Probando, probando.

Hola!!!!

Al final he podido sacar un poco de tiempo para hacer las fotos (y además con fondo bonito) y escribir una nueva entrada así que aquí la tenéis! :)

Estoy probando unos productos desde hace un tiempo y los he incorporado a mi rutina diaria tanto de maquillaje como de cuidado, así que creo que ya os puedo dar una opinión... Si queréis verlos, seguid leyendo :D



ZIAJA - CREMA HIDRATANTE/EXFOLIANTE DE NOCHE MANUKA TREE.


Es una crema que promete:

- Exfoliar y regenerar la piel.
- Reducir lesiones de acné.
- Aclarar las manchas.
- Reducir puntos negros.
- Hidratar y mejorar la elasticidad de la piel.
- Unificar el tono.

Mi opinión: Utilizo esta crema todas las noches después de limpiar y tonificar. He notado bastante mejoría con los puntos negros. Con el acné parece que también ha hecho algo de efecto pero no creo que unifique el tono de la piel. E cuanto a la exfoliación si es cierto que noto la piel más suave y no se ha resecado en ningún momento, por lo que hidrata bastante bien.
Lo único que no me convence es el olor a caramelo de coca-cola que además deja la cara pegajosa... aunque al ser por la noche tampoco me importa mucho.

CLEAN & CLEAR GEL EXFOLIANTE. 


Este exfoliante contiene unas micro-partículas que eliminan la suciedad, el exceso de grasa y las células muertas que obstruyen los poros. Promete dejar la piel limpia, suave y bonita desde el primer día.

Los ingredientes son los siguientes:



Mi opinión: Utilizo este exfoliante por las mañanas, después de limpiar el rostro con agua micelar y antes de hidratar la piel. La exfoliación es muy muy suave, no me reseca nada la piel y ha ayudado bastante también a que disminuyan los puntos negros y las espinillas.

ASTOR PERFECT STAY CONCEALER 24H. 


Me imagino que muchas lo conoceréis pero yo no lo había probado aún jaja. Promete corregir las imperfecciones y durar 24 horas, ya que además de corrector es primer, lo que hace que dure más.
Mi tono es el 003 - Honey (es el más oscuro pero estoy muy morena ahora jaja)

Mi opinión: Se aplica con bastante facilidad aunque no hay que tardar mucho en difuminarlo ya que al poco se seca y ya es imposible. En cuanto a la duración no lo he probado porque solo me maquillo por las noches y últimamente estoy volviendo pronto a casa, así que estaré como mucho 4 horas con él puesto. Aún así no se me ha resecado ni cuarteado.

¿Habéis probado alguno de estos productos? ¿Cuál es vuestra opinión?


Muaaaakss!!!

Comentarios

  1. El corrector me ha gustado. El exfoliante no me convence porque al principio de tener acné probé productos de esa marca y la verdad que no me hacían absolutamente nada aunque supongo que es algo bastante personal que depende de cada persona y de cada tipo de piel quizás yo tenía un acné más difícil ya me contarás por curiosidad como te funciona un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no había probado nada de esa marca pero bueno, de momento me está funcionando... Aunque es verdad que muchos productos me hacen efecto durante un mes y luego ya nada... :/

      Un besito!

      Eliminar
  2. Me llama mucho la atención la crema de ziaja porque me cuesta bastante eliminar los puntos negros y si ayuda con eso me vendría estupenda. El corrector creo que caerá en breve ;) besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Funciona bastante bien y además de precio está genial! En cuanto al corrector si no lo has probado seguro que te gusta! :)

      Un besito!

      Eliminar
  3. Ziaja es una de esas marcas que escucho montones y no consigo. En mi paìs no la venden. Clean Clear lo usè mucho cuando era às joven, pero ya mi piel tiene otras necesidades. En su tiempo me funcionaba genial.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y por internet no se puede pedir? Los productos que tengo de esta marca me gustan mucho.
      De clean & clear es el primer producto que pruebo que yo recuerde y me va bien :)

      Un besito!

      Eliminar
  4. Hola guapa, qué fondos de fotos tan bonitos :D
    Me ha gustado la crema de Ziaja aunque ese olor que tiene, para ser una crema de rostro es un poco raro ... xD
    Un besito!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja es que vi los troncos esos y pensé al momento en sacar fotos para el blog! jajaja
      Si es raro pero bueno, dura poco... Y al ser por la noche no molesta mucho jaja

      Un besito!

      Eliminar
  5. Muchas marcas no las conozco, solo el exfoliante, que no me convenció del todo, besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya.. Bueno, para gustos los colores. A mi de momento me esta gustando :)

      Un besito

      Eliminar
  6. Me encantan los productos de Ziaja!
    El corrector de Astor lo he probado, a mí la verdad no me chista mucho jaja Lo uso de iluminador normalmente!
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De relación calidad-precio están muy bien :)
      Bueno, al menos le sacas un uso! Jajaja un besito :)

      Eliminar
  7. Yo para la limpieza diaria hace tiempo que utilizo Clean & clear y me va muy bien
    un besito y feliz finde

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo conocía la marca pero no había probado nunca jaja a ver si pruebo más productos :)

      Un besito!

      Eliminar
  8. tendré que probar el corrector y la crema, me parecen muy interesantes.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario