Haul de ropa y accesorios de Julio.

Hola!!!

Hoy os traigo las últimas compras de ropa y accesorios que he hecho en Julio. 
La verdad es que este mes no me he comprado mucha ropa aunque estemos de rebajas porque tengo el armario que en cualquier momento explota... Así que hasta que no haga limpia intentaré no comprar mucho! jajajaja


 Estas dos camisetas son de PRIMARK. No se el precio porque las compro mi madre pero supongo que estarían sobre los 10€.
La primera es sueltecilla y fresquita. La parte de delante es más cortita que la de detrás.
La segunda camiseta es más larguita y a pesar de los pompones esos que tiene que no me convencen mucho me encanta como queda! :D
Primark

Primark

Primark

El siguiente mono es de una tienda local de Benidorm. Es un mono muy fresquito con escote en pico.
Así en la percha parece un poco un mantel entre el estampado y el encaje pero puesto queda impresionante.

Tienda local. 20€ aprox.

Y... otro vestido largo!!!! Me lo compré porque el color coral con la piel bronceada queda de muerte y porque me lo puedo poner con zapatos planos y no me arrastra a pesar de que soy bajita.
Es de los típicos puestos que ponen en algunas playas y costaba 25€ peeeero... al final lo conseguí por 20€ jajaj.



Este top es de SHANA.
Es de los típicos crop top cruzados y con faldas sueltas y altas me encanta como queda! :)

Shana. 7€ aprox.
Esta camiseta es de DOUBLE AGENT. 
Es muy básica, cortita y la tela es super fresquita.
Double Agent. 8€ aprox.
Este sombrero también es de los típicos puestecitos de la playa. Me lo compré principalmente para tomar el sol en la playa pero he descubierto que con vestidos largos queda muy bien también jajaja (un poco de postureo no viene mal jaja)


Y por último mi gran amor de verano... Estos tacones de color azul cielo me los compré de camino a Benidorm, en un pueblo que se llama Almansa. 
Costaban 30€ pero estaban rebajados a 15€, y entre el precio y que me parecen preciosos pues... acabaron cayendo!

Rocco Barocco

Con este post ya me despido probablemente hasta la segunda quincena de Agosto porque la primera me voy a mi pueblo y no se si voy a tener mucho tiempo... Si tengo tiempo escribiré alguna entrada... si no a partir del día 15 estoy aquí de vuelta!! :D:D


¿Os han gustado las compras?


Muaaaaaaakss!!



Comentarios

  1. Unas compras preciosas para lucir en tu pueblo. Disfruta y descansa de las vacaciones, besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En mi pueblo no se si me pondría esto jaja pero por Madrid seguro que si :D

      Un besito y gracias :)

      Eliminar
  2. Que bonitas compras, me encanta el crop top de piñas!!
    http://diariopelorricen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. las prendas con encaje son de los màs romànticas y femeninas. Igual las sandalias con ese tacòn grande me parecen super chic.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, la verdad es que me encanta el encaje! :) y lo bueno de las sandalias con ese tacón es que son super cómodas :D

      Un besito!

      Eliminar
  4. Hermosas a mas no poder!! Cuanto verano jaja
    Aca en Argentina estamos en pleno invierno jaja un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uf pues en España un poco de fresquito no nos vendría mal jaja

      Un besito!

      Eliminar
  5. Creo que tengo ese vestido largo pero en negro, ¡es precioso! Muy buenas compras :D
    Un besito!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Precioso y muy cómodo!! lo malo es que el de color coral se transparenta un poquito.. pero bueno.. con ropa interior de color carne no se ve nada jajajaj

      Un besito!

      Eliminar
  6. El sombrero me encanta! voy detrás de uno!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues en la playa en cualquier puestecito puedes encontrarlo :D

      Un besito!

      Eliminar
  7. Que chulo todo, la verdad que molaria verlo puesto cambia mucho la ropa seguro que todavia es mas bonito como tu dices puesto. Lo que mas me ha gustado es el mono, se llevan mucho este año. Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya, pero no tenía nadie que me pudiese sacar las fotos y no encontraba el trípode así que :( jajaja
      El mono es genial, un poco bastante escotado pero con cuidado no se ve nada jaja

      Un besito!

      Eliminar
  8. Bonito blog guapa!ahora te sigo por gfc,google+,instagram y bloglovin me encantaria que me pudieras seguir de vuelta!!saludos!!

    ResponderEliminar
  9. Qué chulo todo!
    Yo también me compré la blusa de Primark con los pompones!

    Un besazo

    ResponderEliminar
  10. Muy chulas tus compras!! sobre todo me encanta el mono de flores, es precioso :) besos

    ResponderEliminar
  11. Me encanta la camiseta de Primark y las sandalias, me he enamorado!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues la camiseta del primark probablemente siga en la tienda :)

      Un besito!

      Eliminar
  12. Cuantas cosas! lo que mas me gusta es el sombrero!!

    Me quedo a seguirte por GFC guapi! :)
    Te invito también a que pases por mi blog si quieres!
    un besiii

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te guste! :D
      Ahora mismo me paso :)

      Un besito!

      Eliminar
  13. me encantan las compras, sobre todo las sandalias y el top de piñas, un besote.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario