DiY: Cuadro.

Hola!!!

En verano tenemos más tiempo libre (por lo general) así que ¿qué mejor época para redecorar la habitación?

Hoy traigo un DiY que vi hace tiempo en pinterest y me parece precioso. Es sencillo, fácil de hacer y queda genial! ¿Queréis verlo? Seguid leyendo!



Necesitamos... 


Para hacer el tronco y las ramitas primero lo he hecho con lápiz y luego ya lo he rellenado con la tempera negra. El tronco al principio lo hice más gordito pero definitivamente finito queda mejor jaja.
Luego vertemos la otra tempera en una superficie plana y mojamos la parte de abajo de la botella. Con eso hacemos florecitas donde nos apetezca y ya está!



¿Os gusta? 

Muaaaakss!!








Comentarios

  1. precioso y muy original!. Más ideas así de chulas por favor!
    besotes

    ResponderEliminar
  2. amazing post ang blog! :)
    Greetings

    follow?
    http://fashionlikealife.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Que cuadro más bonito, me recuerda a las flores de cerezo *-*

    http://diariopelorricen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Queda precioso!!y bien facil!!besos

    ResponderEliminar
  5. Qué fácil y qué bonito queda :) besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si ! da un toque muy bonito a la habitación (:

      Un besito!

      Eliminar
  6. Qué curiosa la forma de hacer los pétalos con el bajo de la botella. Queda chuísimo y muy sencillo de hacer!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, y quedan bonitos! jaja luego hay que hacer algún retoque pero bueno jaja

      Un besito! (:

      Eliminar
  7. està muy bonito, lo harè para mi habitaciòn jajaja fàcil y ràpido !

    ResponderEliminar
  8. Respuestas
    1. Si ! hay ideas muy buenas por pinterest jaja

      Un besito!

      Eliminar
  9. Qué preciosidad, como el árbol de Sakura :D
    Un beso guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te guste :D si te animas a hacerlo hazle una foto!! :)

      Un besito guapa!

      Eliminar
  10. ¡Hola!,
    es una manualidad chulísiima no es tan díficil de hacer y queda super bien. Tal vez me anime hacerlo algún día. Hasta ahora no conocía tu blog, ya te sigo, te invito que visites también el mio y que si te gusta te quedes en el. ♥
    Besos y que tengas un buen día.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy sencilla :)
      Me paso por tu blog ahora :D

      Un besito!

      Eliminar
  11. que gracia la utilidad de las botellas la verdad que parece sencillo y te ha quedado muy bien me lo apuntó un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te guste! ya me contarás si te animas :)


      Un besito!

      Eliminar
  12. Qué buena la idea!
    A mí me encanta tener cosas más personales en casa :)
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así te aseguras que lo que tienes en tu casa no lo va a tener nadie más jajajaj

      Un besito!

      Eliminar
  13. Que monada, es muy bonito, original y parece fácil
    en cuanto pueda lo intenti
    un besazo guapisima

    ResponderEliminar

Publicar un comentario