Aftersun icy pleasure Germaine de Capuccini.

Hola!!!!

El sol es muy dañino pero todas nos queremos ver más morenas en verano. Para ello es esencial cuidarnos la piel al máximo para broncearnos pero protegiéndonos aun así.

El protector solar es super importante y por lo general no solemos olvidarnos de ello, pero hay un paso que nos saltamos en muchas ocasiones, el aftersun. Nos acordamos de él cuando estamos ya quemados pero no antes.

Gracias a Salón Ro & Che's he tenido la oportunidad de probar este aftersun de Germaine de Capuccini, de su línea Icy Pleasure.

Si pincháis en la foto os lleva al link donde podéis comprar el producto.


Este producto tiene una formula antiedad reparadora para después del sol, con acción calmante y reparadora.
Promete prevenir el envejecimiento prematuro de la piel, reforzar las defensas frente al sol, reparar el ADN celular e hidratar la piel.
Además, se puede aplicar en cualquier tipo de piel.

Los ingredientes que contiene los son los siguientes:


La composición está basada en la acción del nenúfar, el cual permite prevenir el envejecimiento de la piel, al mismo tiempo que la hidrata.

Opinión: He utilizado este producto cuando subía de la playa, es decir, una vez por la mañana y otra por la tarde, después de ducharme.
Lo he utilizado para el rostro y el escote y me ha ido bien. Me ha hidratado la piel, se notaba frescor y calmaba bastante las partes quemadas. Además, no me dejaba la piel con brillos ni me han salido  más granitos.
El único contra que le he visto ha sido el olor, no es malo, pero para mi gusto es muy fuerte.


Si queréis cotillear un poco os dejo aquí el link de la tienda online del Salón Ro & Che's. Como siempre os digo tiene productos muy interesantes y de buena calidad.


¿Habéis probado este producto? ¿Qué after-sun usáis? 

Muaaaaakssss!!! 




Comentarios

  1. Lo importante es que es efectivo :)
    Besos!!

    ResponderEliminar
  2. A mi para después del sol me gustan olores frescos pero suaves, así que no creo que me anime.

    Me quedo por aquí como seguidora y te invito a que pases por mi blog.

    Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un poco fuerte pero fresco aun así!! :)

      Genial, me paso por tu blog ahora :D

      Un besito!

      Eliminar
  3. no lo he probado pero la marca es buena, un besote.

    ResponderEliminar
  4. Veo muchísimas reviews de esta marca últimamente! Hablan genial siempre de ella :)


    Me quedo por tu blog, un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, están haciendo colaboraciones y la verdad es que es muy buena marca, a mi por lo menos me han gustado bastante los productos que he probado :)

      Un besito!

      Eliminar
  5. Hola wapa la he probado y la verdad que va genial. Me gusta mucho la marca se nota que son cremas de calidad. Un besito

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!!. Los productos que he probado de Germain de Capuccini hasta el momento me han encantado, así que no descarto este aftersun.
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa! productos de este tipo para el sol! son imprescindibles que hay que cuidarse del sol todo lo que podamos. Un saludo y feliz finde

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, antes y después del sol :)

      Un besito y feliz finde!

      Eliminar
  8. Hola! soy nueva seguidora (quedateenminube)
    La marca la conozco pero este producto en concreto no he probado.
    Te invito a que pases por mi blog por si te gusta.
    Saludos, :))

    ResponderEliminar
  9. Hola preciosa!
    Acabo de descubrir tu blog!
    Yo no he probado esta AfterSun, pero la verdad tiene muy buena pinta!

    Un beso grande

    ResponderEliminar
  10. No lo he probado, yo de momento estoy usando el de clarins y me gusta mucho. Muackk

    ResponderEliminar

Publicar un comentario