Favoritos de Julio

Hola!!

No suelo hacer favoritos pero este mes he tenido unos cuantos, así que me he animado!! :)
Voy a intentar hacer esta sección todos los meses si os gusta, pero no va a ser solo de productos de maquillaje o de cuidado. Tengo pensado hacer favoritos en general jaja mi serie favorita este mes, un nuevo hobbie que tenga...


Si queréis verlos ¡Seguid leyendo!


SERIE.

Soy adicta a las series y este mes me he enganchado a... ¡LOST GIRL!. Me he enganchado tanto que digamos que en un mes y poco la he acabado jajajaja.
Es una serie que enfoca de manera diferente lo sobrenatural. Si os gusta la acción, el amor y lo sobrenatural ¡Esta es vuestra serie!



CUIDADO.

Mi producto favorito de cuidado han sido estas ampollas del mercadona. No daba mucho por ellas pero la verdad es que dejan el pelo hiper suave y brillante.
Se deja actuar durante un minuto, se enjuaga y voilá! 
Las ampollas venían en una cajita pero no la encuentro por ninguna parte :(


MAQUILLAJE.

He dicho ya un montón de veces que no me gustaba como me quedaba el colorete, peeeeeeero... puede que fuera porque no me lo aplicaba bien y porque no me favorecía el color.
Este mes he encontrado la pareja perfecta de colorete y brocha que le dan a mi piel un aspecto muy muy natural.
Colorete hym peachy cheeks.
Brocha F103 make up revolution.



ROPA.

Este verano para mí esta siendo el de los vestidos largos... De flores, abiertos, lisos... Me encanta como quedan y lo cómodos que son. :)



HOBBIE.

Patinar. En verano suelo tener mucho tiempo libre y no soy de las que me gusta encerrarme en casa así que me compré unos patines para aprender a patinar. :D:D

Patines Oxelo. Decathlon.

TIENDA.

Double Agent claramente. Para las que sois de Madrid en el centro hay una en la calle Fuencarral y otra en Gran Vía, esta última creo que es nueva y es más grande.
Es una tienda estilo Brandy Melville pero la ropa yo creo que es más barata y de mejor calidad. El estilo que tiene me encanta, muy rollo americano. :)



¿Coincidimos en algún favorito?


Muaaaaakss!!


Comentarios

  1. Yo tengo unos patines parecidos pero ahí están muriéndose de risa... ¡a ver si me animo! :D

    http://losnodiariosdebrui.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ahora con el buen tiempo deberías animarte!! jajaja

      Un besito :)

      Eliminar
  2. A mí también me encanta patinar!
    Tengo que buscar también un tono de colorete que me favorezca...Y no conocía esa serie, fijo que me gusta!

    Un beso grande

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues estos del hym van muy bien :) yo siempre me compraba tonos rosas hasta que descubrí que los tonos melocotón me quedaban mejor jaja

      Un besito!

      Eliminar
  3. Si esa tienda la descubri hace poco y me encanto he comprado algunas cosillas jejeje. Me has picqdo con las ampollas jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El estilo que tiene es genial :D pues está muy bien, ahora para verano que el pelo está tan.... asqueroso, le devuelven la vida a las puntas jajajaj

      Un besito!

      Eliminar
  4. Pues voy a probar las ampollas, porque las he visto pero tampoco apostaba por ellas. Yo también me uno al club de los vestidos largos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi porque me las compró mi madre y no me quedó más remedio que probarlas.. jajaja pero mira, al final me sorprendieron :)


      Un besito!

      Eliminar
  5. Hola guapa! me apunto la serie y puede que esta noche me ponga a buscarla porque a mí me pasa lo mismo me encantan las series jeje. Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja pues espero que te haya gustado si has empezado a verla :D

      Un besito!

      Eliminar
  6. Yo me he visto algún capítulo suelto de la serie y me gusta mucho. Me apunto lo de las ampollas del mercadona para comprar en la próxima visita.

    Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te recomiendo verla entera jajaja a partir de la segunda temporada ya no te desenganchas jaja

      Un besito!

      Eliminar
  7. Que bonito el colorete, un tono muy favorecedor! :)

    ResponderEliminar
  8. Me parece estupendo que hagas los favoritos con temáticas variadas :) me apunto las ampollas para el pelo, creo que ahora en verano toda la hidratación para el pelo es poca!! un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te guste! intentaré hacerlo todos los meses :)
      Pues sí la verdad, el pelo en verano ahora es un poco desastre!

      Un besito!

      Eliminar
  9. Me quedo con tu favorito de cuidado y de ropa. En cuanto a la tienda, es muy original, en Coruña también la hay y hasta la tienda en si es preciosa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, la decoración de la tienda también es super bonita, lo tienen todo cuidado al detalle :)

      Un besito!

      Eliminar
  10. Me encantó tu entrada, me quedo con los vestidos largos.... besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te guste. Son muy bonitos (:

      Un besito!

      Eliminar
  11. Haces muy bien en aprovechar tu tiempo libre, disfrutando de tus hobbies, nada de estar encerrada ;)
    Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Soy demasiado culo inquieto jaja si me quedo un solo día sin salir a la calle a algo ya lo paso mal jaja

      Un besito!

      Eliminar
  12. me encanta esta entrada de favoritos...jaja
    la serie no la conocía, me la apunto
    un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te guste, la intentaré seguir haciendo :D
      Y la serie recomendadísima!!

      Un besito :)

      Eliminar
  13. HOla, tienes un blog genial. Me quedo suscrita. NO he visto la serie que muestras, pero te recomiendo orange is the new black.

    Me gusta la brocha mofeta que muestras, necesito una asì para aplicar mi blush en crema.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La tengo en series pendientes :D:D
      Pues esta de make up revolution va genial :D

      Un besito (:

      Eliminar
  14. Coincido en las ampollas de Mercadona para el cabello.
    Patinar la verdad es que se me da fatal, una temporada lo intenté pero lo deje por imposible.
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaj a mi patinar no se me da muy mal, lo único que no se es frenar jajaj

      Un besito!

      Eliminar
  15. El blush se ve súper bonito! Y hacia cuando que no veía unos patines jaja. Cuantos recuerdos!
    Bonita, me quedó siguiéndote, te invitó a que me visites! Un beso! ❤

    ResponderEliminar
  16. Definitivamente estoy de acuerdo contigo en dos cosas, la tienda y los vestidos largos. Los vestidos largos te dan ese toque diferente y nos vemos increibles jejeje. El blush es de un color precioso!! No lo había visto nunca antes. Y la serie tampoco la había visto, así que me voy a poner con ella cuando termine de leer Hush Hush que es genial y también sobrenatural =)
    Un post genial, me gustaría saber si nos podemos seguir linda? Déjame saberlo ;)
    Besitos linda, pasa feliz dia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo ganas de leer Hush Hush, me lo han recomendado un montón de personas :)
      Ahora me paso por tu blog :D

      Un besito!

      Eliminar
  17. A mi me encanta patinar y siempre que puedo y me apetece cojo los patines y me voy a la aventura!!
    http://diariopelorricen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que es entretenido :D yo aun no me atrevo mucho porque no se frenar pero bueno, poco a poco! Jajaja

      Un besito!

      Eliminar
  18. Me encanta patinar y me ha gustado mucho el colorete, un besote.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario