Productos que NO volvería a comprar.

Hola!!!

Estos días en la playa me he vuelto ''loca'' y me he comprado muchos productos de maquillaje, lo que conlleva que algunos me hayan gustado y otros que no me hayan gustado nada.

En esta ocasión voy a hacer un post sobre cuatro productos que, personalmente, no me han gustado.
He leído buenas críticas de ellos pero como todas sabéis a cada una nos sientan de una manera u otra.


Y... ¡Empecemos!



POLVOS ILUMINADORES SUNGOLD.

Este producto se supone que son unos polvos iluminadores de tono dorado para aplicar por el rostro.
Aprietas el botón y el producto sale por la brochita.

¿Por qué no me ha gustado? Más que polvos iluminadores es purpurina, y no me gusta llevar purpurina en la cara. Además, sale un montón de producto y la brocha pincha. 
Aún así, como no me gusta malgastar las cosas que me compro le daré algo de uso y me lo aplicare por el escote, brazos o piernas cuando salga por la noche.



POLVOS COMPACTOS PURESKIN DE ESSENCE.

Son unos polvos compactos que prometen corregir imperfecciones, matificar, evitar granitos...

¿Por qué no me ha gustado? Matificar puede matificar, pero lo que es corregir o evitar granitos... Me lo compré para no tener que echarme base de maquillaje en verano, pensando que iba a corregir un poco los granitos y a unificar el tono de la piel pero no pigmenta nada.




DELINEADOR PARA LABIOS WATERPROOF DE FLORMAR.

Es un delineador de color berenjena, de larga duración y resistente al agua.

¿Por qué no me ha gustado? Estoy de acuerdo con que es waterproof y dura bastante. Además, es fácil de desmaquillar.
El problema viene al aplicarlo... Es super seco por lo que cuesta mucho trabajarlo y se queda como a pegotes en el labio.


Ojalá se quedara siempre este tono de piel!!

ESMALTES EFECTO GEL DE DELIPLUS.

Son unos esmaltes que prometen el brillo caracteristico de las uñas de gel y una duración mayor.
La colección está compuesta por cinco colores más el top coat.
Yo elegí los tonos que veis en la foto, uno rosa manicura, otro color coral y el top coat.
El pincel es relativamente gordito, para mi gusto está bien de tamaño.

¿Por qué no me ha gustado? Es cierto que el brillo de las uñas de gel si lo da, pero la duración... en fin, perfectas me duran un día, luego se empiezan a descascarillar por arriba y se pueden quitar perfectamente como si fueran una pegatina.




¿Habéis probado alguno de estos productos? Si queréis que haga alguna review más profunda de alguno de ellos dejádmelo en comentarios :)


Muaaaaaks!!!





Comentarios

  1. Tendré en cuenta sobre todo los polvos de essence para no caer con ellos. Los esmaltes efecto gel me llaman la atención pero si duran tan poco no merecen la pena. Besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi los esmaltes en general no me duran prácticamente nada, ósea en el mismo día ya se me estropean... Este al menos me dura un día o dos, pero sigue siendo poco jajaja

      Un besito!

      Eliminar
  2. Está claro wue los polvos no pienso caer con ellos que yo tengo piel mixta y me interesa matificar de los esmaltes prueba los de Astor que son mejores

    un beso!
    El tocador de Mia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los probaré! gracias por la recomendación :)

      Un besito!!

      Eliminar
  3. hola
    no, no he comprado ninguno de estos productos y leido tus opiniones...me aegro jeje.
    saluditos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igual te van bien luego, pero a mi no me han ido muy allá jajaj

      Un besito!

      Eliminar
  4. Muchas gracias por la info, porque ahora sí que sí no probaré ninguno de los productos que muestras.
    Un beso,
    María

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombre, a cada persona le van de forma diferente, pero a mi no me han ido bien jaja

      Un besito!

      Eliminar
  5. Pues no he probado nada pero los esmaltes efecto gel de mercado a estuve por pillarme uno y probar pero si no duran nada no e compensa. Un saludo guapa y gracias por la información

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me duran un poco más que los normales pero poca cosa...

      Un besito! :)

      Eliminar
  6. Qué curiosos esos polvos iluminadores pero ya veo que van fatal xD
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  7. Gracias por tus consejos, para tener muy en cuenta a la hora de adquirir algún producto, besos

    ResponderEliminar
  8. Yo he estado a punto de comprar los esmaltes
    gracias por tus consejos guapa
    besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombre, no son caros así que si los pruebas y no van bien tampoco duele tanto jaja

      Un besito!

      Eliminar
  9. Uf, lo de los pintauñas efecto pegatina me pasa muchísimo, la verdad. Ya sé cual no comprar xD
    Es una pena que te haya ido mal con los productos, espero que te vaya mejor con los otros.
    ¡Un besín!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también... tampoco me compro pintauñas super caros pero jo.. :(

      Un besito!

      Eliminar
  10. Que útil el post, vaya decepciones sobre todo los esmaltes para mi es fundamental que duren, gracias por el post wapa. Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y para mi, pero de momento low cost y que duren no he encontrado ninguno jajajaj

      Un besito!

      Eliminar
  11. no he probado nada, los polvos de Essence que yo tengo me gustan y si me pigmentan, los esmaltes de Deliplus que tengo en general no me duran nada, un besote.

    ResponderEliminar
  12. buenas!
    me llamaba la atención el delineador de labios. Conoces alguno en esos tonos que resulte satisfactorio así como colores oscuros de pintalabios para pieles morenas que queden fetén? ¿podrías hacer un post?
    besitos del mono bailaor.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario