Maquillaje para pieles bronceadas

Hola!!! 

El otro día hice un post con maquillajes favorecedores para pieles claras y hoy toca el de pieles bronceadas, ya que a estas alturas muchas ya estaréis morenas. :D


CARA:

Las pieles bronceadas suelen tener un tono más uniforme y menos imperfecciones así que... ¡FUERA BASE! Lo ideal sería utilizar corrector y para matificar y hacer más uniforme el color poner un poco de polvos.

El iluminador también es super importante para este tipo de pieles. Queda mucho mejor una piel bronceada e iluminada que una piel bronceada mate.
En cuanto a los tonos de colorete más favorecedores serían los tonos melocotón, coral, terracotas... Y mucho mejor si son satinados!



LABIOS:

 Los tonos anaranjados y corales son los que más destacan el bronceado, por lo que quedarán increíbles en gente con este tipo de piel. Pero si lo que queremos es darle un toque de frescura lo mejor es optar por brillos de labios! :)



OJOS:

Para los ojos debemos centrarnos en usar sombras de colores muy naturales. Los colores de sombras que más favorecen serían los tonos marrones, tonos dorados para dar luz, anaranjados...



¿Que tonos os parece que favorecen más? ¿Utilizáis mucho maquillaje en verano o dejáis respirar más la piel?



Muaaaaaksss!!





Comentarios

  1. En estas pieles me encantan los labios naranjas!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. Se necesitaría demasiado tiempo libre para invertirlo en tomar el sol! jaja

      Un besito !

      Eliminar
  3. Yo me quedo con los tonos de pieles claras pero.... vamos, mi decisión está basada 100% en gusto personal, me gustan más los otros tonos jaja

    Un saludo :)


    http://losnodiariosdebrui.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay que elegir obviamente los tonos que más te gusten, estos simplemente son los que favorecen más o los que destacan más el tono de piel :)

      Un besito!

      Eliminar
  4. Hola guapa!!
    Pues yo soy de las que no se maquillan casi nada en verano, para alguna ocasion especial y poco mas... y cuando estoy ya bronceada menos todavia, me pongo brillo de labios, máscara de pestañas y ale
    Besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mejor lucir el bronceado al natural!

      Un besito (:

      Eliminar
  5. Hola guapo, creo que me perdí ese post para pieles blancas... Y ese es más adecuado para mi jajaja
    Muchos besitos
    Irene | Con sombrero y a lo loco

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si pinchas en pieles claras te sale! un besito! :)

      Eliminar
  6. Me encantan tus consejos!!. Ojala estuviese bronceada todo el año porque los iluminadores y colores corales son cuando mas me favorecen.
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  7. Vaya pieles bonitas que tienen. Me gusta tener la piel bronceada pero me salen manchas y no tomo el sol, así que me encanta ver a quienes si la tienen así.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya :/ bueno, yo consigo un bronceado decente pero se me va a los dos días :(

      Un besito!

      Eliminar
  8. Me resulta unos consejos ideales para este tipo de pieles tan bronceadas :D, además que son tonos muy favorecedores.
    ¡Besines!

    ResponderEliminar
  9. ¡Me fascina! Yo soy de piel bronceada y tus consejos me resultan muy ideales. Es la primera vez que paso por aquí y ganaste una seguidora. Si te apetece puedes quedarte por el mio también. Un beso muy grande ♥

    http://valeriadanielle.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial! Me alegro de que te sean útiles :D

      Ahora me paso :)

      Un besito!

      Eliminar
  10. Estas pieles queda precioso el maquillaje!!besos

    ResponderEliminar
  11. Que guapas!la verdad que me encanta la piel en el verano! Saludos! ☺

    ResponderEliminar
  12. Que guapas!la verdad que me encanta la piel en el verano! Saludos! ☺

    ResponderEliminar
  13. Me parece que lo ideal es que cada una debe adecuarse a su propia piel, estilo, y moda en última instancia. Hermosas imágenes, besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso esta claro. Aparte de lo que sienta bien a cada tono de piel esta el gusto de cada persona.

      Un besito!

      Eliminar
  14. Mi piel es muy clara, así que me quedo con tu post anterior.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaj bueno, pues este lo dejas para algún verano si te pones morena :D

      Un besito!

      Eliminar
  15. qué pena no coger un broceado bien bonito en mi piel, me encanta el contraste de estas pieles con los labiales anaranjados. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Queda genial, potencia mucho el color.

      Un besito!

      Eliminar
  16. Acabas de escribir mi maquillaje ideal, me encantan esos tonos, y es así como me maquillo yo. Un saludete.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaj queda genial ese maquillaje en general a todos los tonos de pieles, pero en especial a las pieles bronceadas.

      Un besito !

      Eliminar
  17. Yo estoy loca con los tonos bronceados. Me encantan.

    ResponderEliminar
  18. Me encanta este tipo de maquillajes!
    A mí este año no me pilló ni un rallito de sol :(
    Un besazo

    ResponderEliminar
  19. Totalmente de acuerdo con lo del iluminador, mejora muchísimo el resultado!!

    http://elcielodebubu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  20. Me encanta que finalmente hayas echo el de pieles bronceadas! La verdad es que has escogido a unas modelos que no pueden ser más perfectas... es dificil estar así de guapa jajaja
    Me encantan los tonos anaranjados en los labios, quedan de lujo.
    Muchos besitos guapa, muaaak xx

    ¡Me encantan ese tipo de post!

    Andrea | CON SOMBRERO Y A LO LOCO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si la verdad, aparte de que el color de piel que tienen es precioso son guapas! Jajaja
      Los labios naranjas quedan genial con el bronceado :)

      Un besito!

      Eliminar
  21. Yo en cuanto me pongo algo morenita de playa, dejo de lado las bases y me maquillo más bien poco! Algo en los labios y un pelín de color en los ojos como mucho! Ahora mismo por ejemplo me he viciado a un tono anaranjado brillante que con el moreno me encaaanta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyy te tiene que quedar genial seguro! :)

      Un besito guapaa

      Eliminar
  22. Hola guapa gracias por tu visita, yo tambien te sigo.
    Besos Ana

    ResponderEliminar
  23. A mí me gustan cada vez más los tonos naranjas y corales (va por épocas también) pero la piel de la cara no se me broncea porque me pongo una protección muy alta y procuro que no me dé el sol en la cara (costumbre de haber tenido muchos tratamientos antiacné y porque se supone que salen más arrugas), así que creo que me favorecen más los tonos rosa :P
    Muy interesante. Bsitoss

    ResponderEliminar
  24. hola, yo en verano apenas me maquillo, sólo polvos de sol, sombras, rimmel y barras de labios de colores, un besote.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario