Review base de maquillaje super stay 24h Maybelline.

Hola!!!

Hoy quiero hablaros de una base de maquillaje que llevo probando un tiempo.
La base en cuestión es la super stay 24 horas de Maybelline. 
¿Queréis saber mi opinión? ¡Seguid leyendo! :D


Es una base que promete:

- Una cobertura perfecta y natural durante todo el día.
- Resiste al calor, la humedad, los roces y no mancha gracias a su fórmula micro-flexible.
- No tiene aceites y está testada dermatológicamente.
- Adecuada para todo tipo de pieles.

Su textura es líquida pero no en exceso. 


Los ingredientes que contiene son los siguientes:


Mi opinión: 

¡Me encanta! Tengo la piel mixta y la deja matificada. Además, los brillos tardan en salir bastante aunque me suelo echar polvos translucidos siempre.
En cuanto a lo que promete yo creo que lo cumple todo, tiene una cobertura media y se asienta perfectamente en la piel. No deja manchas ni se transfiere.
La duración también es muy buena, no se si llega a durar 24 horas porque no lo he probado pero si he estado prácticamente todo el día con ella y ha durado.
La única ''pega'' que le pongo por ponerle algo es que hay que trabajarla muy rápido ya que se seca con rapidez y luego cuesta más extenderla, así que la mejor forma de aplicarla es con las manos.

¿Habéis probado esta base?

Muaaaaakss!!



Comentarios

  1. He oído hablar bien de ella, pero en estos momentos tengo varias bases, así que tendrá que esperar su turno. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si te animas a probarla ya me contarás :D
      Un besito!

      Eliminar
  2. Me la apunto, mi piel es grasa y me gusta que deje la piel matificada ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues esta la deja mate pero muy bonita :D
      Un besito!

      Eliminar
  3. hay buena gama de colores? no me termina de convencer lo de que se compleja de extender y que se seque rápido. pero me fio de tti y me gustaría probarla! :D
    besitoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si.. si me la compré contigo creo jajaja si la extiendes rápido no es difícil de trabajar si no es que se queda muy fija y cuesta!

      Un besiiito

      Eliminar
  4. Pues yo también tengo la piel mixta así que me vendría bien!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es genial para pieles mixtas, al menos para mi :)
      Un besito!

      Eliminar
  5. No conocía esta base, pero creo que me podría ir bien. Y el tono también me ha gustado.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo con este tono lo clavé, creo que no tengo ninguna base que sea tan igual a mi tono de piel jaja

      Un besito!

      Eliminar
  6. No he probado esta base de maquillaje, pero por lo que nos cuentas tiene buena pinta, mi piel no es grasa pero si que me salen brillos, aunque la tengo deshidratada... Muy rara mi piel, si.
    Lo que parece que me ha gustado es el color, que pienso que se adaptaría bien a mi piel.

    ¡¡Muchos besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta base no reseca así que igual te viene bien también :) y respecto al tono a mi se me adapta perfectamente, es con la única base que he acertado jajaja
      Un besito!

      Eliminar
  7. No la he probado! ¿crees que va bien para pieles secas? Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pienso que si, la zona de las ojeras la tengo más seca y no me reseca más.
      Un besito!

      Eliminar
  8. Que bien!! Yo tambien tengo piel mixta! Y si bien no uso base, estoy en busca de una para tener mis primeras experiencias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues esta está muy bien y no es muy cara :D

      Un besito!

      Eliminar
  9. Yo tengo la piel mixta asi que creo que me vendría bien

    un beso!
    El tocador de Mia

    ResponderEliminar
  10. No la he probado, pero por varios reviews tiene muy muy buena pinta!
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya, yo la compré un poco a ciegas pero no me arrepiento

      Un besito!

      Eliminar
  11. Yo no la he probado y bueno tampoco me da tiempo a probar muchas ya que me duran bastante las bases. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo es que las utilizo todos los días así que... jaja

      Un besito!

      Eliminar
  12. Yo no soy de acabados mates pero he de reconocer que aun así por lo que cuentas tiene muy buena pinta!
    un besi guapi!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi tampoco me convencían los acabados mate pero esta queda muy bonita en la piel.
      Un besito!

      Eliminar
  13. no la he probado asi que muchas gracias por tu opinión!!

    un beso enorme y que disfrutes del fin de semana preciosa!

    ResponderEliminar
  14. Creo que anotaré esta base en mi wishlist, me gustó mucho tu reseña luce como un buen producto
    ahora mismo te sigo en GFC #110 espero me sigas de vuelta
    Un abrazo!

    www.sakuranko.com

    ResponderEliminar
  15. Yo no la he probado, per tengo el corrector de esta misma línea y lo odio a muerte jajajaj

    Un besii

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El corrector no lo he probado... pero bueno, de momento la base me encanta!
      Un besito guapa :)

      Eliminar
  16. Nunca me había fijado en esta base pero tienes el mismo tipo de piel que yo así que intentaré probarla
    un besazo

    ResponderEliminar
  17. Hola guapísima! pues no la he probado, pero si otras de la marca y me fueron muy bien. Un saludo y feliz Halloween

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi las bases de maybelline en general me gustan bastante también :)
      Feliz halloween! :D

      Eliminar
  18. Pues no la conocía!!! y yo tengo la piel grasa con tendencia acnéica y es difícil encontrar bases libres de aceites. Al ser de larga duración normal lo de uqe se seque rápido al aplicarla, yo con esas me apaño bien con la beauty blender, al estar humedecida se trabaja mejor la base!! un besito!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Probaré con la bleauty blender a ver si me gusta el acabado :D

      Un besito!

      Eliminar
  19. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  20. Perdona he borrado el comentario por error, te decia que me gusta Maybelline y que me apunto esta base.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  21. Hola guapa,
    yo sí la he probado y me gusta mucho. Lo único que mi piel antes era mixta y ahora es más seca, así que he cambiado porque esta me la dejaba más seca aún...

    Besazos.

    ResponderEliminar
  22. Voy a probarla a ver qué tal!! Por cierto, en Hipercor hay un 70% de descuento en la segunda unidad en bases de maybelline y rimmel london por si te hace falta algo, aquí en canarias por lo menos sí está esta oferta :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :O no lo sabía!! gracias por avisar guapa!! echaré un vistazo :D Un besito!

      Eliminar
  23. La verdad que me interesa yo tengo la piel mixta así que habrá que probarla! Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  24. Pues me la apunto!! Creo que le iría bien a mi tipo de piel ;) un besazo

    ResponderEliminar
  25. Yo la usé hace tiempo y se me acartonaba enseguida! Está claro que no es para mí ... :(
    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  26. Yo tengo la piel grasa y me cuesta muchísimo encontrar y que me funcionen. Actualmente tengo una que es una maravilla y no cambiaré de momento.
    Un besito desde http://femeninasyalamoda.blogspot.com.es/2015/11/viaje-cordoba-outfit-ii.html ♥

    ResponderEliminar
  27. La verdad es que de esta marca todo lo que he utilizado han sido esmaltes, no otra cosa.

    ResponderEliminar
  28. tiene buena pinta, no la he probado pero si tengo cosas de la marca y me gustan!

    ResponderEliminar
  29. ¡Veo que la recomiendas! Yo todavía no la he probado, pero creo que me pasaré por alguna tienda y la probaré a ver si encuentro mi tono.

    :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario