Paleta de correctores ''Cover all'' de Wet n' wild.

Hola!!!!

Hoy os traigo una review de un producto que muchas consideramos indispensable en nuestro neceser.
Se trata de esta paleta de correctores de Wet n' Wild. Como ya sabéis, si me seguís por twitter, la compré hace poquito y la llevo probando todos estos días, así que si queréis ver mi opinión ¡seguid leyendo!


La paleta tiene cuatro colores:


El color rosita sirve para iluminar algunas zonas del rostro, especialmente en pieles claras. También puede servir para corregir las ojeras verdosas.
El color verde sirve para neutralizar rojeces como las aletas de la nariz, granitos... 
El color amarillo/naranja cubre las ojeras de tonos azulados (a mi personalmente es la que más me gusta).
El tono blanco es un iluminador.

La cobertura la podéis ver en la siguiente foto. Depende un poco de cada color, el verde por ejemplo me deja la zona como blanquecina pero no me llega a neutralizar del todo la rojez.
El amarillo lo suelo utilizar para tapar la ojera, el rosita para iluminar esa zona y por último el blanco para iluminar el arco de la ceja, ya que queda muy sutil.


Opinión: No me gusta para el día a día ya que tienen una textura muy seca y me cuesta mucho trabajarlo. Además, para las chicas con muchas imperfecciones quizás esta no sea la mejor opción ya que la cobertura se puede quedar corta. 
Aún así, me parece una paleta perfecta para llevarla de viaje, cuesta poquito (menos de 5€) y en una misma paleta pequeña tienes iluminador y correctores para todo. Además, la duración es bastante buena y si no echas mucha cantidad de producto no se crean pliegues.


¿Habéis probado esta paleta?



Muaaaaaaksss!!


Comentarios

  1. No , yo no he utilizado esta marca, desde hace unos años me fabrico mis meteoritos de Guerlain caseros y estoy contenta con ellos pero solo los utilizo para salir por la noche. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No he probado a hacerlos pero he visto videos y parecen fáciles, a ver si me animo un día!

      Un besito :)

      Eliminar
  2. Nunca he usado los correctores de distintos colores pero la verdad es que por 5€ para probar no está nada mal, gracias por la explicación del uso de cada uno de ellos, ¡besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo es la primera vez que lo pruebo, tenía curiosidad para ver si el corrector verde tapaba los granitos jaja

      Un besito!

      Eliminar
  3. No la compraría porque como tienen poca cobertura... y sólo me interesaría el amarillo para las ojeras, aunque eso sí, es muy práctica.
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, pienso lo mismo que tú.. Pero para ir de viaje hace el apaño! :)

      Un besito.

      Eliminar
  4. En mi país no de comercializa la marca, pero me encantaría probarla, sobre todo los labiales jaja
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por internet no se puede pedir? Los labiales son una pasada la verdad :)

      Un besito!

      Eliminar
  5. Los correctores de diferentes colores son excelentes para diversos momentos, me gusta mucho usarlos, bueno, maquillarme me encanta, besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, cada uno tiene su función de neutralizar cierta imperfección :)

      Un besito!

      Eliminar
  6. The dress is so beautiful on you

    http://www.lvbagukshop.com

    ResponderEliminar
  7. Yo no suelo usar corrector, solo en algunas ocasiones que quiero un maquillaje más profesional, aunque como dices la paleta es bastante práctica y no está mal de precio. Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo lo suelo utilizar por los granitos jaja si no también prescindiría de él :)

      Un besito!

      Eliminar
  8. Llamame rara pero A mi me gusta que los correctores cubran y estos,por lo que cuentas. Me dan pereza. Eso sí la explicación lo más de lo más 😀😀 Besazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaj se puede aplicar más para que cubran pero entonces queda a parches....
      Un besito!

      Eliminar
  9. Me gustaría probar esto, esta paleta <3
    Styleccentric Fashion // alyssamoniquebustillo.co.nr

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa!!
    Si te digo la verdad me cogí hace tiempo una rueda de esas, creo que de la marca Hean (no me acuerdo bien...) pero la tengo por algun cajon del baño muerta de risa, la habré usado como tres veces...
    Besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Parece que no tienen mucho éxito estas ruedas jajaja

      Un besito!

      Eliminar
  11. No la tengo pero tampoco me llama mucho, yo solo utilizo el corrector de ojeras, desaprovecharía mucha paleta..
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también suelo usar solo el corrector de ojeras pero me apetecía probar el color verde, y por casi 5 euros 3 correctores y un iluminador me parece razonable! jaja

      Un besito!

      Eliminar
  12. Yo la tengo aún sin estrenar..Ya te contaré
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Yo podría usalos en las imperfecciones pero no en las ojeras, si dices que el producto es muy seco... Buf, no podría ya que tengo la zona del contorno bastante seca y necesito correctores hidratantes.

    Besos.

    ResponderEliminar
  14. Qué fuerte!! Conocíamos el verde y el blanco, pero los otros dos ni idea!!! Muchas gracias! La verdad es que parece que merece la pena

    ResponderEliminar
  15. es barato, pero si dices que no tapa las imperfecciones a gran escala, no sé...
    estoy en búsqueda de una paleta así, pero que tape bien.
    gracias por el review!
    un beso preciosa.

    www.aprendiendoaquererme.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tiene una cobertura ligera para mi gusto.

      Un besito!

      Eliminar
  16. La verdad es que no uso nada de esto, tan solo iluminador cuando me maquillo un poco.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues esta paleta también tiene iluminador! jaja

      Un besito :)

      Eliminar
  17. Ésta paleta en concreto no la he probado, pero sí una de otra marca.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, supongo que cada marca tendrá su calidad :)

      Un besito!

      Eliminar
  18. La verdad, parece una paleta muy completa que puede sacarnos de un apuro.

    Un besi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, para llevarla en un neceser o para ir de viaje viene de perlas!

      Un besito :)

      Eliminar
  19. Como bien dices es ideal para viajes. Creo que serían un poco secos para mi pero la verdad es que es una paleta apañada. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para viajes o para algún retoque te hace el apaño :)

      Un besito!

      Eliminar
  20. Parece que es buena, yo no necesito correctores, pero me interesa mucho el tema por curiosidad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para pieles secas no se yo que tal irá, pero para hacer retoques y eso esta bien :)

      Un besito!

      Eliminar
  21. Es super completo y estupendo!!besos

    ResponderEliminar
  22. Vi el otro día en Primor esta paleta y pareció muy práctica, además esta muy bien de precio.
    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No la utilirizaría para el día a día pero para viajes esta bien :)

      Un besito!

      Eliminar
  23. Hace poco venden la marca en mi paìs, ahora creo que lo necesito urgentemente jeje lo buscarè a ver que tal me va.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja prueba los labiales que seguro que te encantan!!

      Un besito :)

      Eliminar
  24. Tiene buena pinta, pero si es más bien seca ya no me viene bien porque seguro que me marca todo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si pones mucha cantidad si que marca líneas...
      Un besito!

      Eliminar
  25. De la paleta no tengo ni idea, pero me han encantado las fotos, tanto la exposición como la calidad!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay muchas gracias!! la verdad es que las fotos es lo que más trabajo me da ultimamente jajaja

      Un besito!

      Eliminar
  26. De la paleta no tengo ni idea, pero me han encantado las fotos, tanto la exposición como la calidad!

    ResponderEliminar
  27. No la tengo, pero me da la sensación que su textura sería demasiado seca para mi gusto! :) Gracias por compartir guapi!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que en general la textura de los correctores en paleta suele ser seca, o es la sensación que me da a mi al menos.

      Un besito!

      Eliminar
  28. Hola guapa! no lo he probado, pero me quiero hacer con algo parecido. Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De catrice o essence supongo que también habrá! de hecho, yo lo buscaba de catrice pero no quedaban jaja

      Un besito!

      Eliminar
  29. nunca he probado este tipo de correctores de colores pero por el precio creo que vale la pena probarlo un besito guapa y gracias por la recomendación

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si la verdad, es barato así que :)

      Un besito!

      Eliminar
  30. No he probado esta paleta pero si tiene poca cobertura y cuesta trabajarlo...Muy buen post, gracias por la info!!
    Un besazo preciosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un poco rollo en ese aspecto... Me parece una paleta ideal para viajar o retocar, pero no para maquillarte con ella día a día.

      Un besito!

      Eliminar
  31. No se si la compraría porque mis ojeras de por las mañanas no son normales, pero para viajar parece una buena opción, yo me estoy empezando a familiarizar con la marca wet n wild y de momento los labiales me encantan, habrá que ir probando mas cositas jaja
    Un besazo guapa

    http://thereflectionofalice.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los labiales de wet n wild son mis favoritos! jaja

      Un besito :)

      Eliminar
  32. es super original!! no lo conocía en absoluto y me parece algo muy bueno y útil para tener en el arsenal de maquillaje jajaja
    me encanta! mas cositas asi:)
    un besito, bella!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Arsenal, ojalá... jajajajaj
      Haré más, don't worry!

      Un besitoo!

      Eliminar
  33. Yo si que la he probado de hecho es la que estoy utilizando ahora mismo y me va bastante bien, tampoco es que tenga una gran cantidad de imperfecciones pero para el tema de rojeces, imperfecciones y ojeras cumple.
    ¡Besines!

    ResponderEliminar
  34. En mi país no venden Wet n´Wild, pero hay una paleta muy parecida de la marca Oriflame, siempre me han llamado la atención este tipo de productos porque son varias cosas en uno. Saluditos!

    ResponderEliminar
  35. Me encantan los colores que tiene! Saludos! ☺

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es genial que tenga esos cuatro, cada uno para una cosa :)

      Un besito!

      Eliminar
  36. Hola guapa, en general no soy muy fan de estas paletas, para los correctores soy muy especialita y me gusta para cada corrección utilizar un producto diferente, pero puede resultar util. Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para teerla como base en el kit d maquillaje no está mal!

      Un besito :)

      Eliminar
  37. Que bonitos son los tonos de la paleta *-*


    http://diariopelorricen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  38. Tuve una paleta parecida de Essence, y como dices, para viajar es perfecta! :)

    ResponderEliminar
  39. No la he probado, tengo una parecida de sephora y casi no la uso.
    Un besote

    ResponderEliminar

Publicar un comentario