Últimas compras. Haul Primor.

Hola!!!

Si me seguís por twitter sabréis que estoy sacándome el carnet de conducir. Pues bien, la autoescuela está relativamente cerca del centro comercial al que suelo ir, por lo que suelo acercarme casi siempre a ver cosas y al final acabo picando siempre, sobretodo en primor así que si queréis ver mis últimas compras ¡Seguid leyendo!




Agua micelar garnier.

Supongo que ya la conoceréis. Tenía la de pieles sensibles y me iba bien, pero al tener la piel mixta quería probar esta y me va aún mejor! Desmaquilla bien, deja sensación de limpieza y además evita que me salgan brillos!


Colorete/bronzer África de W7.

Tenía muchas ganas de probar algo de esta marca y me decidí por este colorete/bronzer. Tiene subtono anaranjado y me gusta como queda solo, es decir, utilizándolo como colorete y como bronceador, sin usar nada más.

Sin difuminar. La pigmentación es buena y la duración también.
Labial Rose-bud de Wet n' Wild.

Tenía ya un labial de esta marca y me gusta muchísimo la calidad así que decidí repetir. No es seco pero tampoco es excesivamente cremoso, es un punto medio así que me encanta. La duración es de 10 ! En cuanto al color es un rosa labio subido que me gusta bastante para el día a día o para looks con ojos muy cargados.


Esmalte swimbledon de Catrice.

Lo compré por reponer mi esmalte de color turquesa que llevaba un tiempo seco.
Los esmaltes de esta marca no me apasionan mucho porque apenas me duran un día intactos aunque son muy cubrientes.



Bálsamo LuxiLips de Cereza.

Tenía los labios que me dolían hasta al sonreír así que necesitaba un bálsamo urgentemente. No me convence mucho el olor que tiene pero en cuanto a hidratación es genial, me lo suelo echar cuando me voy a dormir y por las mañanas sigo notando los labios humedecidos.

Sé que son moras, pero no tenía cerezas jajaja.


¿Habéis probado alguno de estos productos?


Muaaaaaaksss!!





Comentarios

  1. Al áfrica le tengo muchas ganas!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. El áfrica lo tengo y lo demás me han encantado tus compras,
    Un besote

    ResponderEliminar
  3. Yo también he caído con el África de w7, queda taaaan bonito...
    Un beso enorme preciosa y feliz semana.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el esmalte *-*

    http://diariopelorricen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Que chulo todo! Yo también ando detrás de un esmalte turquesa pero siempre acabo diciendo aixx es que tengo muchos xD
    El bronceador y el labial, preciosos!
    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja yo también tenía muchos pero todos secos!! :(
      Un besito!

      Eliminar
  6. Muy buenas compraas(L)! Amé el esmalte, que color maas bonitoooo=0
    Un besotee=)

    ResponderEliminar
  7. me encanta el agua micelar de garnier! y ese colorete.. qué buena pinta tiene! :)
    un besito

    www.peoniesinmycloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Qué bonito el colorete! De esos labiales de wetnwild sólo tengo el cherry bomb pero ese parece ser muy lindo también.
    Mucha suerte con el carnet!! Te recomiendo que dejes los nervios atrás, ya que te pueden jugar una mala pasada como me pasó a mí
    Te sigo, un beso y feliz lunes!
    www.cibunny.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también tengo el cherry bomb jajaj vamos, tengo el rosita este y el cherry :)
      Muchas gracias!! eso es difícil, soy super nerviosa pero se intentará :D

      Feliz lunes! un besito :)

      Eliminar
  9. Hola guapa, gracias por comentar en mi blog. Te sigo!
    El agua micelar no lo he probado (solo para la de pieles sensibles, y me enrojeció la cara) pero seguro que te va bien. El colorete es precioso y los labiales de wet n wild me encantan: así que una compra de 10.

    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya, a mi se me enrojecía la cara pero al rato se me quitaba :)
      Un besito :)

      Eliminar
  10. Que buenas compras yo tambien he realizado un pedido a primor!!besoss

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola guapa!

    Qué pena que no tenga un Primor cerca en mi ciudad :( el esmalte tiene un color precioso!! Muy buenas compras.

    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se puede pedir online también! además si lo pides online te regalan siempre algo :)

      Un besito!

      Eliminar
  12. Hola wapa!

    Por fin he vuelto, la verdad es que ya tocaba... poco a poco me iré actualizando con las entradas que has hecho jeje porque tela lo que me he perdido de ti y de todas!

    Todas habáis muy bien del agua micelar de garnier al final la tendre que probar y hacerme con ella porque todas decíis que promete un montón!

    Por cierto, me he hecho canal en youtube ahro que he vuelto me he atrevido jaja, me haría ilusión que vieras mi primer video la verdad, un besotee =). El video se encunetra en mi blog =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaj no te preocupes :) siii, la verdad es que va muy bien! yo también he leído muy buenas críticas! :)
      Ya lo he visto y te he comentado! me encantaaaa, se te ve un poco nerviosa pero no te preocupes, poco a poco :)

      Un besito!

      Eliminar
  13. Qué buena pinta el bálsamo labial, y me apunto el micelar de Garnier, tengo el rosa y me gusta, pero seguro que éste se ajusta más a mis necesidades! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me pasaba lo mismo, tenía el rosa que me iba bien pero este me va mucho mejor por mi tipo de piel :)

      Un besito!

      Eliminar
  14. Tengo el colorete/bronzer "Africa" y me gusta mucho. Además he comprado el agua micelar de Garnier, pero aún no la he probado.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando lo pruebes ya me contarás! seguro que te encanta :)

      Un besito!

      Eliminar
  15. El Africa me ha encantado, me parecen unas cosas monísimas. Besos!!

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa!!
    Somos unas pecadoras de las praderas... jajaja, es que hay tantas marcas en Primor y con tan buenos precios que es imposible resistirse... me gustan tus compras!!
    Besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja está claro, entras en primor y acabas saliendo con algo si o si.

      Un besito!

      Eliminar
  17. Me encantan tus compras, ese colorete se ve precioso!! Un besito y nos leemos
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  18. Me encanta el color del esmalte!! besos :)

    ResponderEliminar
  19. Muchas gracias por tu comentario y por seguirme en mi blog. Me hace mucha ilusion que te haya gustado. Ya te sigo por GFC y Google+
    El agua micelar de Garnier me encanta, yo utilizo el de pieles sensibles. El color del esmalte es precioso
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial! Bienvenida :D
      Ese agua micelar va genial! :)

      Un besito!

      Eliminar
  20. A cada rato leo reseñas sobre el agua miscelar de garnier y yo nada que la consigo. Me muero por probarla.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puedes pedirla en alguna página online :)

      Un besito!

      Eliminar
  21. Tengo que probar el agua micelar para pieles mixtas normalmente siempre uso la rosa,besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues va muy bien, evita que salgan brillos :)

      Un besito!

      Eliminar
  22. Que bonito es ese esmalte. El labial me encanta.

    ResponderEliminar
  23. Tengo ganas de probar el agua micelar de Garnier ya que varias amigas me lo han recomendado. Unas buenas compras!

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  24. Hace poco compré el Rose Bud, me parece también un color muy bonito. El colorete también está muy chulo y con ese envase es imposible resistirse.
    Un besito!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es precioso, me encanta como queda! Y los envases de w7 son amor jaja

      Un besito!

      Eliminar
  25. Hola guapa, coincidimos en el agua micelar aunque yo uso la rosa soy fiel a ella y no la cambio por nada...en cuanto al labial de wetandwild también tengo ese tono junto a varios más...tengo un post con mi colección si le quieres echar un vistazo jeje
    Acabo de descubrir tu blog, estuve un tiempo out de estos lares y acabo de regresar.
    Me quedo por aquí si te apetece te espero en mi blog.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  26. El agua micelar garnier tiene buena pinta, siempre escucho buenas críticas de ella y nunca la pruebo, a ver si esta vez lo compro. Y los pintauñas de catrice son geniales! Suerte con el carnet de conducir, yo en nada me presento también y los nervios son lo que fastidian a una :')

    Me quedo como seguidora, te dejo mi blog, besos! patriusck.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La tiene casi todo el mundo! jaja no he oído nada malo aún :)
      Muchas gracias! y suerte también a ti jajaj

      Ya me he pasado :) bienvenida!

      Un besito!

      Eliminar
  27. Me encanta todo, que original el colorete :) Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Queda muy bonito y es muy práctico porque broncea e ilumina también jajaj

      Un besito!

      Eliminar
  28. Hola, he probado el agua micelar y no está mal, aunque mw gusta más el gel limpiador de esta gama. Ya te sigo yo también.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No lo he probado! intentaré probarlo :)

      Un besito!

      Eliminar
  29. Hola, he probado el agua micelar y no está mal, aunque mw gusta más el gel limpiador de esta gama. Ya te sigo yo también.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  30. Buena comprita! Me encanta el colorete, y el tono del esmalte es muy bonito ^^. El agua micelar la tengo pendiente para probar. Un saludo guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me contarás cuando la pruebes! seguro que te encanta :)

      Un besito!

      Eliminar
  31. El Colorete/bronzer África de W7. lo conocía pero no me llamaba nada . En cambio el color es precioso, y bastante fuera de lo común respecto a los tonos que uso. Habrá que probarlo! me quedo con mas cositas.
    un besiito <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya te llama :D no queda rosita, que se que no te gusta!

      Besitos!

      Eliminar
  32. Lo confieso! Soy adicta a Primor tambien! Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaj es genial! los precios y la variedad que tiene :)

      Un besito!

      Eliminar
  33. ¡Aixx!!! ¡me ha encantado todo! :D, he probado la gama de los labiales de Wet n' Wild (tengo dos pero quiero seguir probando más) y también me han gustado muchísimo jejeje. También tengo ganas de probar el agua micelar a ver que tal :D (que por las propiedades que tiene seguro que me iría genial).
    ¡Muy buenas compras! :D
    ¡Besines!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La gama esta de wet n wild a mi también me encanta!! duran un montón :D
      En cuanto al agua micelar le va bien a todo el mundo así que seguro que te irá bien :D

      Un besito!

      Eliminar
  34. Tengo el agua micelar y también me gusta bastante. Me encanta el pintauñas!

    ResponderEliminar
  35. muy buenas compras, tengo ganas de picar en esta web, un besote.

    ResponderEliminar
  36. Justamente ayer me compré el mismo agua micelar jajaja La verdad, a mi me esta yendo bastante bien :) Y me gusta muucho el color del labial.

    Un besi, soy nueva :)

    ResponderEliminar
  37. Hola guapa, acabo de descubrir tu blog y me quedo por aquí para seguirte :)
    Me han gustado tus compras, ese agua micellar tengo muchas ganas de probarlo, tiene muy buena pinta.
    La laca de uñas de Catrice es preciosa, y acabo de pensar que no tengo ningún color así!!

    Besos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario