Reafirmante de senos y gluteos. Criacells.

Hola!!!

Hoy os traigo un producto que me mandaron de salón ro&che's. Se trata de un reafirmante de senos y gluteos.

Si pincháis la imagen os lleva a la página donde podéis adquirir el producto.


Esta crema contiene una baya llamada Empetrum Nigrum. Este componente proporciona mayor fuerza a la piel para luchar contra el envejecimiento, ya que restaura su firmeza y tonicidad, por lo que hace frente con más fuerza a las agresiones externas. Además mejora la microcirculación superficial, por lo que combate la flacidez en senos y gluteos. 

Los componentes activos que contiene son:

- Extracto de Almendras Dulces: Presenta un alto contenido en ácidos grasos, por lo que es un buen hidratante y regenerador epitelial. También posee propiedades antiinflamatorias, calmantes y suavizantes.
- Extracto Empetrum Nigrum: Ayuda a prevenir la degradación de las fibras dérmicas, mejora la microcirculación y actúa de forma preventiva contra las estrías.
- Extracto de Cacao: Actúa como antioxidante y estimulante de la circulación.

La textura es bastante ligera, se absorbe con facilidad y tiene un aroma frutal.


Opinión: En este caso no he probado yo el producto, lo ha probado mi madre, así que voy a poner su opinión.
Es una crema que no da pereza ponersela después de la ducha ya que se absorbe bastante bien y huele muy muy bien. Al ser una muestra de 100 mL no se notan mucho sus efectos a largo plazo, pero si que se nota la piel ligeramente más tersa. Es una crema y las cremas no son milagrosas, pero con este producto y ejercicio los resultados seguro que son bastante notables.


Cómo siempre os dejo aquí el link de la tienda online por si queréis echarle un vistazo.


¿Habéis probado este producto?



Muaaaaksss!!

Comentarios

  1. Combinándolo con ejercicio todo funciona mejor!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está claro! El ejercicio es la base, y las cremas ayudan a que se note más :)

      Un besito!

      Eliminar
  2. Algunos productos de este tipo funcionan realmente bien.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Si, la he usado y va bien. Eso si, hay que completarla con ejercicio.

    ResponderEliminar
  4. Solo en conjunto con ejercicios podemos lograr efectos, saludos

    ResponderEliminar
  5. me fío de vosotras! tiene buena pinta.
    besiitos!

    ResponderEliminar
  6. A mí me gustó bastante, hidrataba mucho la zona.
    Un beso guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si y además el olor que tiene me encanta!

      Un besito!

      Eliminar
  7. Hola guapa!!
    La verdad es que tengo muchas ganas de probar esta marca... y tengo localizado un sitio mas o menos cerca de casa donde la venden, a ver si me paso...
    Besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si eres de Madrid en este Salón de Belleza tienen, está en la calle Alcalá :)

      Un besito!

      Eliminar
  8. Todo el mundo habla muy bien de esta crema, voy a tener que probarla!
    Un beso grande

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa! Yo también estoy probando esta crema y coincido con tu madre, huele fenomenal, se extiende perfectamente pero poco más jeje

    Un beso

    http://conndenoemi.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, a la larga se irán notando más los resultados jaja

      Un besito!

      Eliminar
  10. Que bueno que sea tan completa!!besos

    ResponderEliminar
  11. Si yo también lo he probado, son productos de buena calidad, eso si que hay que tener mucha disciplina aplicarselo diarmente, ejercicio... porque sino los milagros no existen.... por cierto mil gracias por tus consejos sobre los pixeles que listillas que sois os las sabeis todas :) Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta claro :)
      De nada! Jajajajajaj viendo tutoríales y trasteando se aprende mucho :)

      Un besito!

      Eliminar
  12. Me parece super interesante el producto, antes nunca necesitaba de estos tratamientos, pero ahora que tuve mi bebe y le doy de lactar, lo necesitare jaja Gracias por compartir, me parece que tienes un blog muy interesante asi que ya te sigo en GFC!
    Besos

    ALISA GROMOVA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Felicidades por el bebe!! :) yo tampoco los utilizo, de momento soy bastante joven y no creo que tenga la necesidad jaja con el embarazo el cuerpo cambia mucho y necesita productos de este tipo.
      Ahora me paso por el tuyo! Un besito!

      Eliminar
  13. No he probado nada de esta marce!!!pero he oido hablar mucho de ella!!!saludos!!

    ResponderEliminar
  14. hace mucho que no me cuido esa zona, tiene buena pinta, un besote.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario