Sombra wanderlust h&m + Look.

Hola!!!

Supongo que ya todas sabréis que h&m ha lanzado una línea beauty, con multitud de productos tanto de maquillaje como de cuidado facial, corporal y del cabello.
En cuanto lo vi mi cara tuvo que ser como la del emoticono de whatsapp con corazones en los ojos jajaja. Han puesto una variedad enooooorme de colores, el packaging es precioso, la calidad es muy buena... Y aunque eso implique una subida de precios también quería probar algunas cosillas.
De momento me he comprado solo un cepillo para cejas y esta sombra. ¿Queréis saber más cosas sobre la sombra? ¡Seguid leyendo!


Esta sombra se llama ''Wanderlust'' y es un verde oscuro grisaceo con particulas plateadas y doradas.


La pigmentación como podéis ver es muuuy buena.


La duración también es bastante aceptable pero yo siempre uso prebase por si acaso.
Es bastante fácil de trabajar y en mi opinión no es muy polvorienta.
El precio de estas sombras ronda los 5.99€ pero la calidad es muy buena, así que para mi vale más de lo que cuesta.

El look que os propongo con esta sombra es el siguiente, es muy sencillito y para salir a tomar algo me parece perfecto.
La sombra verde la he aplicado en la v externa del ojo y en la linea de pestañas de abajo. He aplicado en el centro del párpado una sombra color champagne muy sutil y lo he difuminado con una sombra color topo.
Además he hecho un delineado con sombra negra y posteriormente lo he difuminado.





¿Os ha gustado el look? ¿Qué pensáis de los nuevos productos del h&m?


Muaaaaaaks!!!

Comentarios

  1. ¡Qué bonita! Y el diseño del envase es precioso. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. 1. Adoro tus ojos, que bonita forma tienes.
    2. La sombra es muy muy bonita, no es tan verde como parece a primera vista :)
    3. Te maquillas bastante bien; yo al menos intento hacer esta V externa y no me sale jajaj

    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay! muchas gracias guapa!! La sombra no es verde cantoso, es como tirando a oscuro entonces no queda tan cantoso. Y lo de la V externa a veces me sale y a veces no jajaja

      Un besito!

      Eliminar
  3. Hola guapa, la sombra me parece preciosa, procurare no acercarme al H&M jajaja :D
    El look te ha quedado muy chulo, nada cargado y muy resultón.
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja no pasa nada por picar con alguna cosilla!
      No me suelen gustar mucho los looks cargados así que si subo más looks serán en la misma línea :)

      Un besito!

      Eliminar
  4. Tendré que pasarme al H&M jaja Que preciosidad de sombra, es supeer bonitaaa! El color que tiene me encanta!
    Un besote preciosa^^

    ResponderEliminar
  5. No entro apenas en H&M habrá que entrar............
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues solo por cotillear un poco la nueva colección deberías entrar jaja

      Un besito!

      Eliminar
  6. El tono es bonito pero han subido mucho el precio!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si la verdad... por eso me compré la sombra, al menos tiene un precio más o menos razonable...

      Un besito!

      Eliminar
  7. pues la verdad que no tenía ni idea H&M es una de esas tiendas en las que sólo comprar poquito por eso todavía no lo había descubierto pero tiene buenísima pinta me encantan estos detallitos tanto para regalo como para mí luz en un montón y siempre hacen ilusión muy bonito y diferente el color de la sombra en cuanto vaya una tarde de compras me pasó a echar un vistazo gracias por avisarnos un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi no me gustaba mucho antes, pero desde hace dos años prácticamente toda mi ropa es del hym jajaja

      Un besito!

      Eliminar
    2. pues entonces será cuestión de volver a mirar hay veces que hay tiendas que no nos gustan que con el tiempo acaban cambiando el estilo y finalmente te acaban gustando eso me ha pasado a mí con zara que he tenido mis temporadas pero ahora en estos momentos la ropa que tienen me vuelve a gustar otra vez me pasaré a echar un vistazo por H&M un besito

      Eliminar
  8. Horrooooooooooor por aqui todavia no han puesto nadaaaaaaaaaaaaa y mira que he ido a los tres que me pillan mas cerca pero nada, la sombra que has elegido me parece preciosa, buena comprita porque seguro que le vas a dar mucho uso, besines guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues paciencia, ya podréis disfrutar de la línea! :)
      Eso de fijo, para salir de fiesta con un vestido negro-mono negro tiene que quedar... :D

      Un besito!

      Eliminar
  9. Qué bonita es esta sombra! Todavia no he cotilleado la nueva sección de H&M.

    ¡¡Besos!!

    ResponderEliminar
  10. ¡Que verde más bonito! yo tengo uno parecido que me compré de Milani :D


    un beso!
    El tocador de Mia

    ResponderEliminar
  11. ¡Qué bonita! Y el look también me gusta mucho.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es preciosa :) me alegro de que te guste!

      Un besito!

      Eliminar
  12. Respuestas
    1. Y además el brillito que tiene lo hace más bonito aún :)

      Un besito!

      Eliminar
  13. Me encanta el tono de la sombra y el envase es muy elegante! Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, pero es de plástico... eso queda un poco cutre jajaj

      Un besito!

      Eliminar
  14. qué bonita la sombra, la verdad que he podido toquetearlas un poco y pigmentan genial la mayoría. Te ha quedado muy bonita puesta. Besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sisi, a mi la pigmentación me encanta, y además no son nada polvorientas.

      Un besito!

      Eliminar
  15. ME parece una entrada super completa! El look de ojos me ha ENCANTADO, porque puedes ponertelo para diario un poco más suave y es mucho más sutil que si lo haces con sombra negra. Además, andaba buscando una sombra verde camuflaje y le tenía echado el ojo a una de L'Oreal, pero esta también parece que esta muy bien :)

    Un besi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para un día que quieras ir un poco más llamativa es ideal! Pues este tono es precioso jajaj y la calidad es buena!
      Un besito!

      Eliminar
  16. Que bonita la sombra de ojos, te realza mucho la mirada *-*


    http://diariopelorricen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El verde hace que destaquen más los ojos :D

      Un besito!

      Eliminar
  17. Me encanta!

    http://helderschicplace.blogspot.com/2015/09/plaid.html

    ResponderEliminar
  18. Me ha gustado mucho la sombra, y ademas lo sutil que queda, te ha quedado un delineado difuminado muy bonito. Tengo ganas de pasar por H&M y dedicar un rato a toquitear todo porque un dia vi lo nuevo pero iba con prisas y no me pude parar a mirar con detenimiento y todo tiene muy buena pinta.
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El delineado difuminado era lo que menos me convencía la verdad, así que me alegro de que te guste! jaja

      Un besito!

      Eliminar
  19. Me gusta mucho el resultado de la sombra. Tengo que hacerme con una!

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  20. Tengo que ir urgentemente al h&m.
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que picas con alguna cosilla! jaja

      Un besito!

      Eliminar
  21. A mi me gusta tu look es sencillo pero muy bonito. Yo si he visto ya a varias chicas hablar de esta gama que han sacado nueva pero aún no me he pasado por la tienda. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está muy bien, han sacado mucha variedad de tonos nuevos.

      Un besito!

      Eliminar
  22. Es un tono muy bonito, me recuerda a una de MAC, pero no recuerdo ahora el nombre. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se cual dices, pero estos tonos los tienen muy parecidos en muchas marcas :)

      Un besito!

      Eliminar
  23. Tengo ganas de pasarme a ver el nuevo maquillaje de H&M, pero seguro que me llevo algo! La sombra es preciosa!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De fijo que cae algo! jaja tienen cosas preciosas :)

      Un besito!

      Eliminar
  24. Hola guapa!es un tono precioso, me encantó, besos!

    ResponderEliminar
  25. Me gusta mucho el look que propones. El color es precioso y creo que está perfectamente bien aplicado ¡te doy un diez!

    ¡Besos mil!

    ResponderEliminar

  26. El color me alucina. De verdad. Que bonito. Lo que pasa que (no me preguntes por qué) pero le tengo una mania, por no decir malisima experiecia con la cosmetica de H&M, y eso que es de mis firmas favoritas. Ya me contarás más adelante y oye ¿quien sabe? a lo mejor cambio de idea ;) Un besazo enorme bella, como siempre, tus contenidos son geniales ¡¡feliz fin de semana!! Muas :)

    ResponderEliminar
  27. Que bonita es, me encanta. No he probado nada de H&M, aguantan?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Solo la he utilizado con prebase pero parece que sí! :)

      Un besito!

      Eliminar
  28. pero que preciosidad!! tengo que hacerme con algo de esa línea sea como sea!jaja
    un beso guapísima y que tengas buen fin de semana.

    www.aprendiendoaquererme.com

    ResponderEliminar
  29. hola
    que verde mas bonito!! tengo que ir a la tienda para ver de cerca todo lo qe han sacado. a ver si no me arruino mucho jajaja, ultimamente me gusta casi todo de h&m jajjaa.
    saluditos y ben finde ^_^

    ResponderEliminar
  30. Pues la sombra la verdad es que es una preciosidad. Y te ha quedado un look muy bonito! Le voy a tener que echar un ojo a esas sombras jejeje. Un beso!

    ResponderEliminar
  31. Hola guapa! precisamente esta tarde he estado en esta tienda y he visto estas sombras y este color me encantó jeje. Un saludo

    ResponderEliminar
  32. No me llama demasiado la línea de H&M pero desde luego el look te ha quedado precioso!
    Enhorabuena! ;)
    Un besito

    ResponderEliminar
  33. Pero qué sombra más mona!! Me encanta cómo te la has aplicado :D

    ResponderEliminar
  34. Qué fotos más chulas, maja! Y el otro día pasé por HM y estuve toqueteándolo todo un poco, ha mejorado mucho la calidad! Me traje un fijador de cejas, a ver qué tal va!

    ResponderEliminar
  35. Me encanta.
    Dos sorteos en mi blog chicas!!
    http://lookwhatimwearingtoday.blogspot.com

    ResponderEliminar
  36. He oído hablar acerca de esta nueva línea y aún no he tenido ocasión para verlo en persona pero es algo que tengo pendiente de ver :D. El look me ha encantado y la sombra es preciosa jeje.
    ¡Besines!

    ResponderEliminar
  37. la sombra es preciosa pero el precio lo veo excesivo para ser de una tienda de ropa, un besote.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario