Look negro metalizado.

Hola!!!

El otro día estuve ensayando un look de maquillaje para salir por la noche y me gustó bastante así que os lo quería enseñar y contaros un poco como lo hice.
Es bastante sencillito y destaca mucho la mirada. Además, aunque no se note en las fotos (la luz se come los colores :( ) es bastante intenso.

¿Queréis verlo? ¡seguid leyendo!



Primero os enseño algunas fotos del look y luego el paso a paso:



Y allá vamos con lo que hay que hacer!

En primer lugar utilice una sombra marrón topo en todo el párpado móvil y luego marqué la cuenca con una sombra color teja.


Para la parte exterior utilicé un plateado amarronado mezclado con negro.
En esta parte lo importante es difuminar para que se integren bien los colores y tener paciencia ya que para conseguir la intensidad deseada hay que aplicar sombra y difuminar bastantes veces.
El exterior de la v lo intensifiqué un poco más solo con el tono negro.
También utilicé el negro en las pestañas inferiores.



 En el interior de la V (aunque solo se nota en las fotos un poco por la zona externa casi a ras de las pestañas) mezclé estos dos tonos, un azul oscuro con brillito y un morado azulito con más brillito.

Para iluminar escogí un color plateado en el centro del párpado móvil, un tono champán muy sutil en el arco de la ceja y un tono dorado para el lagrimal.

Para la línea de agua utilicé un lápiz de NYX, para el delineado el eye-liner de deliplus y para las pestañas la máscara mega volume miss manga de L'oreal.


¿Qué os ha parecido el look? 


Muaaaaaaks!!





Comentarios

  1. Me encanta el maquillaje. Perfecto para la noche
    Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Me gusta muchísimo este look! Tomo buena nota del paso a paso aunque últimamente lo mío no es salir de noche.

    ¡Besos mil!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, pero se puede utilizar para salir a cenar fuera! :D
      Un besito!

      Eliminar
  3. Me encanta, muy bonito y discreto!! Perfecto para la noche
    Me encanta tu blog!!!! Si te quieres pasar por el mio ...
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Disculpa que no te puse la web:
      www.checarina25.blogspot.com
      Besitos guapa

      Eliminar
    2. En persona no queda tan discreto pero con la luz en las fotos se come los colores... Pero el negro queda bastante intenso :)
      Un besito y me alegro de que te guste! :D
      Un besito :)

      Eliminar
  4. Un look discreto, con unos tonos preciosos.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En persona el negro es bastante más intenso así no queda tan discreto como en las fotos :)
      Un besito!

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. En persona no tanto pero en las fotos la luz se come mucho el color... que rabia :(

      Un besito!

      Eliminar
  6. A mi me ha gustado muchi, te has echo una forma en el ojo muy bonita y el delineado me ha gustado mucho.
    Además el colorete es precioso. ¡¡Muchos besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te guste!:) No es un colorete, es una sombra jaja pero es un tono que igual si se podría usar también a modo de colorete :)

      Un besito!

      Eliminar
  7. Me encanta el maquillaje que has utilizado para los ojos, realza mucho la mirada :3


    http://diariopelorricen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Es un look precioso y muy favorecedor.

    Besos

    ResponderEliminar
  9. me parece Precioso.
    Me encantaria probarlo en mi ojo aunque a saber como queda .u.u
    Mas entradiiitas!!!
    besitos de monetes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te lo haré un día! pero yo creo que te quedará bien :)
      El lunes subo otra, tranquila!!!!! Besiiiitos!

      Eliminar
  10. Preciosiisimo look, te luce super bien.
    Me ga encanado guapa
    Un besote :)

    ResponderEliminar
  11. Me encanta como queda!! Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  12. Un look precioso, lo veo muy elegante.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  13. Me ha encantado es super bonito!!besos

    ResponderEliminar
  14. Muy bonito para salir por la noche, besitos

    ResponderEliminar
  15. Que ojos más bonitos :) Te sientan bien los colores. Por cierto, adoro esa máscara de pestañas- Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! :D la verdad es que hace unas pestañas increíbles :D
      Un besito!

      Eliminar
  16. Me encanto! Super usable como para ir a la universidad!
    saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno depende de la persona... yo es que a la universidad voy con máscara de pestañas y ya jajaaj :)

      Un besito!

      Eliminar
  17. A mi me parece muy ponible el look, la verdad es que a mi me ha gustado mucho. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  18. Hola guapa!!
    Me ha gustado mucho, pero yo cuando "tenía vida nocturna" jajaja cuando me hacía ahumados me los hacía mas potentes todavia, el negro era imprescindible me lo ponía noche si, noche tambien...
    Besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si pruebo a hacer alguno más potente :D
      Un besito!

      Eliminar
  19. ¡ÇQue tonos más bonitos! me enxana el look sencillo, elegante y precioso :D

    un beso!
    El tocador de Mia

    ResponderEliminar
  20. me encanta el look te ha quedado impresionante
    estoy de sorteo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! :D ahora me paso a echarle un vistazo :D
      Un besito!

      Eliminar
  21. oh! que bonito! me ha encantado el maquillaje.

    un beso enorme cariño y disfruta del fin de semana!
    www.aprendiendoaquererme.com

    ResponderEliminar
  22. Pero que bien te has maquillado los ojos, gracias wapa por enseñarlos. Bss

    ResponderEliminar
  23. Me gusta mucho el look ^^, Un saludo guapísima y feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  24. Creo que en cada entrada te superas más, y cada día me gustan más tus entradas :) Estoy deseando que lleguen los lunes y jueves solo para ver una nueva entrada tuya! Me encantas ^^

    Un besii

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay muchas gracias guapa!!! no sabes lo que me animan tus comentarios! :D
      Un besito! :)

      Eliminar
  25. Me ha encantado, queda super elegante!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  26. Es muy bonito :) Si algún día me quiero arreglar un poco más lo probaré!

    Un besito <3
    rhythms-of-love.blogspot.com

    ResponderEliminar
  27. Te ha quedafo ptecioso, me gusta mucho. Un beso
    Lagatacontacones

    ResponderEliminar
  28. ¡Me ha encantado! Sencillamente precioso
    Un besito!

    ResponderEliminar
  29. Me ha gustado mucho, resalta mucho los ojos. Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, por eso en los labios mejor ponerse algo clarito jaja
      Un besito!

      Eliminar
  30. Un look impecable, me ha encantado.
    Un besote

    ResponderEliminar
  31. Me encanta el look y el deliniado perfecto !! Besazos guapa!

    ResponderEliminar
  32. Queda precioso. Me gusta la combinación de colores que has hecho.

    ResponderEliminar
  33. Hola guapa
    Wow que maravilla, te ha quedado genial
    Me encanta tu blog!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  34. ¡Hola!
    Me ha encantado y además es una buena propuesta para utilizar para eventos de noche :D
    ¡Besines!

    ResponderEliminar
  35. precioso, no sé como lo haces pero te quedan muy naturales, un besote.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario