Revive tu pelo + noticias.

Hola!!!

Después del verano es normal tener el pelo estropajoso, sin brillo... vamos, que necesita unos cuidados intensivos si o si para recuperarse!

En el post de hoy os quería enseñar los productos que estoy utilizando para ''revivir'' mi pelo y que vuelva poco a poco a la normalidad. Además os quería decir unas cosillas así que seguid leyendo hasta el final! :)

Cuando volví de vacaciones me vi el pelo tan mal que fui a la peluquería a cortarmelo (además quería un pequeño cambio de look así que me vino perfecto!) peeero no fue suficiente y seguía teniendo el pelo estropajoso y super seco (sobretodo la parte de las puntas).

Los productos que he estado utilizando han sido estos tres:
- Acondicionador rainforest de The Body Shop.
- Aceite de coco de The Body Shop (fue un regalo de cumple así que lo he incorporado hace poquito a la rutina).
- Mascarilla 3 minute miracle de Aussie.

El pañuelo sobre el que están también es un regalo de cumpleaños ¡Me encanta!
El conjunto de estos tres productos hace que el pelo quede brillante, suelto, suave... ¡Me encanta!
Os cuento un poquito cosas de cada uno de ellos. 


Esta mascarilla protege el cabello de las altas temperaturas. Además, contiene aceite de semilla de jojoba, un componente que usaban antiguamente para proteger la piel y el pelo del calor.
Desde que la utilizo me aseguro proteger el pelo del secador y las planchas. Por otra parte, deja el pelo muy brillante y las puntas quedan selladas y como nuevas! :D
Lo utilizo un día a la semana, suele ser los domingos cuando tengo más tiempo porque lo acabo dejando más de 3 minutos jaja.


Este acondicionador no contiene siliconas, colorante ni parabenos. Huele a hierbas (super bien) y me encanta porque deja las puntas muy suaves y brillantes.
Lo utilizo cada vez que me lavo el pelo (excepto el día que utilizo la mascarilla).
La textura es muy densa, cuesta bastante sacarlo del bote.


Este aceite de coco como os he comentado ya es un regalo de cumpleaños así que lo estoy utilizando desde hace poco. En teoría es para cara, cuerpo y pelo pero en la cara me da cosa utilizarlo al tener la piel mixta grasa con tendencia acnéica y en el cuerpo prefiero utilizar cremas.
Lo utilizo un día si un día no, es decir, el día que me lavo el pelo, cuando se seca me lo aplico. Queda brillante sin llegar a parecer que esta graso, además no lo deja apelmazado como puede quedar con otros aceites.


Este jueves no va a haber entrada porque me voy unos días de vacaciones a la playa con unas amigas así que no voy a tener internet para subirla ni tiempo para hacerla. El lunes 21 ya subiré el siguiente post y ya como siempre publicaré lunes y jueves. 

Además, os quería dar las gracias por los comentarios, por leerme y por seguirme a todas las que me seguís. Se que para muchos serán poquitas personas pero a mi me hace mucha ilusión.
Este verano he estado a tope con el blog y creo que he mejorado bastante la estética, la fotografía y espero que el contenido. Esto lo he visto reflejado porque en unos meses he conseguido lo que no había conseguido en casi un año así que eso, que muchas gracias por el apoyo y que poco a poco me estoy motivando cada vez más con el blog!!! :D:D:D



Muaaakss!!!

Comentarios

  1. El aceite de coco de The Body Shop me encanta, todos los productos de coco en sí de esa tienda me encantan jajajaja Siempre que entro me quedo media hora oliéndolos nada más.

    ¡Besos! patriusck.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaj pues creo que voy a estar una temporada enseñando muchos productos de coco de esta tienda :)

      Un besito.

      Eliminar
  2. Hace poco que sigo tu blog y la verdad que me encanta así que no sabría decirtee si ha mejorado jajaja
    Y juusto este finde hice lo mismito que tu, cortarme un buen trozo de pelo...porque lo tenía feisimo del sol, la playa y demás.
    Pero por suerte me quedó como nuevoo, pero aún asi tomaré nota de los productos porque estoy dejandomelo creceeer y no quiero cortarmelo mas T.T
    Un besoote guapaa!
    y a seguir así de motivadaa porque tu blog es una pasada=)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a ver si esto te funciona :D
      Muchísimas gracias! me alegro de que te guste :)

      Un besito!

      Eliminar
  3. Buenas propuestas las que has planteado en el post, me gustó mucho, cariños

    ResponderEliminar
  4. Yo para mi pelo post verano utilizo el serum reparador de puntas de Deliplus, va genial!
    pásatelo genial en tu escapada! un besazo!

