Haul primark, shana y lefties.

Hola!!

¿Qué tal el finde? Yo este fin de semana he aprovechado para irme de compras para el otoño invierno y por reponer algunas cosillas.
¿Queréis ver lo que me compré? Seguid leyendo! :)



No miré muchas tiendas, de hecho solo entre en las primark, shana y lefties.

En primark pensaba comprarme jerseys y algún gorrito pero no vi nada que me gustase, así que como siempre voy con la idea de comprar algo y al final salgo con mil cosas que no tenía pensado comprar.
Caí con la velita de ginger spice (3€) que huele increíblemente bien, es un olor totalmente navideño que inunda toda la habitación.
El collar (3€) también fue un capricho aunque bueno, no tenía ningún collar así simple y para el día a día con jerseys me encanta como queda.
El limpiador facial de silicona (1€) tenía ganas de probarlo y cuando lo vi fue directo conmigo. 
El pack de calcetines (3€) creo que fue lo único que necesitaba ya que me desaparecen los calcetines negros por arte de magia (no sé si os pasara también a vosotras)

Vamos con lefties!
En lefties me entró la inspiración y decidí que no quería más jerseys simples porque luego siempre voy vestida igual (jersey normal, jeans y botines). Y, mientras estaba pensando esto, vi este jersey! Color burdeos (que me encanta) y original con los flequitos en las mangas.
Costaba 17.99€ y es gordito, no pica y al tener el bajo redondeado hace la zona de las caderas muy bonita.


Y así es como queda en las mangas. ¡Me encanta!


Y por ultimo en shana me compré dos cositas.

Esta camisa es de manga tres cuartos y rollo boho. Me parece ideal para otoño-primavera ya que es un poco finita.
Me costó 14.99€.


El estampado que tiene me parece precioso.


Este jersey de corazones fue amor a primera vista! Es gordito, calentito, no pica... Y tirado de precio también, unos 15.99€
Si queréis este jersey os recomiendo que cojáis una talla más para que os quede más holgado.


¿Qué os han parecido mis compras?

Muaaaaaaaaks!!

Comentarios

  1. Muy mono todo lo que has comprado y a buenos precios.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si! pocas veces me gasto más de 20 euros en un jersey la verdad...
      Un besito!

      Eliminar
  2. Me han gustado tus compras, sobre todo la camisa de Shana, adoro el color! Yo luego tengo que pasarme por Primark a por camisas básicas de manga larga ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es preciosa! a ver si hago un outfit con ella :D
      Ay, yo no encontré nada... ni básicos :(
      Un besito!

      Eliminar
  3. me encanta todooooo!!! que bien huelen las velas de Primark, te sigo ya, te espero en mi blog ;)

    www.dollactitud.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y tanto :D
      Bienvenida! ahora me paso por tu blog :D

      Eliminar
  4. Muy buenas compras. Me encanta el jersey de Lefties.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me lo he puesto hoy y es super calentito :)

      Un besito!

      Eliminar
  5. Tengo el collar es tan bonito!!besos

    ResponderEliminar
  6. Buenas compras, lo que más me ha gustado es la blusa.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. ¡Yo también soy de las que les desaparecen los calcetines! Jajajaja, total xD

    Un besii

    ResponderEliminar
  8. Me gustan mucho todas las cositas, la vela tiene que oler genial *-*


    http://diariopelorricen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Unas compras fantásticas. El jersey de corazones es precioso
    Besos

    ResponderEliminar
  10. el limpiador facial yo lo uso para fortar las brochas cuando las lavo.
    preciso el jersey de flecos!

    un beso enorme guapísima.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ui es verdad! y que tal va?? pues cuando vuelva al primark igual me cojo otro para las brochas!!
      Un besito!

      Eliminar
  11. Creo que has hecho muy buenas compras. El jersey de lefties es original y diferente y cuando te canses de los flecos de las mangas se los puedes quitar y queda más "tradicional"

    La camisa rollo boho me encanta ¡me he enamorado!

    Tengo curiosidad por la vela, pero primark me pilla a casi 300 kilómetros ¡buf! deseando estoy que abran el de Granada ¡pero se hacen de rogar!

    ¡Besos mil!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si! pero de momento creo que no me voy a cansar de los flecos jajaj
      Bff bueno, a ver si se animan a abrir un primark allí! :D

      Un besito!

      Eliminar
  12. Qué mono todo! Es lo que tiene entrar en Primark verda? Que siempre sales con algo... jajaja

    Un beso

    http://conndenoemi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es imposible salir con las manos vacías jajaja
      Un besito!

      Eliminar
  13. lo que más me ha gustado han sido los jerseys, sobre todo el burdeos, yo quería ir a Primark a por unos pantalones pero me da miedo ir porque siempre me cojo cosas que no necesito, un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya! yo cuando voy cojo lo que necesito si lo encuentro y un montón de tonterías que se me antojan...

      Un besito!

      Eliminar
  14. Que chulo el jersey de corazones!
    Besos

    ResponderEliminar
  15. BONITAS Chaquetas!

    http://sbr-fashion-fashion.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. Mi favorita es la negra con corazoncitos blancos. Chulas tus compras.

    ResponderEliminar
  17. Lo que más me ha gustado ha sido el jersey de corazones y el de flecos.
    Latibesitos guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El de flecos es amor! y el de corazones lo veo más básico pero es muy mono :D

      Eliminar
  18. Oh lord!!! Que bellezas!!! Sobre todo el jersey color marsala!!! ç
    un besote!

    ResponderEliminar
  19. Que linda el jersey negro con corazones! Me encantó ^^!
    Un besote!

    ResponderEliminar
  20. En lo único que coincido es en las velas de primark y los calcetines. Disfruta de tus compras!!.
    Un besito guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son geniales! las velas huelen genial y los calcetines así son un básico :)

      Eliminar
  21. Qué buenas compras!
    Me encanta el nuevo packaging de las velas de Primark, encima huelen genial!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  22. Hola guapa!!
    Menudas comprazas,me gusta todo, aunque no soy muy amiga de los flecos reconozco que quedan monisimos en el jersey, tambien debe ser porque su color me pierde...
    Besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi no me convencía mucho pero una vez puesto enamora :D

      Eliminar
  23. El jersey me parece muy bonito con los corazones. Que disfrutes de tus compras. Un beso.

    ResponderEliminar
  24. Qué curioso el limpiador de silicona, nunca lo había visto! ya nos dirás qué tal va! Yo me cogí también en Primark la imitación de la Beauty Blender y es un horror, la verdad..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De momento me está yendo bastante bien! limpia bien y es muy suave.
      No la he probado... pero con lo que me has dicho creo que ya tampoco lo haré jaja
      Un besito!

      Eliminar
  25. Me encanta el jersey de lefties, tanto la forma como el color. Todo un acierto :) besos

    ResponderEliminar
  26. Me han gustado muchos tus compras! El jersey de Lefties es muy bonito :D

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  27. Muy bonitas compras!!!

    Me encantó en especial la camisa de flecos.

    Saludos guapa,

    http://trapitosalairelibre.blogspot.pe/

    ResponderEliminar
  28. Las mangas del primero están súper preciosas.<33

    Vegetarian CourtesyCheesePapas

    ResponderEliminar
  29. Uy la velita esa de jengibre lo bien que va a oler ** :D
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  30. Unas compras estupendas, el jersey con flecos esta genial.
    Un besote

    ResponderEliminar
  31. me encantan todas las cositas! :D
    un besito

    www.peoniesinmycloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  32. Me han gustado muchísimo :D además el jersey con los flequitos me ha llamado la atención, lo veo mucho de mi estilo jejeje.
    ¡Besines!

    ResponderEliminar
  33. Muy chulos el suerter y las camisas que te has comprado. Me gustan me pasaré por primark, aunque reconozco que me da pereza pues siempre esta lleno de gente.

    ResponderEliminar
  34. Que mono el jersey de lefties! :D
    un besiiii guapi!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto, me quedo a seguirte en el blog! aiii pensaba que ya lo hacía
      un besi guapi, te invito al mío cuando quieras!

      Eliminar
  35. Que de cositas más chulas!! :)
    rhythms-of-love.blogspot.com

    ResponderEliminar
  36. precioso todo :) y la velita... quiero olerla ya!!!!
    un besazo!

    ResponderEliminar
  37. Muy buenas compras, el collar me lo hubiera comprado sin dudarlo es una monqda. Bss

    ResponderEliminar

Publicar un comentario