Maquillajes para piel clara.

Hola!!!

Una amiga me dio la genial idea de hacer un look de maquillaje con los tonos que más favorezcan para cada color de piel así que haré una entrada para las pieles claras, otro para las pieles bronceadas y otro para las pieles oscuras.



A este tipo de piel le favorecen más los colores cálidos ya que los fríos apagan el rostro, por ejemplo los tonos cobrizos, beige incluso verde luminoso irán genial.
Las pieles claras además necesitan relieve. Esto lo aporta una máscara de pestañas preferiblemente de color negro. Además con un poco de eye-liner el resultado será espectacular.
El color de colorete ideal sería un rosa palo muy ligero o un tono melocotón clarito.
Para los labios lo ideal serían tonos cálidos también, naranja, coral, rojos cálidos, rosas…



En cuanto al maquillaje es importante recordar que los errores en pieles claras son muy visibles, por lo que es mejor utilizar bases ligeras que dejen la piel muy natural.

Aquí tenemos algunos ejemplos. 

Un ahumado con los labios nude para destacar los ojos queda muy elegante para salir por la noche o para alguna fiesta.




Labios naranjas con un un delineado fino ahora en verano me parece muy buena opción también.


O labios rosas con sombras en tonos tierra y un delineado finito para el día a día.



¿Qué looks pensáis que favorecen más a este tipo de pieles?


Por cierto, ¿habéis visto el concurso de Cosmetica en Acción? Os dejo el link para visitarlo aquí.



Muaaaaakss!

Comentarios

  1. la idea es estupenda, y muy necesaria. Espero ansiosa el especial de pieles morenas o bronceadas
    un besito larva
    =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El lunes que viene en principio tendrás el de piel bronceada!!! :D:D:D

      Besiiiiitos mono bailaor

      Eliminar
  2. Me viene genial este post jajaja Soy muy blanquitaa
    Un besote guapisima^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues espero que te animes a hacer estos looks :D

      Un besito!

      Eliminar
  3. Tengo la piel clara, así que muchas gracias por tus consejos. Me han gustado mucho.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Que bien con lo blanquita que soy!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya sabes tres looks que sientan bien :D

      Un besito!

      Eliminar
  5. Hola guapa!!
    Muy buenos consejos, aunque esperaba ver un look tuyo... yo tengo la piel asi, me vendran genial, menos lo de usar labial naranja, creo que no me favorece nada... besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para otro post me animaré a hacer un look mío :) bueno, hay que usar los tonos que favorezcan y con los que se sienta cada una agusto :D

      Un besito!

      Eliminar
  6. Me ha encantado el post y me viene genial para mi piel...un besito!
    María

    ResponderEliminar
  7. ¡Bueno, un post genial! Siempre está bien que nos quedemos bien informadas! No conocía tu blog, y me voy a quedar como seguidora para no perderme nada! Te invito apasarte por el mio, me encantaría que tambien te unieses;)
    Espero con ganas el post para pieles bronceadas!

    muchos besos, muuuuua xx

    Andrea | CON SOMBRERO Y A LO LOCO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me acabo de pasar :D el lunes probablemente suba ese post :)

      Un besito!

      Eliminar
  8. Hla guapa! me apunto todas estas ideas! ya que tengo la piel clarita. Un saludo

    ResponderEliminar
  9. Un post ideal para mí, ideas espectaculares para nosotras con pieles blancaaasssss, besos

    ResponderEliminar
  10. Para este tipo de pieles veo que va ideal los que has comentado pero aparte también los tonos que aporten mucha luz (o que sean así como mas luminosos), le dan un cierto toque fresco :D.
    ¡Buen post!
    ¡Besines!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si! y que dejen un aspecto de piel sana (:

      Un besito

      Eliminar
  11. Estoy muy de acuerdo con lo que has mencionado. Pienso que favorecen mucho los tonos luminosos y para los labios los tonos marrones quedan fatal. De colorete me encanta cómo quedan los tonos amelocotonados.
    Y lo que dices, hay que tener mucho cuidado porque por ejemplo, marcando el contorno en una piel clara se nota muchísimo si lo hacemos mal.
    Un besito!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Personalmente para pieles caritas yo preferiría tonos claritos y que den luminosidad :)
      Si, hay que difuminar muy bien y evitar cargar la piel (:

      Un besito!

      Eliminar
  12. Los labios en tonos rosa queda ideal
    un besito guapa

    ResponderEliminar
  13. Yo siempre suelo levar los tonos tierra y delineado finito para el día a día :) ¡Aunque nunca me resisto a un labial rojo!


    http://losnodiariosdebrui.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un labial rojo es casi obligatorio en cualquier neceser de maquillaje jajaja

      Un besito guapa :)

      Eliminar
  14. Me viene genial soy muy blanquita!!besos

    ResponderEliminar
  15. Es complicado encontrar looks bonitos para pieles claras con pecas como la mía :( jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para las pecas yo haría maquillajes aun más naturales con tonos rosados! :)

      Un besito!

      Eliminar
  16. Qué buenas ideas!
    Me lo apunto!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  17. Yo soy de piel clara y es cierto que veo más favorecida con tonos cálidos, como bien dices el cobre en los ojos sienta genial. Besos

    ResponderEliminar
  18. a mi me gustan mucho los labios naranja tanto para verano como invierno, un besote.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario