Favoritos Septiembre 2015.

Hola!!!

Ya he empezado la rutina ! universidad, prácticas del coche, gimnasio... ¡Me agobio solo de pensarlo! Pero bueno, con las prácticas al menos me queda poquito y con suerte en menos de un mes tengo ya mi carnet :D

Este mes no he podido publicar los favoritos de Septiembre en el mismo mes porque me fui a pasar el finde fuera y me fue imposible preparar la entrada para el lunes 28 así que bueno, con un poquito de retraso pero aquí están mis favoritos!! 

Foto sacada desde el Alto Campoo (Cantabria)



Esencia de Jazmín de ''The Body Shop''

Mis olores favoritos suelen ser los frutales y los más dulzones pero este, al ser concentrado y no tener alcohol huele como si olieras la flor del jazmín de verdad. Además, el olor dura un montón!


Cazadora de cuero de Zara.

Esta cazadora fue un regalo de cumple y me tiene enamorada! Creo que le voy a dar muchísimo uso! 
Y pronto tendréis varios outfits con ella :)


Accesorios.

Esto lo pongo en general ya que no soy de llevar accesorios (solo anillos) pero este mes me han hecho algunos regalos de cumpleaños que me han encantado!!

El reloj fue un regalo de unas amigas y es de parfois (gracias :D), la pulsera de la golondrina es de six, el anillo de la piedra moradita (derecha) es de Geoda, el de la piedra azul de un mercadillo de cosas hechas a mano y el otro de una joyería de Benidorm.


Labial soft nude de Essence.

Siempre he querido un labial nude pero no encontraba mi tono, hasta que llego este pequeño! Es totalmente mi tono y me encanta como me queda! 



Canción: ''Reality''- Lost Frequencies ft Devy.

Se podría decir que casi es la única canción que he escuchado en todo el mes. Vicio total.
Os dejo el link aquí por si queréis escucharla.

Comida: Fajitas.

Las probé la semana que estuve de vacaciones con unas amigas y desde entonces las he vuelto a comer tres veces más, vamos, que en una semana he cenado tres veces fajitas jajajajaja.



¿Coincidimos en algo?


Muaaaaks!!!




Comentarios

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el colgante de la golondrina! ¿es de hace mucho tiempo?
    y otra cosa, ¿podrías decirme con que editas las imágenes?
    coincido contigo con lo de la esencia de jazmín, me encantan también los olores frutales. mucho ánimo con el inicio de clases! yo también acabo de empezar!
    un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una pulserita del six. Me la compré a principios de Septiembre :)
      Edito las imágenes con el photoscape, bueno, las doy un poco de iluminación y ya jaja
      Muchas gracias y ánimo a ti también :D

      Un besito!

      Eliminar
  3. me encanta el colgante de la golondrina! ¿es de hace mucho tiempo? y otra cosa, ¿con que editas las imágenes?
    coincido contigo con lo de la esencia de jazmín, me encantan también los olores frutales. mucho ánimo con el inicio de clases! yo también acabo de empezar! un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Me gustaría oler la colonia, el jazmín me encanta.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues huele como si olieras la flor jaja

      Un besito!

      Eliminar
  5. El labial de Essence me ha llamado mucho la atención.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un tono muy bonito y favorecedor :)

      Un besito!

      Eliminar
  6. Hola guapa! A mi también me encantan las fajitas de esta marca están súper ricas jijiji, y la chaqueta me encanta, yo estoy loca ir comprarme una, la neta esto!! Jajaja. Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Están riquísimas! Vaya vicio :D y chaquetas de cuero ahora hay un montón y a buenos precios :)


      Un besito!

      Eliminar
  7. El longlasting tiene un color precioso. Las Fajitas me encantan, esta marca es la que suelo usar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy favorecedor :) y las fajitas... vaya vicio jaja

      Un besito!

      Eliminar
  8. Muy bonito el tono del nude. yo no me acabo de ver con ellos porque me veo un poco pinta de muerta...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me pasaba lo mismo pero con este quedan preciosos porque tiene como subtono rosita :)

      Un besito!

      Eliminar
  9. Me gustaría probar el gloss así que me lo apunto

    un beso!
    El tocador de Mia

    ResponderEliminar
  10. ¡A mi también me encanta esa canción! Jajaja últimamente no me la quito de la cabeza :) Como siempre, las fotos preciosas ^^

    Un besi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja es pegadiza jaja muchas gracias!!! a ver tus fotos cuando te compres la cámara :D

      Un besito!

      Eliminar
  11. Me encanta la chaqueta de cuero *-*
    Muy buenos favoritos de Septiembre :3


    http://diariopelorricen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Queda preciosa!! subiré looks con ella :)

      Un besito!

      Eliminar
  12. Coincidimos en las fajitas jajajaja que buenas que están!
    La biker de cuero es preciosa también, yo conseguí comprarme una el año pasado por 30€ en el corte inglés que me encanto! Todas las que veja por hay o eran muy caras porque se veían buenas o eran que parecía plástico!

    Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tenía una muy barata también pero parecía una bolsa de basura jajajajaja ahora las hay de 30€ que parecen buenas (aunque no será cuero) en zara, hym... y quedan muy bien :)

      Un besito!

      Eliminar
  13. What a great blog post my Dear !:) I really like all news from you :)
    Please help me with collaboration and clickHere <3

    ResponderEliminar
  14. Me encanta la chaqueta de cuero. Y las fajitas están riquísimas!! Es una de mis comidas favoritas.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También es una de mis comidas favoritas desde hace dos semanas jajajja

      Un besito!

      Eliminar
  15. Halaaaa que de cosas... esos complementos ¡¡¡me encantan!!! y no te digo nada de las fajitas porque se me hace la boca agua solo de decirlo ;)¡¡ñam!! Un besazo bella ;)

    ResponderEliminar
  16. Coincidimos en las fajitas, me encantan!!! y ahora que lo dices me entran ganas de cenar unas pronto!!! también en la esencia de jazmín, me gusta mucho ese olor, y las bikers negras, son geniales y ahora que empieza el fresquillo ya toca!!! Por cierto vaya cuantas actividades!!! suerte con el carnet, a mi me tocó renovarlo hoy!!! :o
    besitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo ya otra caja preparada para otro día jajajja la biker negra ahora por las mañanas a mi me va genial! para invierno no pero para esta época es perfecta :D muchas gracias!! :D

      Un besito!

      Eliminar
  17. Me han encantado. Nosotros en casa consumimos muchas Fajitas porque las hacemos vegetales.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anda, ¿qué le echáis? Yo las hago de pollo, pimiento verde y rojo y cebolla

      Un besito!

      Eliminar
  18. Linda chaqueta!

    http://sbr-fashion-fashion.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  19. Es preciosa la cazadora de zara!! también me gusta mucho el reloj :) un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con la cazadora haré algún look! Y lo del reloj me lo regalaron unas amigas y cuando lo vi me enamoré :D

      Un besito!

      Eliminar
  20. A mi me gustan mucho las cazadoras de ese tipo y se llevan bastante yo tengo una en rosa pero berskha. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se están viendo mucho últimamente :)

      Un besito!

      Eliminar
  21. Me encanta la cazadora, yo en otoño le daré mucho uso a la mia ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una prenda básica para el Otoño :)

      Un besito!

      Eliminar
  22. La chaqueta ideal y el labial también me encanta!! Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  23. Tengo la cazadora de zara y yo tambien estoy enamoradisima de ella!!besos

    ResponderEliminar
  24. Me encanta la chaqueta es muy rollo motera y quedan fenomenal!! Buenas elecciones! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya la veréis en futuros outfits como queda :D

      Un besito!

      Eliminar
  25. esa esencia tiene que oler taaaan bien... chulísima la cazadora por cierto.
    un beso preciosa y que tengas buen fin de semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Huele genial, estoy todo el día oliéndola jaja
      Feliz finde!!

      Un besito!

      Eliminar
  26. Justo me he compré esa cazadora el mes pasado para renovar una de salsa que tengo ya un par de años, bueno no es renovar sino para combinar y cambiar, ya sabes.
    Me gusta todo.
    6 del dos
    Instagram

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que casualidad! es monísima la verdad :)

      Un besito!

      Eliminar
  27. Me encanta la cazadora, mi cumple es dentro de poquito y es uno de los regalos que espero recibir jajaja
    La biker negra es una de las prendas clave para cualquier look!
    Acabo de descubrir tu blog y me ha gustado mucho así que tienes nueva seguidora
    Un besazo enorme
    Thiscanbeperfect.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja pues es del zara, y costaba unos 40 euros así que no está nada mal :)
      Bienvenida!! ahora me paso por el tuyo :)

      Un besito!

      Eliminar
  28. Great blog!
    Would you like to support each other by following each other´s blog? ^_^

    Et Omnia Vanitas

    ResponderEliminar
  29. Qué chulo todo!! Me encanta el reloj de Parfois!

    Besos.

    ResponderEliminar
  30. me gusta todo especialmente lo de las fajitas jaja me pasa exactamente como a ti que cuando descubro algo que me gusta fácil y rápido lo como hasta que lo saturo un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si si, y luego hasta dentro de un tiempo no puedes ni verlo jaja
      n besito!

      Eliminar
    2. Exacto jajaja como somos ;-p

      Eliminar
  31. Hola guapa!me apunto la colonia y coincido en las fajitas, son geniales!besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La colonia hay que olerla... es genial!!

      Un besito!

      Eliminar
  32. Respuestas
    1. Buena elección!! Que ricas están :D

      Un besito!

      Eliminar
  33. lo AMO TODO!! la cancion no la conocia,
    y de nada por el relojito bellesa :)
    un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si miras mi spotify la escucho muchas vessses :(

      Un besito!

      Eliminar
  34. ¡¡¡¡qué reloj tan bonitoooo!!!!
    Una cazadora muy parecida a la que enseñas la tengo por estrenar, a ver si cambia un poco el tiempo que por aqui todavia hace calorcillo como para llevarla...
    Besines guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tuvieron buen gusto eligiendo jaja :D
      Pues te falta poco para estrenarla jaja por aquí por las mañanas y por las noches ya hace falta :)

      Un besito!

      Eliminar
  35. ¡Hola guapa! el reloj me parece precioso, y tengo el labial de essence y también me gusta bastante.
    Me quedo por tu blog, te invito al mio. Un besazo!
    S.
    FEMALE LITTLE PROBLEMS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son geniales, el reloj y el labial :)
      ¡Bienvenida!

      Un besito!

      Eliminar
  36. También es muy bonito el reloj! Feliz domingo! 🍄🍁🍂🌂☔

    ResponderEliminar
  37. Me encanta la cazadora de Zara. ¡Que bueno, soy tu seguidora 100! Me encanta el número.
    Latibesitos cielo

    ResponderEliminar
  38. No coincidimos pero me encantan tus favoritos.
    Un besote

    ResponderEliminar
  39. madre mia con las fajitas jiji, la cazadora es lo que más me ha gustado.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario