Probando productos. Hidratantes Germaine de Capuccini.

Hola!!!

Ya he vuelto de la playa, bronceada y con muchas ganas de darle caña al blog!! :D

Hoy os traigo una review de dos cremas hidratantes de la marca Germaine de Capuccini que tuve la oportunidad de probar gracias al salón de belleza Ro&Che's.

Una la usaba por la noche y otra por la mañana, así que os cuento primero la que usaba por la noche y luego la que utilizaba por la mañana.

NOCHE: CREMA HIDRATANTE LÍNEA HYDRACURE.

La crema que me mandaron en concreto es para pieles normales a mixtas o climas cálidos.
Esta línea es la primera que tiene en cuenta el tipo de piel y el clima. Promete salvaguardar la piel durante todo el día de la deshidratación y de los agentes climáticos, promoviendo su resistencia natural frente a los signos de envejecimiento prematuro.


Los ingredientes que contiene son:


Opinión: He utilizado estas muestras por la noche, después de limpiar y tonificar la piel y me ha ido muy bien con ella. Es cierto que es densa y tarda en absorberse pero nada fuera de lo normal. Además, deja sensación de frescor en la piel y la hidrata bastante bien, ya que no me la ha dejado tirante ni reseca. Otro punto a favor es el olor... INCREIBLE!!

DÍA: CREMA HIDROMATIFICANTE OIL FREE LÍNEA PUREXPERT.

Este producto es un gel-crema hidromatificante que promete hidratar, suavizar y reconfortar las pieles grasas, regulando ademas el exceso de sebo y brillos en la piel. También previene la aparición de posibles espinillas.

Además contiene un innovador activo hidratante que evita la sequedad y la descamación de la piel.


Los ingredientes que contiene son: 


Opinión: He utilizado esta hidratante por el día por su textura ligera. 
Esta crema se absorbe bastante rápido y refresca la piel.
Si he notado que me han salido menos brillos pero las espinillas han seguido saliendo, aunque igual menos. 
En cuanto al olor, como siempre genial!


Los productos que he probado hasta ahora me han gustado bastante. En cuanto al precio cada bolsillo podrá permitirse unas cosas u otras, pero esta marca tiene muy buena relación calidad-precio y los productos duran un montón de tiempo, así que acaba compensando. :)

Os dejo aquí el link de su tienda online para que le echeis un vistazo.



¿Habéis probado alguno de estos productos?



Muaaaaksss!!!




Comentarios

  1. Para invierno la Hydracure viene muy bien, porque hidrata mucho.
    El olor de estas cremas también me gusta mucho :)
    Un beso guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si?? Bueno, yo la he estado probando días que no hacia ni frío ni calor y me ha gustado :)

      Un besito!!

      Eliminar
  2. Me alegro que descansaras, en cuanto el producto, me gusta mucho, esta marca tiene productos muy interesantes, besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me han venido muy bien estos 15 días jaja.
      La verdad es que sí, los que he probado hasta ahora me han gustado :)

      Un besito!

      Eliminar
  3. Hola guapa! esta marca tiene productos muy interesante ^^ y buena calidad. Saludos

    ResponderEliminar
  4. Gracias por las reseñas, no he probado nada de esta marca y la verdad que me llama muchisimo la atención

    ResponderEliminar
  5. Muy bien explicado, yo tb he probado la oil free me ha gustado mucho tambien, aunque me gustaria que absorviera mas rapido aunque supongo que debe ser por la mania dd haber tenido siempre acne. Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi la oil free me absorbía más rápido jaja pero bueno, de todas formas van muy bien las dos :)

      Un besito!

      Eliminar
  6. yo he probado la matificante y si que me ha gustado aunque la textura me ha resultado un poco pesada, un besote.

    ResponderEliminar
  7. Gracias por vuestra entrada, en breve la compartiremos en nuestro nuevo blog dedicado a las pruebas que realizáis sobre los productos de Germaine de Capuccini. Saludos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario