OOTD: Flecos.

Hola!!!!

Hoy vuelvo a traer un outfit con un chaleco que me compré el otro día y me tiene enamorada. :D



Es de ante y me parece que queda genial tanto con vestidos básicos como con camisas básicas también. 

Yo he decidido ponerlo con este vestido negro básico del h&m (en realidad no se si es vestido o camiseta larga) y unas sandalias negras con detalles en dorado de xti, aunque con unos botines marrones de verano me habría gustado más el resultado.. Me parece que le da un toque muy original al vestido.






El chaleco lo compré en el mercadillo de mi pueblo pero supongo que habrá en tiendas físicas y por internet.

¿Os gusta como queda?


Muaaaaaksss!!

Comentarios

  1. Los flecos son una tendencia que queda genial, estás estupenda!!!

    http://diariopelorricen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si! Dan un toque muy original además :)

      Un besito!

      Eliminar
  2. ¡Me encanta!, sobretodo por lo que he visto esta tendencia de los flecos es lo que se empieza a llevar ahora :D. Ya lo iré mirando en cuanto pueda jeje.
    ¡Besines!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los flecos y el ante este verano se están viendo mucho :)

      Un besito!

      Eliminar
  3. la verdad que es una monada!!!!!
    me encanta, es un poco hippie/boho, o sea ideal para el veranito y el otońo!!!!!
    te queda geniala!!!!!!

    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si! Aunque en Otoño igual con esto paso un poco de frío jaja

      Un besito :)

      Eliminar
  4. Es bonito, a mi desde luego que me gusta. Precioso.

    ResponderEliminar
  5. Me encanta los flecos no fallan en un buen look!!besos

    ResponderEliminar
  6. qué bonito el chaleco, los flecos siguen pisando fuerte :) las sandalias también me han encantado. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, se vuelven a llevar :)
      Las sandalias desde que las vi me enamoré jaja eso si, hacen un poco de daño :(

      Un besito!

      Eliminar
  7. Que chulo es el chaleco, me encantan los flecos. Tengo un bolso gris que los lleva y lo estoy usando a diario.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En bolsos también me gusta mucho como quedan los flecos :D

      Un besito!

      Eliminar
  8. Me encantan los flecos la combinación me oarece muy bonita

    un besito!
    El tocador de Mia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con prendas básicas queda muy bien la verdad :)

      Un besito!

      Eliminar
  9. muy bonito, me gusta ! Geniales las fotografìas !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Con una cámara decente salen fotos muy muy buenas jaja

      Un besito!

      Eliminar
  10. es un outfit genial! no me hubiera llamado la atención antes de ver este post. Queda genial!!
    preciosas las fotos
    muchos besos!! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En persona queda mejor! Jajajaja cuando quieras te lo dejo! :D

      Besitos! <3

      Eliminar
  11. Hola guapa! que chulas las fotos y me encanta el chaleco de flecos ^^. Un saludo y feliz viernes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Me alegro de que te gusten :D

      Feliz domingo! Jaja

      Un besito!

      Eliminar
  12. Preciosas fofos, no me hacen mucho los chalecos pero te queda tan bien que me ha dado ganas de comprarlo jijiji. Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja a mi tampoco me gustaban pero entre el chaleco vaquero y este de flecos me estoy aficionando jajajaja

      Un besito!

      Eliminar
  13. Qué bonitas las fotos!
    Me encanta el chaleco!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  14. El chaleco es chulísimo. ¡Lo quiero! :-)

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaj este es de mercadillo pero lo he visto parecido en bershka y stradivarius :D

      Un besito!

      Eliminar
  15. queda muy hippie-chic jiji, un besote.

    ResponderEliminar
  16. ¡Qué bonita es la segunda foto! Me encantan los flecos ♥

    Un besi

    ResponderEliminar

Publicar un comentario