Favoritos de Agosto.

Hola!!! 

Este mes vuelvo a cumplir y traigo otra entrada con los favoritos de este mes. Seguid leyendo! :)





Película: Tenías que ser tú.

Esta película la califico como favorita porque es una comedia romántica y de este género no me suelen gustar, pero esta me ha parecido muy bonita, tanto la historia como el paisaje sobre el que está rodada.
Trata de una chica que viaja a Irlanda para pedirle matrimonio a su novio, siguiendo una antigua tradición y, durante el viaje… pasan cosas! jajaja
Os dejo el trailer aquí.

Maquillaje: Labial Flormar supershine 525 chic plum.

Tengo debilidad por los labiales oscuros, pero es que este color morado intenso me parece que sienta genial! Además, con un buen delineador es bastante resistente al agua.


Prenda: Chaleco de ante.

Ya hice un ootd aquí con este chaleco y me encanta! No hago más que ponérmelo.

Cuidado: Aceite de jojoba de deliplus.

Otro producto que pruebo gracias a mi madre! Ahora en verano se me pelan muchísimo las piernas aunque me eche crema cada dos por tres y con este producto he conseguido que se me quitaran las pieles en dos días! Además, que las deja super hidratadas.
El único problema es que aunque la textura sea bastante ligera tarda bastante en absorberse.


Serie: American Horror Story.

Supongo que todo el mundo conocerá la serie aunque sea de oídas. Me ha gustado porque es de ‘’terror’’ pero no pasas miedo como viendo una película de este género.
De momento he terminado la primera temporada y ahora estoy empezando la segunda.



 Comida: Mantequilla de cacahuete.

He probado a hacérmela yo mil veces pero nunca consigo la textura que me gusta. 
Este botecito es del carrefour y está de vicio!! 




¿Coincidimos en algo?

Muaaaaaksss

Comentarios

  1. Me encanta la mantequilla de cacahuete con oreos! :P
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No la he probado con oreos, me lo apunto!! jaja

      Un besito :D

      Eliminar
  2. No conocía estos productos. La película me ha llamado mucho la atención.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está bastante bien, te ríes, lloras... jajajaj

      Un besito!

      Eliminar
  3. No soporto la mantequilla de cacahuete, la crema de jojoba no la he probado.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, para gustos los colores! jajaj la crema está muy bien para pieles secas :)

      Un besito!

      Eliminar
  4. Me encanta ese labial de flormar! Yo tengo uno en un tono muy muy similar a ese y es de LOLA, pero es suuuuper seco tengo que hidratar siempre siempre antes de usarlo..

    Te espero en mi último post, muchos besitos♥
    Irene | CON SOMBRERO Y A LO LOCO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este no es seco, es cremoso :)
      Lo bueno que tienen los labiales secos es que a mi por lo menos me duran más :)

      Un besito!

      Eliminar
  5. ¡Me quedo con la crema de cacahuete y los flecos!

    http://losnodiariosdebrui.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Lindo post, y lo que has compartido con nosotros, me encanta las crema, esta de jojoba se ve bien, besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es genial! de las hidratantes que más me gustan! :)

      Un besito!

      Eliminar
  7. Me encanta el chaleco de flecos *-*

    http://diariopelorricen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En stradivarius y en bershka los hay parecidos :D

      Un besito!

      Eliminar
  8. Ui ui! a ver, que no me deje nada por comentar! El labial me parece muy bonito, a mi los labiales oscuros me parecen arriesgados pero es que bien combinados y con un maquillaje equilibrado, quedan genial! El chaleco me ha encantado también!
    y sobre American Horror History, a mi me tenia enganchadísima esa serie. La primera temporada me la puli rapídisimo, la segunda también y en la tercera me quedé, que la medio vi pero ahí se quedó.. Tengo que volver a ponerme y ver las nuevas temporadas a ver que tal.
    Un besito guapa! perdón por el tocho! jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaj aaay no te preocupes! me encantan los tochos así :D
      Los labiales oscuros combinados con los ojos con un maquillaje simple quedan preciosos :)
      De la serie voy por la mitad de la segunda temporada porque no me convence mucho esa, pero la primera me tuvo enganchadísima!

      Un besito guapa! :)

      Eliminar
  9. Me encanta esa película la he visto mil veces y no me canso! La crema me la apunto para probarla, yo utilizo la de aceite de oliva de deliplus también y va genial. Me quedo por aquí de seguidora!
    Un besito!

    http://heyanana.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Es super bonita! La trama, el paisaje... ¡todo! La de aceite de oliva creo recordar que la probé el año pasado y me gustó :)

      ¡Genial! Bienvenida! ahora me paso por el tuyo :)

      Un besito :)

      Eliminar
  10. Coincido contigo en el color del labial tengo uno de Sleek y me tiene enamlorada aunque lo uso más en invierno. A la serie estoy enganchada y me vi las tres primeras temporadas aunque es verdad que la cuarta no me gustó nada y la dejé. Espero que la quinta me guste más7
    un beso!
    El tocador de Mia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este color de labiales a mi también me gustan más para invierno pero en las noches de verano para salir me encanta! Yo no he visto tanto pero seguro que en poco tiempo la acabo! jajajaa

      Un besito :)

      Eliminar
  11. ¡Tengo que probar la mantequilla de cacahuete! Me apunto la crema del mercadona.

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  12. Me encanta el labial! Es precioso. Un saludo guapa

    ResponderEliminar
  13. pelicula y series top! esperando la 5 temporada de AHS
    me encantan el resto de cositas. Me queda por probar la cremita de cacahuete!
    besitoos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me puedo creer que no la hayas probado!!!!!! :O

      Besitos!

      Eliminar
  14. Coincidimos en la "Crema corporal con aceite de Jojoba" de Deliplus. Hace ya un buen tiempo que lo estuve utilizando y me gustó bastante :). Puede que en cuanto me acabe con las que tengo vuelva a repetir.
    ¡Besines!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está bastante bien! yo repetiré jaja

      Un besito :)

      Eliminar
  15. quiero probar la crema de jojoba, hasta ahora todas las corporales de mercadona en tarrito me han gustado mucho. Compraré esta la próxima vez :) besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo he probado algunas pero esta de momento es la que más me gusta! :)

      Un besito :)

      Eliminar
  16. Uuuuuy esa mantequilla de cacahuete! :P Yo cuando la necesito para hacer alguna tarta la compro en LIDL, que también está muy buena.

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tarta con mantequilla de cacahuete? :O tiene que estar rica! yo de momento solo la como con tostadas de pan jajaja

      Un besito

      Eliminar
  17. Que buena la crema de cacahuete!!besos

    ResponderEliminar
  18. me encanta todo el post al completo es chulísimo por cierto me ha llamado mucho la atención la serie de American Horror history este verano he visto las 4 temporadas y tengo que decirte que al principio no me gustaba mucho no porque era miedo sino porque la había una serie muy perturbadora y creo que afecta bastante pero la historia me consigue enganchar muchísimo para mi gusto la primera temporada es la más floja pero la segunda que es la del manicomio y la cuarta que es la del Circo de los Horrores me encantó un besito guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi para ser de ''terror'' no lo pasé mal como con películas de este genero jaja. A mi de momento me ha gustado más la primera temporada que la segunda :)

      Un besito!

      Eliminar
  19. Ese labial es precioso, también me gustan los labiales oscuros y este me encanta.
    Me acuerdo de tu chaleco, me gustó mucho cuando te lo vi.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es super bonito y encima dura bastante :)
      Me alegro de que te gustase! :D

      Un besito:)

      Eliminar
  20. Acabo de descubrir tu blog, te sigo! :D Adoro la mantequilla de cacahuetes y la serie American Horror Story, me he visto todas sus temporadas, aunque mi favorita siempre sera la primera jajaj

    Te invito a mi blog guapa, un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial, bienvenida :D ahora me paso por el tuyo :)
      A mi de momento la primera también es la que más me gusta :D

      Un besito!

      Eliminar
  21. el labial es precioso!!! y la manteca de cacahuete le cogí asco porque cuando vivía en EEUU le metía el dedo cada 5 minutos y la aborrecí...jajaja
    un beso guapísima y que disfrutes del fin de semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyy yo de momento estoy comiéndola a cucharadas cada vez que voy a la cocina casi, al final me pasará lo mismo que a ti JAJAJAJ

      Un besito :)

      Eliminar
  22. Hola guapa!!
    Muy buena seleccion... la pelicula me la apunto que no la he visto. La serie me encanta, la primera temporada es para mi gusto la mejor hasta ahora, la segunda ya verás que rarísima es...
    Besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La segunda de momento es verdad que me está gustando menos que la primera :S

      Un besito!

      Eliminar
  23. el chaleco me gusta mucho, la crema de Mercadona no la he probado y la mantequilla de cacachuete no me hace mucha gracia jijij, un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El chaleco es genial, yo estoy enamorada jajaj y la crema para pieles secas o en verano esta genial! Un besito :)

      Eliminar
  24. ¡Hola guapa!

    Coincido contigo en el labial de Flormar, yo no tengo exactamente ese pero sí uno muy parecido que me encanta para el invierno <3 en verano soy más de corales y rositas. La crema de cacahuete todo el año por supuesto!!

    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi es que los corales no me quedan muy bien jaja los rositas para verano me encantan y los labiales oscuros para cualquier noche del año :)

      Un besito!

      Eliminar
  25. Yo también soy fan de la mantequilla de cacahuete aunque ahora la mantequilla de almendra también me rechifla. La crema de jojoba la tengo en el pueblo y está muy apañada por lo que cuesta.
    Un besote y gracias por pasar por el blog. Un besote
    Nos leemos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sabia de la existencia de la crema de almendras! La probare :D

      Un besito!

      Eliminar

Publicar un comentario