Cómo sacarle provecho a un pincel aplicador de esponja.

Hola!!!

Antes de nada deciros que este puente me voy a la playa así que voy a estar un poco desaparecida pero intentaré aprovechar para sacar fotos de algún outfit (si me da tiempo).

Hoy vengo a hablar de un pincel que solemos apartar porque pensamos que es inservible. Pero que no sirva para lo que ha sido creado no significa que no se le puedan dar otros usos y que vaya bien!

¿Sabéis de que pincel os hablo, no? Pues si queréis ver como podéis usarlo ¡Seguid leyendo!




1. Intensificar las sombras en determinados puntos.

El problema principal de estas esponjitas es que coge mucho producto. Esto no tiene que ser sólo un problema ya que muchas veces la sombra no se transfiere con la misma intensidad y con ayuda de la esponja podemos hacer que se vea más intenso.
A mi me gusta usarlo para aplicar en el centro de párpado algún color brillante y que de sensación de luminosidad.


2. Delinear por debajo de las pestañas inferiores.

Se que hay brochas que hacen esta función pero teniendo estas que vienen gratis en cada paleta me parece un uso super útil!
Gracias a la terminación en punta es fácil conseguir un delineado preciso.


3. Difuminar el delineado.

Este uso es el que más me gusta y tengo que decir que de momento es la forma más fácil que he encontrado de difuminar el delineado. 
Una vez hecho el delineado pasas la punta de la esponjita por el delineado llevándola hacia el exterior del ojo. 
4. Corregir errores con desmaquillante.

¿Que se nos ha ido un poco la mano con la máscara de pestañas y nos hemos manchado el párpado? ¿Que nos hemos hecho el rabito del delineado y nos hemos pasado? Son casos en los que un disco desmaquillante o una toallita son demasiado grandes para borrar errores minúsculos. Gracias al acabado en punta nos permite eliminar con precisión estos fallos.



5. Aplicar el punto de luz en el lagrimal.

Si no tenemos brochas pequeñas y precisas la esponjita es nuestra aliada para esta función! Cogemos un poco de sombra para iluminar, lo aplicamos y difuminamos un poco.


6. Difuminar el corrector en pequeñas imperfecciones.

Para las ojeras no, pero para pequeños granitos, manchas o cicatrices va genial! Al ser pequeña no se distribuye el corrector por todas partes ni tampoco retira el producto.


¿Utilizáis la esponja? ¿Qué usos le dais?


Muaaakss!!! 


Comentarios

  1. Me encantó el post que nos muestras, besos

    ResponderEliminar
  2. Muy buen post, gracias por compartiir Linda^^

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado el post!Gracias por los consejillos!

    Un besote

    Anouckinha's Closet

    ResponderEliminar
  4. Yo uso una para difuminar que viene en el lápiz, pero me ha gustado lo de corregir con el desmaquillante lo que nos hemos salido.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también lo usaba pero el que tenía yo era demasiado duro y no me gustaba :S
      Un besito!

      Eliminar
  5. Al final siempre las podemos sacar partido! También para hacer decoraciones en las uñas!
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Oh! me ha encantado este post :O me quedo alucinada de verdad... Yo soy un desastre con las brochas, los pinceles. Solo se usar estas esponjitas (y no se si lo hago bien, la verdad) pero con este post, por lo menos, lo puedo intentar ;)Un post genial. ♥ ♥ Un besazo enorme bonita y estamos en contacto ¡¡nos vemos en el siguiente post!!♥ ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dependerá de la persona, si tu te apañas mejor con esto pues mejor para tí! gastas menos en pinceles jaja
      Un besito guapa!

      Eliminar
  7. Oh! me ha encantado este post :O me quedo alucinada de verdad... Yo soy un desastre con las brochas, los pinceles. Solo se usar estas esponjitas (y no se si lo hago bien, la verdad) pero con este post, por lo menos, lo puedo intentar ;)Un post genial. ♥ ♥ Un besazo enorme bonita y estamos en contacto ¡¡nos vemos en el siguiente post!!♥ ♥

    ResponderEliminar
  8. Muy buenos trucos. Gracias por compartirlos.

    Besos

    ResponderEliminar
  9. Tengo un montón de esos pinceles y a penas los uso, creo que a partir de ahora les sacaré más provecho.
    Gracias por los tips!! :D
    rhythms-of-love.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es normal, vienen en cada paleta y para aplicar la sombra tal cual y trabajarlas no van muy bien...
      Espero que te sirvan los tips!

      Un besito :)

      Eliminar
  10. ¡Qué de usos le has encontrado! Yo sobre todo los utilizo para aplicar la sombra en el lagrimal.
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  11. Yo soy una que los bota jajaja gracias por mostrarnos un uso adecuado y muy ùtil. En adelante lo pensarè dos veces antes de tirarlos. Que diviertas en la playa.

    ResponderEliminar
  12. Eu gostei muito do seu
    blog, por isso vou segui-
    lo.
    Siga o meu também, vai.

    Beijos.



    .

    ResponderEliminar
  13. Muy buen post, y bastante útil para sacarle mucho partido!!


    http://diariopelorricen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. me he encantado el post porque yo esta clase de brochas no las uso y eso que tengo en el tocador!!
    voy a probar con el corrector.
    un beso corazón!

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa! me apunto los dos últimos puntos. Un saludo

    ResponderEliminar
  16. Me ha encantado el post, tienes mucha razón y las ideas para aprovechar esta aplicador son muy buenas. Un besazo

    ResponderEliminar
  17. Yo últimamente no las utilizo, pero siempre tengo en casa por si acaso, porque como también las puedes utilizar para nail art pues perfecto. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  18. Muy buenos consejos, el primero lo pondré en práctica, nunca sé que hacer con esos pincelitos!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  19. Yo soy un desastre para estas cosas. Muchas gracias por los tip. Un beso y disfruta de la playa.

    ResponderEliminar
  20. Qué chulo el post!
    Yo la verdad no uso la esponja, todo es empezar a usarla!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  21. Yo siempre uso de este tipo, se me hacen muy cómodos para muchas cosas la verdad.
    Un post genial.
    Un besito desde http://femeninasyalamoda.blogspot.com.es/2015/10/brownies-de-oreo.html ♥

    ResponderEliminar
  22. Muy buen post :) Me ha gustado, yo también las utilizo para cada una de esas cosas, a mí me parecen muy útiles!

    ResponderEliminar
  23. ¡Muy interesante el post!, no sabía que se podría sacar partido a este tipo de aplicador y siempre lo había dejado de lado pero después de leer el post lo probaré :D
    ¡Besines!

    ResponderEliminar
  24. ¡Qué ideas tan geniales! La verdad es que yo tengo mil por casa, y alguna vez si que las usaba, pero no demasiado jajaja Pero ahora si que pondré en práctica estos usos ^^

    Un besii

    ResponderEliminar
  25. Interesante post, muchas de plano desechan el aplicador de esponjita, personalmente lo uso para aplicar sombras que no son muy pigmentadas y para sellar el delineador. Saluditos!

    ResponderEliminar
  26. Me ha gustado mucho este post, la verdad que hace años que no uso este tipo de pincel-esponja!!! y eso que al rpincipio eran los que siempre utilizaba y ahora que me acostumbré a los pinceles me había olvidado de ellos la verdad!!! me parece muy interesante lo de utilizarlos para el corrector, porque tengo pincel de corrector, pero la verdad es que para los granitos no va muy bien!!! besitos!

    ResponderEliminar
  27. woow apuntadisimos estos tips, mil gracias.

    ResponderEliminar
  28. Graaacias por los consejos, los pondré en práctica jajajaja
    http://reinadelmamboo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  29. sin duda la 6 es genial!! o se me hubiera ocurrido y eso q es un objeto q vemos dia a dia. Me encanta la idea de difuminar con ella el delineado del ojo. y respecto a corregir errores, yo hago lo mismo salvo que me ayudo con un bastoncillo ya q lo encuentro mas pequeño.
    me parecen consejos utilisimos para poner en practica YA!!
    un besiito!!

    ResponderEliminar
  30. muy buen post, yo la uso para aplicar las sombras y muchas veces para delinear, un besote.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario