Wishlist cumpleaños.

Holaaaa!!!!

Dentro de muy poquito es mi cumpleaños (el día 9, hago 20 años) y he decidido hacer una lista recopilando cosas que me gustaría tener. Soy muy antojica y me gustan muchas cosas, si me regalaran una piña por ejemplo también me haría ilusión así que esto son simplemente algunas cosas que realmente quiero/necesito.
¿Queréis verlo? Seguid leyendo :D 




Os dejo los enlaces de todo por si queréis echarle un vistazo.



¿Coincidimos en alguna cosa?

Por cierto, la fuente que he utilizado para poner el nombre de la marca es mía, ósea es mi letra jaja si queréis puedo hacer un post sobre como lo he hecho. Dejádmelo en los comentarios si os interesa :)


Muaaaakss!!!







Comentarios

  1. Muy buena selección de productos. Me gustan los botines.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que puestos estilizan un montón :)

      Un besito!

      Eliminar
  2. Una lista muy completita y perfecta!!besos

    ResponderEliminar
  3. A mi si que me interesa el post de hacer una fuente propia :) y que sepas que tenemos los gustos muy similares, me gusta todo lo que has puesto jajaja
    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial! lo intentaré hacer para el lunes entonces :) jaja es que son cosas preciosas :D

      Un besito!

      Eliminar
  4. Estupendo, me encantan los botines y el labial!! Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  5. Me encantan los botines y la cazadora, los necesitoo!! jeje. Un besote ;)

    ResponderEliminar
  6. Respuestas
    1. Para invierno quedará genial, y encima de color burdeos :D

      Un besito!

      Eliminar
  7. La cazadora de cuero me encanta! El Russian Red lo tengo y lo adoro ^^
    Un beso, me quedo a seguirte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay que envidia! a ver si lo tengo yo también algún dia! jajaja

      Genial! bienvenida, ahora me paso por tu blog :)

      Un besito!

      Eliminar
  8. La barra de labios de Mac y la alfombrilla de Mr Wonderful me encantan!!

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa!!
    20 años??? ains me has hecho llorar...
    Esa cazadora y ese labial tienen que regalartelos si o si... ya nos contarás y si no lo hacen ¡¡¡autorregalatelos mujer!!!
    Besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, 20 añitos :) jajaja
      Septiembre es mi mes de regalos y autorregalos! jajaj menos mal que muchos familiares me regalan dinero directamente y puedo comprarme estos caprichitos :)

      Un besito!

      Eliminar
  10. me encanta el anillo!! y el labial lleva tiempo en mi wishlist también...jajaja
    un beso enorme preciosa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaj en la mia lleva un año, a ver si este ya cuela!

      Un besito :)

      Eliminar
  11. Coincidimos en la barra de labios jajajaj! 20 añitos? Que ganas ya de cumple no? :D Espero que te regalen todo eso y más guapetona,

    un beso!

    ResponderEliminar
  12. Pues yo he visto tantas veces ese labial de mac que estoy pensando si va a caer o no. La alfombrilla yo tengo una de esa marca perola de como tener un buen día.......la verdad es que esa marca tiene cosas muy bonitas. Yo si me pongo a hacer una lista de deseos no si si acabaría. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que tiene un color precioso :) Tiene unos mensajes muy motivadores :)

      Un besito!

      Eliminar
  13. Aysss pero si eres una niña, quien los pillara jijiji 20 añitos. Muy chula la colección, lo que mas que gusta es la chaqueta tengo una parecida. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja si, 20 años :D últimamente están en muchas tiendas y bastante bien de precio :)

      Un besito!

      Eliminar
  14. Has hecho una buena selección. El labial es precioso.

    ResponderEliminar
  15. 20 añitos? q jovenciitaaa jajaja
    Me encantaron los botineees y la alfombrilla para el rato tiene una frase super motivadora^^
    Un besotee preciosa=)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si! jajaja los botines no me los he probado pero tienen que quedar espectaculares con unos pitillo!

      Un besito :)

      Eliminar
  16. Buena lista. Me encanta los botines, la cazadora y el labial
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo estoy especialmente enamorada de los botines jaja

      Un besito!

      Eliminar
  17. Me gustó todo! Ese pintalabios es monísimo, tienes buen gusto jiji
    Un besito!

    ResponderEliminar
  18. Hola guapa! Me gusta todo lo que enseñar pero sobre todo la cazadora de h&m. Un saludo

    ResponderEliminar
  19. Me encanta tu wishlist, muchísimo!!! Yo coincido con el labial de MAC hahahah :D
    A ver si te regalan algo de lo que quieres, todavía quedan unos días! :)
    Un beso guapi!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que es precioso! :D
      Ojalá caiga algo! :D:D

      Un besito!

      Eliminar
  20. je je je je me encanta tu forma de presentar la lista del cumple, je je je. Además también me gusta lo que has pedido.

    ResponderEliminar
  21. que tia, no tengo nada de lo que enseñas pero me gusta todo, felicidades por tu cumple yogurina, un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaaj me alegro de que te guste! muchas gracias guapa :)

      Un besito!

      Eliminar
  22. ¡Me ha encantado!, sobretodo me ha llamado la atención la cazadora y ese labial... y sobretodo felicidades por tu cumpleaños :D
    ¡Besines!

    ResponderEliminar
  23. Necesito esa cazadoraaa jajaja
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  24. Yo también quiero el tutorial con la letra. Felicidades por tu 20 cumpleaños, quién los pillara!
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Intentaré tenerlo para el lunes! Muchas gracias :D:D

      Un besito :)

      Eliminar
  25. Un post con tus gustos, de esa forma te conocemos un poquitin más. Felices 20 añitos, eres una bebota aún, disfruta de la vida......Genial que nos enseñes como poner las letras. besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja muchas gracias! Para el lunes lo tendréis :)

      Un besito :)

      Eliminar
  26. Te entiendo 100%! Yo también soy así y cuando llega mi cumpleaños empiezo a hacer listas con cosas que me encantarían y así quizás cae alguna jijiji, me gusta muchísimo tu lista, sobre todo la cazadora, la alfombrilla y el labial de MAC!

    Te sigo guapi, un beso!

    http://enfantcoco.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja si, yo lo hago por dar ideas, ya luego que me regalen lo que quieran! :)

      Un besito!

      Eliminar
  27. Jejeje, yo también soy muy caprichosa!! y viene muy bien hacer una lista, así le das ideas a tu famiia y amigos para regalos jeje Muy buena selección! Un besito

    ResponderEliminar
  28. Hola guapa, me encanto este post (:
    te pasarias por mi blog?
    Besos desde lachicaqueimaginabapalabras.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  29. Acabo de descubrir to blog y me encantaaa, el jersey de brandy me encanta , acabo de publicar mi primer post y me encantaría que te pasaras ❤️

    http://classsycorner.blogspot.com.es/?m=1

    ResponderEliminar
  30. ¡Hola guapa!

    Qué poquito te queda para entrar en la veintena :P coincidimos en el Russian Red <3

    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuatro días!! :D el russian red es precioso :)

      Un besito!

      Eliminar
  31. ME ENCANTA! no se que me gusta mas.. tengo una de esas cazadoras y con una falda de vuelo quedan muy top :)
    cuentanos como has hecho la letra, es muy interesante!
    un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y con pantalones pitillo, y con vestidos... la quieeeeero :'(
      El lunes os lo cuento!

      Un besito :D

      Eliminar
  32. Tus primeras lineas me han recordado tanto a mi, soy igual, ya me pueden regalar una tableta de chocolate que un molde para hacer dulces que me siento super feliz jaja
    Me ha gustado mucho el labial de MAC.
    Ojala y te regalen lo que quieres!!
    Un besito desde www.femeninasyalamoda.blogspot.com ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja yo creo que es el simple hecho de tener algo nuevo y de que se hayan acordado de ti y te regalen cualquier detalle :)

      Un besito y gracias!! :D

      Eliminar
  33. ¡Mi cumple es el 21! Y también tengo una wishlist como la tuya :) Me gusta mucho el color del labial, pero MAC es carillo.

    Un besii

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si me acuerdo y te felicito :D yaa, es caro pero me encanta y quiero tener alguna ''joyita'' jaja

      Un besito!

      Eliminar
  34. Adoro la cazadora! Yo también ando detrás de una, pero estoy esperando a encontrar una que me enamore del todo.

    Las tendencias DIY de la temporada: http://www.puntadasdemoda.com/seis-tendencias-diy

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las del zara y las del hym de esta temporada son preciosas! :)

      Un besito!

      Eliminar
  35. Me gusta tu selección!
    Yo tengo un montón de ganas de tener ese labial de Mac!
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y yo... cada año pido uno a ver si cuela.. jajaja

      Un besito!

      Eliminar
  36. Love you clothes,such a nice look!

    http://www.parajumpersoutletcollection.com

    ResponderEliminar
  37. Pues te felicito y que se cumplan tus deseos... Un abrazo desde Murcia....

    ResponderEliminar
  38. Desde luego, Russian Red es un pintalabios que todas deberíamos tener! Es un color precioso.
    Espero que te regalen todo lo que deseas! Por cierto, me encanta tu letra!
    Te sigo!
    Te invito a que pases por mi blog: http://meetmeathermes.blogspot.com

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, ojalá! jaja
      Bienvenida :D ahora me paso por el tuyo :)

      Un besito!

      Eliminar
  39. ¡Felicidades adelantadas! jaja
    Me encanta todo lo que has puesto, pero yo me quedaría con la chupa y el labial. ¡Son preciosos! *-*
    Yo también quiero saber cómo has hecho lo de las letras jajaj, yo soy muy torpe para todas estas cosas.
    Un besito enorme <3
    rhythms-of-love.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! :D

      Yo creo que no podría elegir entre todo jajaj mañana subiré el post de lo de las letras! es super fácil, ya verás :)

      Un besito!!

      Eliminar
  40. Me encanta todo excepto los botines de tacón porque no soy capaz de andar con tacones y el reloj que tiro más a la plata. Coincidimos en gustos por lo que parece. Me encanta el jerseycito de brandy mellville.
    ahh y felcicidadeeees!!
    Mua

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco pero estos tienen pinta de ser cómodos y creo que quedarían genial! :)

      Muchas gracias guapa!!

      Un besito!

      Eliminar
  41. Yo también quiero el labial de MAC, pero donde yo vivo no lo venden :(
    Coincidimos en muchos gustos :)
    Y la letra muy original!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y por internet no se puede coseguir? :/
      Gracias! :D

      Un besito!

      Eliminar
  42. Las cositas de Mr Wonderful son puro amoooor *-*

    http://diariopelorricen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Publicar un comentario