No volvería a repetir...

Hola!!

Tengo que decirlos que estoy super orgullosa porque estoy organizándome bastante bien de momento para llevar al día la universidad, el blog, seguir con las prácticas del coche y tener vida social!! Y después de esta declaración ¡Vamos con el post! :D

No suelo hacer entradas de este tipo pero tengo algunos productos acumulados que quiero compartir con vosotras para ver si los tenéis y soy yo que no se sacarles partido o que realmente son productos que no merecen nada la pena. 

Si queréis verlo... ¡Seguid leyendo!



MASCARILLA TE VERDE SEPHORA.

Es una mascarilla de las que viene una careta impregnada (no se como se llaman :( ).
Promete matificar y corregir las imperfecciones.
Me la compré el otro día ya que fui al stand de sephora a por unos polvos compactos y la vendedora, al ver un brote de granitos que me había salido por la mandíbula me dijo que probara la mascarilla, que ella se la ponía cuando le salía acné y que le iba genial.
La he probado dos veces, viene impregnada en un montón de producto y ninguna de las dos veces he notado nada! Los brillos siguen saliendo, los granitos siguen ahí (incluso han salido nuevos).
Conclusión: creo que fueron unos 3 o 4 euros malgastados. Me parece que hacen más efecto las mascarillas naturales que me he estado haciendo hasta ahora.


PRIMER ASTRA

Este primer lo compré en un pedido que hice a primor y me regalaron otro, así que esfuerzo doble por acabarlos...
No tiene olor, la textura es un gel viscoso y al extenderlo sobre la piel notas una mayor suavidad. 
Siguen saliendo brillos, el maquillaje dura lo mismo que sin prebase, no corrige los poros... Vamos, que no hace nada, simplemente puede suavizar momentáneamente la piel.


BÁLSAMO LABIAL DE COCO - THE BODY SHOP

Esto fue un regalo de cumple de mi padre, me compro una cesta llena de productos de coco y vainilla (y uno de jazmín) de the body shop.
El caso es que estoy encantada con casi todos los productos de la cesta menos con este, que le tengo una especie de amor-odio.
Es un bálsamo labial de coco, y como ya sabéis, el coco es genial para la hidratación por lo que deja los labios bastante hidratados... El problema viene en la textura, el producto es blanco y se transfiere al labio del mismo color.
Conclusión: utilizaré este bálsamo por las noches antes de irme a dormir para despertarme con los labios hidratados.


DISCOS DESMAQUILLANTES BAIKIM

No suelo ser muy exigente para los discos desmaquillantes pero esto y nada es lo mismo... Son muy muy suaves pero se despeluchan a la mínima, así que mientras me desmaquillo acabo con restos de algodón por todas partes.
Ah! Y con el quitaesmalte ya es caso aparte... En cuanto froto un poco una uña, el disco se va deshaciendo.


PREBASE PARA PÁRPADOS DE DELIPLUS

Otro producto con el que tengo una relación de amor-odio... 
Lo bueno que tiene es que hace que las sombras duren bastante pero hay que echar muy poca cantidad porque si te pasas un poquito, al extenderlo se forman como pelotillas del propio producto.

El producto es de color carne pero no tiene color una vez que lo extiendes.
¿Habéis probado alguno de estos productos? ¿Os pasa lo mismo que a mi?

Muaaaaaaakkks!!!!!!


Comentarios

  1. No he probado ninguno, gracias por informar.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. ¡Gracias por tus opiniones! Las tendré en cuenta cuando vaya de compras :)

    http://losnodiariosdebrui.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Gracias a tu post descarto el bálsamo de The bopy shop! jaja

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si... vaya decepción... odio los bálsamos que se quedan así :(

      Eliminar
  4. Yo tengo unos discos desmaquillantes ahora que no me gustan nada, me pasa lo mismo que a ti con esos... Se me deshacen.
    Yo es que las mascarillas esas de papel no le tengo esperanzas a ninguna, de ninguna marca.

    ¡¡Muchos besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me gusta nada que se deshagan... :/ y lo de las mascarillas no sé, yo es la primera que pruebo pero vamos, como si te pones un folio en la cara, no hace nada.
      Un besito!!

      Eliminar
  5. He probado la prebase para párpados de Deliplus. La verdad es que a mí me ha gustado bastante.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. No hevprobado ninguno de los productos. Tomo nota ;)
    Besos

    ResponderEliminar
  7. No he probado ninguno, estaba indecisa sobre probar o no la prebase de deliplus pero creo que mejor lo dejo, un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo te recomiendo que inviertas mejor en otra como la de milani por ejemplo jaja
      Un besito!

      Eliminar
  8. Hola no los he probado, y es de agradecer estas entradas para ir sobre aviso, gracias por esta entada, yo tambien tengo un blog, por si te puedes pasar, ya te sigo y ya nos leemos;))
    http://estoyentrepaginas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. No he probado ninguno pero no me anoto ninguno para no caer en la trampa.

    ResponderEliminar
  10. Me creeràs que ninguna de las marcas las he propbado ni las venden en mi paìs?

    ResponderEliminar
  11. No he probado ninguna, pero me lo apunto. Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
  12. Esos discos desmaquillantes no me gustan pero nada!!besos

    ResponderEliminar
  13. Si es que no hay nada como la organización para llegar a todo, jiji.
    De los productos no he probado ninguno, y me alegro mucho por lo que nos cuentas.
    Latibesitos guapa.

    ResponderEliminar
  14. Qué bien lo llevas todo, eres muy organizada :D
    Menos mal que has avisado con las mascarillas de Sephora, estaba a punto de probar alguna y mejor me lo ahorro.
    Con las prebases de sombras es un lío, con unas hay que echar muy poca cantidad y con otras mucha más.
    Un besazo guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que si no me organizo no soy capaz de hacer ni la mitad de lo que debería jajaja
      Pues si, ahorratelo... no son muy caras pero tampoco hacen nada así que...
      Un besito!

      Eliminar
  15. LA verdad es que de estos productos que has presentado no he probado ninguno, bueno saberlo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues casi mejor que no los pruebes! jaja
      Un besito!

      Eliminar
  16. No he probado ninguno de estos productos, ni creo que los pruebe.
    Gracias por la información

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Haces bien... no me han gustado nada :/
      Un besito!

      Eliminar
  17. Que poco me gusta que los discos desmaquillantes se despeluchen, así que no los probaré.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya... sobretodo cuando te quitas el esmalte de uñas y se te queda el algodón pegado...
      Un besito!

      Eliminar
  18. No he probado ninguno de los productos, pero tomo nota!!.
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  19. Yo solo he probado la prebase de deliplús y la odio, vamos la tengo muerta de risa o la usa para diario cuando voy a estar poco fuera de casa porque no me duran nada las sombras con ella. Un beso guapa y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo con la duración no tengo muchos problemas, pero no me hace mucha gracia la prebase la verdad...

      Eliminar
  20. Hola guapa!!
    No he probado nada de lo que enseñas y despues de leerte ni ganas de ello... besines

    ResponderEliminar
  21. La verdad es que no he probado ninguno de los productos que nos enseñas pero leyendo lo que dices ... no me apetece nada comprarlos jaja

    Un beso

    http://conndenoemi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  22. No he probado ninguno de esos productos, pero vamos tomo nota de tu opinión jejej!! Me gustan mucho este tipo de post, en los que no se dice sólo lo bueno de las cosas!! por lo menos el bálsamo puedes usarlo de noche como dices, pero lo de la mascarilla y el primer...puf, da rabia!! besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me gusta hacerlos para avisar y leerlos para no caer! jaja
      Si.. sobretodo la mascarilla, que tenía muy buenas expectativas :(
      Un besito!

      Eliminar
  23. Genial que te organices asi podemos disfrutar tu blog jejeje. Me he sentido identificada cuando has contado lo de la mascarilla, no he probado la de sephora pero si otras cosas y la decepción ha sido la misma es lo que tiene el acné que muchas cosas promenten mejorarlo o quitarlo y pocas son las que lo consiguen. Me ha sorprendido tu decepción con el producto de body shop porque mira que son buenos los productos que tienen. Me apunto todo en negativo jajaja. Mil gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si... yo creo que ya los únicos productos que quitan el acné son cremas de tratamiento que te puedan vender en la farmacia... Y sí, lo del bálsamo yo pensaba que iba a estar bien porque TBS es una marca buena pero bueno... la hidratación está bien, el problema es el color que deja jaja

      Un besito!

      Eliminar
    2. Pienso igual que tu con el acne. Que pena lo de body shop. Bss

      Eliminar
  24. Yo también tengo una sección en mi blog sobre productos que no volvería a comprar. No he probado ninguno pero también odio los algodones que se despeluchan, eso me pasaba con los del mercadona y no he vuelto a comprarlos. Y con lo del bálsamo no te quedará otra que hacer lo que dices de usarlo por la noche, al menos puedes sacarle partido
    un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Están bien estas secciones para no caer con productos que no merecen la pena!
      Los discos del mercadona los he probado muchas veces y tampoco me gustan... Ya podrían cambiarlos y coserlos por el exterior o algo...
      Un besito!

      Eliminar
  25. Había oído hablar del primer de mercadona y la verdad eran buenas críticas pero visto lo visto pensaré en comprarlo. Este tipo de entradas es genial para saber de forma rápida los productos que valen o no la pena.
    Si te interesa, pásate por mi blog ♥

    ResponderEliminar
  26. Hola. una valoración muy completa y sincera sobre estos productos. Acabo de descubrir tu blog y me gusta mucho la variedad de temas que tratas. En este momento tengo un blog dedicado a los jóvenes y Educación que te invito a visitarlo: http://cativodixital.blogspot.com.es/ . Si quieres seguimos en contacto. Yo ya me hice seguidora de tu blog.

    ResponderEliminar
  27. No he probado ninguno, pero odio cuando los discos desmaquillantes se despeluchan, siempre intento comprar los que vienen cosidos para asegurarme.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  28. La verdad es que es muy muy odioso cuando los discos desmaquillantes son malos lo odiamos!!

    Muchas gracias por el post y los avisos!!!
    Un beso guapa
    http://4paresdezapatos.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  29. He oído hablar de las mascarillas de sephora y dicen que son un timo, veo que tu opinión es la misma.
    Y del primer de parpados de deliplus he oído hablar muy bien aunque yo no lo he probado.
    Un besito desde http://femeninasyalamoda.blogspot.com.es/ ♥

    ResponderEliminar
  30. Mucho ánimo que llevar el blog y la universidad es súper difícil, te lo digo de primera mano :)
    Un beso guapa.
    6 del dos
    Instagram

    ResponderEliminar
  31. Hola guapa! no he probado ninguna de estas cositas pero a mi me pasa lo mismo con los discos desmaquillantes odio que se despedazen. Un saludo!!

    ResponderEliminar
  32. La verdad que tampoco me gusto mucho como se queda en la piel, creo que no lo comprare tampoco! Saludos! ☺

    ResponderEliminar
  33. La verdad que tampoco me gusto mucho como se queda en la piel, creo que no lo comprare tampoco! Saludos! ☺

    ResponderEliminar
  34. ¡Hola guapa!

    La verdad es que me ha venido muy bien esta entrada, el otro día tenía pensado cogerme la mascarilla Green Tea de Sephora para probar así que ahora se que no es apropiada :)

    Un besazo

    ResponderEliminar
  35. ains, creo que esos discos los compré en un chino pero a mi no se me despelucharon, jeje, un besote.

    ResponderEliminar
  36. muy buena la entrada! la mascarilla..menos mal que lo he leido a tiempo porque busco mascarillas buenas para el rostro y queria probar baratillas a ver como salian. Suponia q no serian mucha cosa, peor que no hiciera efecto? FATAL
    un besiito

    ResponderEliminar
  37. Pues a mi me encanta la pre-base de Deliplus jajajaja

    Un besii

    ResponderEliminar
  38. A mi lo de los discos de desmaquillar me ha pasado alguna vez con alguna marca y la verdad es que es un engorro...!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario