Outfit: Look cañero.

Hola!!!

Hoy os traigo otro outfit con la biker de zara que me encanta. Este no es tan lady como el anterior que hice (aquí), si no que es más ''cañero'' por decirlo de alguna forma jaja.

Me parece super cómodo e ideal para cualquier momento del día, aunque yo lo prefiero para ir a tomar algo por la tarde noche, con un ahumado sutil y los labios rojos.

¿Queréis verlo? ¡Seguid leyendo!


Como ya he dicho es un outfit muy cómodo, calentito y muy cañero si lo combinamos con un maquillaje potente.



- Biker: Zara.
- Jersey: H&M.
- Jeggins: Bershka.
- Botines: H&M.

¿Qué os parece este outfit?

Muaaakss!!!!


Comentarios

  1. Me encantaa!! Me fascinan los looks así, casi todo en negro pero con rollo. Me suelo vestir mucho así en invierno.
    A ver si decide llegar de una vez, porque aquí sigue habiendo un caloooooooooor! jaja
    Preciosas fotos y muy guapa^^
    Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El negro queda genial!! Pues por aquí ya hace bastante fresco!! jaja
      Muchas gracias guapa :)
      Un besito :D

      Eliminar
  2. ¡Me encanta! Es mi estilo preferido :)

    http://losnodiariosdebrui.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!!
    Botines, pitillos negros y jesey??? que te voy a decir si es una de mis combinaciones favoritas para diario... estás muy guapa!!!
    Besines y a ver si estreno yo mi biker que va siendo hora...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es lo más cómodo y fácil que hay para el día a día!! :D

      Un besito!

      Eliminar
  4. Como me gusta el total-look, pero ese maquillaje cañero no lo vemos, a ver si nos lo enseñas.
    Latibesitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo pensado hacer un look de maquillaje en plan ahumado potente!! A ver si me sale y lo pongo :)

      Eliminar
  5. Me encanta este estilo en invierno! Mi favorita es la cazadora, las adoro así rockerillas :)
    Un besoo

    ResponderEliminar
  6. Me gusta mucho el look, sobre todo la chaqueta.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es preciosa y aunque parezca que no, abriga jaja

      Eliminar
  7. Respuestas
    1. Siguen estando en el hym! aunque los he visto muy parecidos en muchas tiendas :)

      Eliminar
  8. Estos Looks son mis favoritos!! Un saldo guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy sencillitos para el día a día :D

      Un besito!

      Eliminar
  9. Un look muy actual, las biker son atemporales.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, aunque para otoño-primavera son clave!

      Un besito!

      Eliminar
  10. Me encanta el look, la biker es preciosa. Como maquillaje potente unos labios rojos potentorros jajajajaja ¡Besos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sisi, un rojo potente o colores oscuros quedan genial!

      Un besito :)

      Eliminar
  11. La biker me encanta!! Un look genial :D

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  12. ¡Me encanta! Soy de looks cómodos pero bonitos y este lo cumple todo. No es para mí este otoño-invierno con mi barriguita incipiente pero lo tengo en cuenta para cuando nazca la peque

    ¡Besos mil!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, para el otoño invierno que viene! puede ser un look para ti y para la peque!! que últimamente están haciendo ropa monísima :D

      Un besito!

      Eliminar
  13. Me encants el look, yo tiro mucho de este tipo de combinaciones cuando me pongo la biker negra

    Un besito

    http://conndenoemi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son combinaciones fáciles pero quedan genial!
      Un besito!

      Eliminar
  14. El jersey es super precioso, me encanta *-*


    http://diariopelorricen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. me encanta el look! las chaquetas de este estilo son mis favoritas para este tiempo.
    un beso enorme guapísima!

    www.aprendiendoaquererme.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No pasas frío pero tampoco calor! jaja
      Un besito!

      Eliminar
  16. Tengo esa misma chaqueta y la adoro!!besos

    ResponderEliminar
  17. Me encanta, es muy de mi estilo!! las botas son preciosas :) un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se están viendo mucho este otoño! :)
      Un besito!

      Eliminar
  18. Me encanta la chaqueta! Te queda genial. Y los pitillo negros son uno de mis básicos jejeje Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mi también, combinan con todo y son ideales para cualquier situación :)
      Un besito!

      Eliminar
  19. Me encanta este look, la chaqueta de cura preciosa, y el sueter me gusta. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La chaqueta creo que sigue en tienda!
      Un besito :)

      Eliminar
  20. Pues me gusta mucho y las cazadoras de ese tipo se llevan bastante. Lo único que yo no soy mucho de botines con lo cual yo me pondría botas altas. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si! he visto a muchas chicas con la misma cazadora! jaja

      Un besito!

      Eliminar
  21. ¡Me ha gustado muchísimo!, es uno de los estilos que me encantan y que siempre tengo algo en el armario, aunque últimamente tengo que renovar el armario por lo que tomo nota :)
    ¡Besines!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un estilo muy sencillito pero queda genial! :)

      Eliminar
  22. Es que esa chaqueta es chulísima. También es un outfit ideal como dices, para la tarde-noche :D
    Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, depende con que maquillaje lo combines te vale para todo :D
      Un besito!

      Eliminar
  23. Me encanta el outfit!! Es muy de mi estilo de findes hahah, sobre todo las botas! <3

    ResponderEliminar
  24. Un super look, el negro siempre es elegante y perfecto.

    ResponderEliminar
  25. Me encanta el look, sencillo y favorecedor.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  26. sencillo y estiloso. Gusta!! :)
    un besitoo

    ResponderEliminar
  27. Me encanta soy mucho de ste stilo, tengo una chaqueta muy parecida. Un beso

    ResponderEliminar
  28. me encanta este look, yo suelo recurrir mucho a él, un besote.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario