¿Qué llevo en mi neceser de maquillaje?

Holaaa!!!!

Este es un post para cotillas (yo me incluyo). 
Últimamente he estado viendo muchos videos y muchas entradas sobre qué lleva la gente en su neceser de maquillaje (aparte de para cotillear por conocer productos nuevos) así que me han entrado ganas de enseñaros lo que llevo yo en mi neceser normalmente.



ROSTRO

De rostro suelo utilizar la base luz magique de l'oreal que me encanta, deja la cara super jugosa, tiene buena cobertura y queda muy natural.
El corrector perfect stay de astor también está siendo mi aliado ultimamente, es la primera vez que lo pruebo y no tengo quejas! :)
El colorete bronceador de África me tiene enamorada, deja un color y un brillo precioso. (si queréis ver la reseña pulsad aquí)


LABIOS

Este tono es el soft nude de los XXXL long lasting (mates) de essence.
No tiene mucha duración pero el color me encanta como me queda! 


OJOS

Para los ojos suelo hacerme un eyeliner finito con la sombra negra del kiko, un poco de máscara de pestañas (esa es de rimmel, y para el día a día me encanta) y para las cejas utilizo el set de catrice, que es bastante práctico porque viene con una minibrochita y unas minipinzas (super monas).
Además, me llevo la paleta absolute matt de catrice por si algún día me apetece maquillarme algo más.

BROCHAS

No me gusta llevar muchas brochas asi que suelo llevar las esenciales: una brocha para aplicar sombras, una para delinear y otra para las cejas. 



Y esto es lo que llevo en mi neceser de viaje cuando voy a un sitio normal, si me voy con mis amigas para ir de fiesta o algo ya cambia un poco más jaja.

¿Coincidimos en algo?




Muaaaksss!!!


Comentarios

  1. Yo también he visto algún vídeo sobre este tema. Yo llevo poca cosa, una cc crean, mascara de pestañas, labial
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Haces bien, menos peso en la maleta jaja

      Un besito!

      Eliminar
  2. aquí una cotilla jajaja me ha encantado ver tu neceser para coger ideas me gusta mucho el colorete de África no sé si ya lo habías enseñado alguna vez en tu blog o quizás me suenan por otros blogs que también lo han enseñado pero tiene muy buena pinta también el corrector desde luego hay cosas básicas que no pueden fallar yo al final personalmente con productos muy parecidos pero de otras marcas de momento no coincido en ninguno un besito guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El colorete es que deja un color precioso, y como tiene brillito no hace falta ni iluminador en esa zona jaja.
      Si al final esto es lo más o menos básico :)

      Un besito!

      Eliminar
  3. Hola guapa! yo cuando salgo cerca no llevo nada la verdad pero si tengo que salir fuera si llevo más cosillas como la base y todo lo imprescindible!. Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo esto es lo que llevo cuando voy de viaje a visitar algún sitio o algún viaje normal con mi familia, pero cuando salgo de casa tampoco suelo llevar nada jajaj

      Un besito!

      Eliminar
  4. en mis esenciales están todos ellos mas el delineador en gel y el lápiz de ojos así como el corrector. Fantástico todo. Tengo que probar el colorete de África

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al final me picas con el delineador en gel! jajaja pruébalo! te lo podría haber dejado este finde, no caí :(

      Un besito!

      Eliminar
  5. Muy buen post, algunos llevamos más o menos de acuerdo a nuestras necesidades, besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, y dependiendo de lo que nos apetezca maquillarnos! Un besito.

      Eliminar
  6. Pues no coincidimos mucho, jeje, pero me apunto el set de cejas de Catrice y el labial, que estaba buscando una cosa así para el día a día (pasa que luego me da pereza buscarlo y termino comprando cualquier cosa que me llame la atención).
    A mí también me gusta cotillear qué lleva la gente, jajajaja
    Besitoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me pasa lo mismo... tengo todos los labiales rojos, morados, rosas... pero nude ninguno porque a primera vista no me llaman :(
      Somos todas unas cotillas!! jajaja

      Un besito :)

      Eliminar
  7. No, yo llevo muy poco y no utilizo marcas que testen con animales.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así pesa menos la maleta :)
      Yo en el tema de las marcas que testan con animales no estoy muy puesta... pero debería enterarme la verdad...

      Un besito!

      Eliminar
  8. Quiero probar la base de maquillaje y el corrector, que buena pinta tienen y utimamente las bases de maquillaje busco que sean muy luminosas y que no acartonen la piel y por supuesto que tenga una buena cobertura.

    ¡¡Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues esta base y otra de la que os quiero hablar en otro post van genial! :)

      Un besito!!

      Eliminar
  9. Ese colorete es una preciosidad!! Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa!! Me ha parecido un post muy diferente y práctico porque muchas veces no se si comprarme algún producto y así resuelvo dudas jajaj Cuando acabe mi corrector probaré con el tuyo a ver que tal :)
    Un besito

    http://thereflectionofalice.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues espero que te haya servido :D está bastante bien, eso si, tienes que trabajarlo rápido porque al tener primer luego se queda muy seco y es casi imposible de extender...

      Un besito!!

      Eliminar
  11. Yo tambien tengo esa paleta de sombras!!besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No pigmenta muy bien pero tiene colores básicos :)

      Un besito!

      Eliminar
  12. Tengo el corrector de Astor y el colorete África. Me gustan mucho estos productos.

    Besos

    ResponderEliminar
  13. Hola. Llevas todo lo necesario para hacerte un maquillaje en un instante. Me gusta ese colorete África.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, puedo hacerme maquillajes sencillitos y si por algún casual hay que hacerse uno más currado a tirar de las sombras! jaja

      Un besito!

      Eliminar
  14. Yo tampoco llevo el mío vacio, jaja. Quiero probar el corrector de astor, le tengo muchas ganas. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues es genial! cubre muy bien y no salen pliegues :)

      Un besito!

      Eliminar
  15. Que chula la paleta de sombras, y muy práctica! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La pigmentación no es muy buena pero para viajes está bien!

      Un besito!

      Eliminar
  16. ¡Qué monas las cosas! Yo la verdad es que no tengo neceser de maquillaje, porque me maquillo un poquito antes de ir al instituto y listo ;) Pero si tuviera que meter algo sería corrector, colorete, mis dos máscaras de pestañas hipermega guays, polvos y poco más jajaja
    Como siempre, preciosas fotos. ¿Qué cámara usas?

    Un besi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo para el día a día me maquillo poco y no suelo llevar maquillaje, esto es para los viajes :)
      La Canon 700D con objetivos para macro! :)

      Un besito!

      Eliminar
  17. La paleta de Catrice es genial, yo uso la Nudes ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay yo también quería la de nudes pero al final me decidí por la mate jaja

      Un besito!

      Eliminar
  18. No me he animado a comprar los gloss de la marca essence, porque entre muchas otras cosas, no soy amante de los brillos o glosses, pero en un workshop que fue hace poco, me dijerion que los labiales matte de dìa envejecen y estoy empezando a incursionar en la aplicaciòn de pequeñas cantidades de glosses.

    Cuando tengas tiempo de hacer una reseña sobre los glosses de essence, serè la primera en agradecèrtelo de corazòn.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El labial de essence es en formato gloss pero es matte :S no he probado ningún gloss de essence la verdad... No soy de gloss tampoco jaja

      Un besito!!

      Eliminar
  19. Coincidemos en el colorete Africa,
    Un besote

    ResponderEliminar
  20. jajaja a cotillear tu neceser!! a mí también me encanta el África, queda genial puesto.
    un beso preciosa!

    www.aprendiendoaquererme.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Queda super natural puesto y da un brillito precioso :)

      Un besito!

      Eliminar
  21. me encanta!! jajajaja el colorete africa es ideal!



    http://www.ilmiopiccolocapricciobyfabiola.com

    ResponderEliminar
  22. Genial todo lo que llevas!
    Básico y esencial!
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son cosas muy básicas pero tampoco suelo maquillarme mucho jaja

      Un besito!

      Eliminar
  23. Muy buen post, yo soy de las que lleva más cositas en el neceser jejeje
    Un besazo preciosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaj yo la verdad que llevo lo básico!

      Un besito :)

      Eliminar
  24. Yo es que no se si te refieres al neceser de diario o de viaje, si es al de diario yo no suelo llevar conmigo nada excepto el labial que lleve puesto y si es de viaje. Pues intento llevar lo menos posible: una base, un rimmel, un paleta pequeña de sombras, colorete intento llevar de los combos que te traigan varios, un labial que pegue con todo y en vez de brochas me llevo aplicadores porque sino se que mis brochas acaban perdidas en algún sitio, creo que nada más el correcto me lo podría ahorrar y las cejas no es una cosa que me preocupen asi que ese producto también me lo ahorro. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me refiero al de viaje jaja en el de diario llevo el labial, bálsamo y corrector solo.
      Y te apañas con los aplicadores? a mi me van fatal... jaja

      Un besito!

      Eliminar
  25. Hola guapa!!
    Yo tambien soy muy cotilla, jeje
    Pues llevamos mas o menos lo mismo, yo no llevo nada para retocarme las cejas pero si que llevo como algo imprescindible toallitas antibrillos sobre todo en el neceser de verano...
    Besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo que probar las toallitas antibrillos!

      Un besito! :)

      Eliminar
  26. Que chulas las fotos!! me encanta ese corrector!
    Me quedo como seguidora por Google Friend Connect, te invito a que pases por mi blog cuando quieras :) un besi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias :D el corrector es genial!!
      Bienvenida :D ahora me paso :)

      Un besito!

      Eliminar
  27. Me ha parecido un post muy ínteresante y práctico .Yo quiero probar algunos de estos productos. Te dejo mi nuevo post que acabo de publicar para que entres y si puedes me lo comentas . Muchas gracias bellísima! comovestirsealostaytantos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  28. Yo también tengo las brochas de Deliplus y la verdad que me encantan. Tengo ganas de probar la base de L'Oreal que nos enseñas.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son muy baratitas y están muy bien! La base a mi me gusta bastante, deja la piel muy jugosa :)

      Un besito!

      Eliminar
  29. Coincidimos en algunas cositas, una de ellas las brochas.
    Me quedo en tu blog, besitos!!

    ResponderEliminar
  30. Qué cortito se queda para lo que llevo yo a cuestas, que parece que me han echado de casa! :P haha
    No obstante me gusta tu selección ^^
    Un beso enorme bonita!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja yo es que luego acabo utilizando la mitad así que me llevo lo básico :)

      Un besito guapa!

      Eliminar
  31. Ayyy que guay! Yo suelo ver muchos videos en youtube y es muy típico este video! Me encanta que lo estemos adaptando a los blogs!
    La verdad es que yo cuando salgo de casa, no suelo llevar el maquillaje a cuestas... como mucho un corrector, y listo! Se que soy de las personas que lo llevaría...pero luego no se retocaría jajaja. Además tengo mucho... seguro que no me decidiría!
    Me encanta como hablas de la base, quizás me anime a probarla;)

    Muchos besitos guapa, muaaaaak xx

    Andrea | CON SOMBRERO Y A LO LOCO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo para salir de casa tampoco llevo apenas maquillaje jaja esto es cuando me voy de viaje :)
      Pues si te animas ya me contarás :D

      Un besito!!

      Eliminar
  32. Muy bien ese neceser!!! yo al final siempre acabo con cosas de más, que luego nunca utilizo... creoq ue me valdría con la base, corrector, un labial, rimmel y colorte! pero al final siempre meto que si sombras, delineador, varios labiales... y al final nada no uso nada jeje!! a ver si aprendo y empiezo a meter menos cositas! me ha gustado mucho este post porque siempre lo vi en vídeo pero no en blog!!!
    un besito!!

    ResponderEliminar
  33. Muy bien, lo justo y lo necesario :)
    Un besito guapa!!

    ResponderEliminar
  34. casi igual que yo, je je je j. Yo le añado el colorete jijiji

    ResponderEliminar
  35. Yo llevo un montón de cosas, en muchas coincido contigo, y no en mi neceser de viaje, si no en el diario.
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  36. no he probado nada pero llevas un montón de cosas.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario