Escape shoes

Hola!!!

Hoy os vengo a contar un nuevo descubrimiento, la página escapeshoes.



Es una página online que tiene ropa, accesorios... Pero destaca mayormente por la variedad de zapatos y marcas de las que disponen y, lo mejor de todo, tenéis que ver las ofertas que tienen!!
Además, por lo que he visto tienen un amplio abanico de tallas y de tipos de zapatos.

Os dejo una selección de algunos de los zapatos que me han gustado y como los combinaría yo.
Los links donde podéis ver los zapatos os los dejo debajo de cada foto.




VERANO




INVIERNO


GIMNASIO



 ¿Conocéis la página EscapeShoes (https://www.escapeshoes.com/es/)? ¿Qué os parece?


Muuuuaaaks!

Comentarios

  1. Me encantan los zapatos del outfit de noche de la primera foto.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y a mi! Los de ese tipo de tacón me parecen súper cómodos :)

      Un besito!

      Eliminar
  2. Voy echar un vistazo a la web. Saludos guapa y feliz comienzo de semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perfecto! Espero que te guste :)

      Un besito e igualmente!

      Eliminar
  3. No la conocía, pero le voy a echar un vistazo :)

    http://losnodiariosdebrui.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Genial! A ver si encuentras algo que te guste :D

      Un besito :)

      Eliminar
  4. Hola guapa!muchas gracias por tu comentario en mi blog, no te seguía y ya le he puesto solución!
    Me encanta la ropa que nos enselas, lo del primer collage es divino, unn besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial, pues bienvenida! jaja :)
      Me alegro de que te gusten :)

      Un besito!

      Eliminar
  5. precioso el conjunto de la falda de flecos mostaza!!
    un beso guapísima!

    http://diarioparaquererme.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Me encantan los zapatos, voy a dar un vistazo a la pagina

    ResponderEliminar
  7. Que buen descubrimiento!no la conocia!!besos

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el conjunto de invierno :33

    http://diariopelorricen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Que chulo todo lo del outfit de noche de verano!!
    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los zapatos con ese vestido tienen que quedar genial! :)

      Un besito

      Eliminar
  10. Invierno shoes are amazing! Great post :) have a nice day :)

    Welcome to my blog
    www.blotterlife.com :))

    ResponderEliminar
  11. es genial esta página el otro día viendo un blog de una chica también hablaba de esta página y la verdad que está muy chula me han encantado algunos de las prendas qué enseñas al final acabaré picando en esta página gracias guapa un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii, a mi lo que más me gusta son los zapatos de tacón! :D

      Un besito!

      Eliminar
  12. me encantan los outift que has creado. y los zapatos.. me encantan! voy a cotillear la pagina, un besiito!

    ResponderEliminar
  13. Me encantan los outfits que has hecho, qué bonitos los zapatos. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta hacer outfits basándome en los zapatos jaja

      Un besito!

      Eliminar
  14. Me gusta mucho como has combinado los outfits con los zapatos! Son todos preciosos <3
    Un besazo guapa :)

    http://thereflectionofalice.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. Ayy!! Esas sandalias de tacón gordo me encantan. Es el tipo de sandalias que llevo todo el verano. La falda de flecos también es preciosa.

    ResponderEliminar
  16. no conocía la web, me han encantado las sandalias de tacón y las playeras, un besote.

    ResponderEliminar
  17. ¡Tiene de todo! :D
    Un besito guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si ! Aunque sobretodo destaca por los zapatos:)

      Un besito!

      Eliminar
  18. Ya van varias veces que veo publi de esta tienda, me gusta y me llama la atención :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sii, yo también estoy viendo muchos post jaja

      Un besito!

      Eliminar
  19. La verdad es que no la conozco. Muy chulos los looks.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  20. La verdad que tienen cositas muy monas!Saludos ☺

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si! Los botines y las sandalias de tacón que tienen sobretodo me encantan!

      Un besito :)

      Eliminar
  21. ¡Hola guapa!

    Coincido con tu selección sobre todo con la ropa de noche y de gym, soy muy fan de esas mayas tengo pedidas unas igualitas :) Te sigo en GFC!

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo las tengo fichadas de aliexpress jajaj genial! Ahora me paso por tu blog :)

      Un besito!

      Eliminar
  22. Muy buena selección, me gusta todo.
    Un besote

    ResponderEliminar

Publicar un comentario