    ResponderEliminar
  5. Yo para mi pelo post verano utilizo el serum reparador de puntas de Deliplus, va genial!
    pásatelo genial en tu escapada! un besazo!

    ResponderEliminar
  6. No tengo estos problemas, es lo bueno de llevar el pelo corto.
    ¡Diviértete mucho en la playa!!!
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, así no se estropea jaja
      Muchas gracias!!

      Un besito :)

      Eliminar
  7. Hace un mes me corté el pelo unos 12 cm y ahora lo tengo bastante sano. Por cierto, no he probado ninguno de estos productos.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buen corte!! :O Van genial estos productos :)

      Un besito!

      Eliminar
  8. aussie cada vez me gusta más!!! no hay producto de esta marca que pruebe y no funciones.
    gracias por las recomendaciones tesoro!
    un beso enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también! va genial y encima huele super bien :)

      Un besito!

      Eliminar
  9. El acondicionador lo he usado y me encanta pero no he probado el aceite, la próxima vez que vaya a TBS le echaré un vistazo. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Va muy bien, no engrasa el pelo y lo deja brillante :)

      Un besito!

      Eliminar
  10. La verdad es que haces unas fotos preciosas, que envidia. Las mías son una cacurria pero prontito me compraré mi bebe-réflex :) ¿Cuánto cuestan esos productos?

    Un besi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He aprendido unos truquitos gracias a pinterest, sobretodo sobre el ''escenario'' de la foto :)
      La mascarilla en primor cuesta unos 6 euros. El aceite y el acondicionador fueron regalos pero el aceite unos 12 euros supongo, rondan por ese precio la mayoría, y el acondicionador, la talla grande creo que eran 8 euros :)

      Un besito!

      Eliminar
  11. This is a really great entry! Hope you have a lovely day.

    ** I'm inviting you to join Love, Beauty Bloggers on facebook. A place for beauty and fashion bloggers from all over the world to promote their latest posts!

    xoxo;
    BEAUTYEDITER.COM

    ResponderEliminar
  12. Yo antes tenía el pelo fatal pero es que a penas me lo cuidaba, ahora como me lo he cortado tanto ya no me tengo que preocupar jaja.
    ¡Ánimo con el tema blog! Cuanto más motivada estés más se notarán los resultados :)

    Un besito <3
    rhythms-of-love.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, siempre hay que tener cuidado! jaja
      Muchas gracias!!! :D

      Un besito!

      Eliminar
  13. Siempre me han llamado la atención los productos de Aussie, pero su precio me echan un poco para atrás. Aunque puede que después de leer tu post me anime a probar algún producto de esta marca. ¡Muy buen post! Te sigo desde ya.

    Un besazo desde itsnottheclothesitstheclass.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En primor están a buen precio, yo los compro siempre ahí, si no también me echaría para atrás jaja
      Un besito guapa!

      Eliminar
  14. ¡Que interesante!, tomo nota para probarlo a ver que tal :D. En mi caso siempre tengo el pelo bastante castigado y procuro cuidarmelo muchísimo.
    ¡Besines!

    ResponderEliminar
  15. Me ha gustado mucho el post, yo también tengo el pelo fatal después del verano, es más, mañana tengo hora en la pelu para cortármelo.

    Pásalo muy bien en la playita, nos vemos a la vuelta :)

    Un beso

    http://conndenoemi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. Tienes razón después del verano tenemos el pelo fatal, no conocía estos productos, tomo nota. Besos

    ResponderEliminar
  17. Tienes razón después del verano tenemos el pelo fatal, no conocía estos productos, tomo nota. Besos

    ResponderEliminar
  18. Despues del verano nos hace falta una cura. Yo he descubierto tambien el aceite de coco hace poco y me va genial. Me deja el pelo super suave y brillante
    un besazo

    ResponderEliminar
  19. Que lo pases bien en la playa. Yo la verdad es que mi pelo tampoco necesita muchos cuidados no suelo exponerlo al sol ni usar secadores entonces no se me estropea tanto en verano pero viene bien ver entradas de este tipo por si acaso. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  20. Que envidia a la playa !! Yo ya he estado y en un mes me voy otra semana así que no me quejo, ¡pásalo bien!
    Yo vine con el pelo horrible... Así que me pegue un buen corte y ahora estoy cuidándolo con champús especiales y aceites, y la verdad genial. Igual el acondicionador me ha llamado mucho la atención.
    Me quedo como nueva seguidora cielo.
    Un besito desde http://femeninasyalamoda.blogspot.com.es ♥

    ResponderEliminar
  21. Tomo nota delos productos! Y en cuanto a las noticias, disfruta de la playa un montón! Y el blog te ha quedado precioso, me encanta el diseño :) Un beso guapi!

    ResponderEliminar
  22. Los productos ausie me encantan son estupendos!!besos

    ResponderEliminar
  23. Hola guapa!!
    He probado la mascarilla y de TBS recuerdo que estuve usando una temporada un champú de banana (momento minion) que me encantaba, lo mismo me paso por una tienda y repito... besines

    ResponderEliminar
  24. Me apunto el aceite de coco. Me alegro mucho de que te vayas motivando con el blog, no importa el número sino la calidad de los seguidores :)
    ¡Que disfrutes de las vacaciones! ;)
    Un beso guapa!!

    ResponderEliminar
  25. Pues muchas gracias por este post, yo también estoy intentando revivir mi pelo, es más estoy probando algunos productos que me van bien. un saludo

    ResponderEliminar
  26. Tengo un bote de aceite de coco y me encanta como mascarilla prelavado, y la mascarilla de Aussie me la apunto, me encanta como huele todo lo de esta marca!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  27. Te he mencionado en uno de los favoritos de mi blog ^^ y me hacía ilu decírtelo jajjaja

    Un besi, o dos

    ResponderEliminar
  28. Hola guapa! no he probado estos productos pero me los voy apuntar ^^, por cierto, que te lo pases estupendamente en esta mini escapada con tus amigas. Un saludo guapa

    ResponderEliminar
  29. Le tengo ganas a ese acondicionador, ¡ahora más!
    Tomo nota de todo
    Un besito!

    ResponderEliminar
  30. Hola guapa!
    Me alegro de que estés mucho mejor con el blog, como dices el hacerlo de más calidad da más resultados que otra cosa, yo personalmente valoro mucho la calidad de las imágenes y de la escritura en un blog (que no quiere decir que yo lo haga bien, ni mucho menos) pero es verdad que se hace mucho más llevadero. En cuanto a lo que nos cuentas del pelo, creo que es un problema generalizado, yo después de este verano he acabado con el pelo y las uñas muy mal, y lo que he hecho para sanearlo es cortarlo mucho, yo llevaba una melena larga hasta el culo y ahora llevo media melena. Creo que era necesario y como dices también me apetecía un cambio. En cuanto a los productos me parecen muy interesantes, sobretodo la mascarilla, porque ahora de cara a otoño invierno es cuando más utilizo secador y plancha, así que me vendría muy bien un producto que me lo protegiera. Así que tomo nota, y gracias por la información. :)
    Un besito y a disfrutar de las vacaciones ;)

    ResponderEliminar
  31. Yo quiero probar ese aceite de coco. Pásala regio

    ResponderEliminar
  32. Me encantaría probar el aceite de The Body SHop, pero no hay en mi ciudad!! me encanta el aceite para el pelo, yo que tengo el pelo teñido mes a mes y californianas... tengo que hidratarlo mucho!! muy bueno productos!!! besitos!

    ResponderEliminar
  33. Que productos más buenos, los necesitó! Saludos! 😅

    ResponderEliminar
  34. Vaya!! un post genial. Me interesa mucho el segundo producto. El pelo teñido como el mio, sufre mucho. Voy a echar un ojo a ver cómo comprarlo. A disfrutar de lo que queda del domingo bella.♥ ♥ Muá ♥ ♥

    ResponderEliminar
  35. Justo me pasó como a ti, despues de estos meses se me quedó el pelo super mal y decidí cortarlo.
    Aun así no todo es cortarlo, hay que cuidarlo y yo también estoy utilizando algunos productos parecidos a los que enseñas.
    Me apunto la mascarilla de Aussie, saludos bonita!!!

    ResponderEliminar

  36. Like your style!Click us with popular fashion accessories
    tophandbag   http://www.chanelshandbagoutlet.com
    louisvuittonhandbag http://www.2016louisvuittonhandbag.com
    Exquisite luxurylv
    bagshoeshop
    monclershopitaly http://www.monclershopitaly.com
    louisvuittonshop
    nobiscashops
    louisvuittonbag
    dresspecialsuk  http://www.dresspecialsuk.com
    shopchichandbag
    monclerujacket  http://www.handbagstyleinfo.com
    onlinecocobag
    2016handbag  http://www.2016handbag.com
    handbagstyleinfo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario