Review paleta W7, sombra deliplus + Look

Hola!!!

Hace unas semanas me compré una paleta de sombras de W7 y mi madre me regaló un jumbo de deliplus. Como la combinación de colores me parece perfecta he decidido hacer en el mismo post la review y un look con los dos productos. ¿Queréis verlo?




- Paleta de sombras ''In The City'' W7 -

Es una paleta de 6 tonos neutros, clon de la famosísima naked basics 2.


La pigmentación depende de cada color, touch y autumn son los que menos pigmentan.
Son sombras bastante polvorientas y son duraderas (aunque siempre pongo una prebase)

De izq a dcha: Wigman, Troy, Brass, Touch, Autumn, Andrea

- Sombra de ojos larga duración de Deliplus en el tono ''Beige'' -

Es una sombra en formato jumbo de color dorado.
Es muy cremosa y fácil de trabajar, aunque yo suelo difuminarla con el dedo.
Lo único que no me gusta de esta sombra es que no es retráctil y se necesita un sacapuntas gordito.


- Look -

Ahora que estamos en otoño me encantan estos tonos tanto para el día a día como para salir.
En este caso he optado por un look muy simple y natural pero que destaca bastante la mirada.




- ¿Qué he utilizado? -

He usado la sombra de deliplus como prebase. Luego he marcado con la sombra más oscura de la paleta (Andrea) la linea de pestañas superiores, la V externa, la cuenca y la línea de pestañas inferiores hasta la mitad.
Para difuminar y hacer la transición he utilizado un tono medio (touch) y he vuelto a aplicar la sombra de deliplus en la mitad del párpado móvil.
Debajo de las cejas he usado el tono más clarito (wigman).
Para delinear he usado la sombra negra del kiko y para las pestañas la máscara de pestañas mega volume miss manga de l'oreal.

¿Os gusta el look? ¿Habéis probado alguno de estos productos?

Muaaaaaks!!


Comentarios

  1. ¡Te ha quedado genial, me voy a Mercadona a por la dorada!!!!
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja dura bastante puesta! es un tono muy bonito :)
      Un besito!

      Eliminar
  2. Preciosa la entrada!
    Nueva entrada en mi blog, pásate.
    UN beso

    ResponderEliminar
  3. Es preciosa la combinación. Y estoy de acuerdo, la paleta es un buen clon de la Naked Basics 2, yo tengo la original.
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que envidia!! me gustaría tener la original pero me da mucho palo comprarla jajaj

      Un besito!

      Eliminar
  4. Me encanta el look=0!! No he probado ninguno de esos productos
    Un besote preciosa=)

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué look tan bonito! Me ha encantado la entrada, super completa e interesante^^
    Yo no teng ninguno de esos productos, pero me parece guachi el jumbo de Deliplus :)

    Un besii

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te guste!! El jumbo la verdad es que es muy bonito :)

      Un besito guapa!

      Eliminar
  6. Muy bonito el look, la paleta es muy mona con sombras básicas. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy versatil, vale tanto para looks sutiles como para looks más cargados con los tonos oscuros :)
      Un besito!

      Eliminar
  7. Hola!!! que bonito el blog lleno de""ideas""Muy bonito el look y las sombras tienen unos colores muy chic.
    Saludos Revelo&ideaslowcost.

    ResponderEliminar
  8. Me parece un look muy bonito para usar a diario.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para la universidad no me suelo poner sombras pero para salir a tomar algo por las tardes es perfecto :)
      Un besito!

      Eliminar
  9. Me encanta tu maquillaje. Es muy de mi estilo.
    A ver si para la semana, que ya estaré de vuelta en España voy al mercadona y encuentro la sombra ;(
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que si! si la encontró mi madre en un mercadona que es pequeño... jaja

      Un besito!

      Eliminar
  10. Un look muy chulo, la verdad que la paleta tiene unos tonos muy prácticos para diario.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii, tonos tierra mate... ¡es perfecta!
      Un besito!

      Eliminar
  11. Tengo una de estas sombras de deliplus pero en otro tono y están genial. Te ha quedado muy bonito el look, un besito guapa

    ResponderEliminar
  12. Son unos colores preciosos, me encanta como te han quedado :)
    rhythms-of-love.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa! te ha quedado un look muy bonito. Saludos y feliz comienzo de semana ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! feliz semana guaoa!! :)
      Un besito!

      Eliminar
  14. Tonos muy adecuados para diario, me encantaron, besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente, además que es sencillito de hacer :)
      Un besito!

      Eliminar
  15. me encanto el look, muy casual!
    y la paletita muy usable!
    saludos!

    ResponderEliminar
  16. La sombra de deliplus es muy bonita,y el look te ha quedado genial.
    Un beso

    ResponderEliminar
  17. Me encanta es un look muy natural. Pues yo de lo que has puesto no he probado nada. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te lo recomiendo, la relación calidad-precio es genial!
      Un besito!

      Eliminar
  18. Te ha quedado un maquillaje precioso!!besos

    ResponderEliminar
  19. El look es muy bonito y los productos de esta marca me gustan bastante.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La relación calidad-precio es muy buena :)

      Un besito!

      Eliminar
  20. Un look muy luminoso y natural, me gusta bastante.
    Estos look son muy socorridos cuando busco naturalidad y rapidez. ¡¡Muchos besos guapa!!

    ResponderEliminar
  21. I Like your blog: your posts very interesting and inspiring! And your photos are beautiful!
    I know that blog requires much time, but keep doing it!

    I’ll be happy to see you in my blog!)

    Diana Cloudlet
    www.dianacloudlet.com

    ResponderEliminar
  22. Me gusta el concepto pero no me acaban de convencer los tonos, más que nada que creo que a mi me harían parecer un poco muerta :/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, a cada tipo de piel le van mejor unos tonos que otros :)

      Un besito!

      Eliminar
  23. Està muy bonito y romàntico el look pero yo h quedado fascinada con tus pestañas. Estàn muy bien cuidadas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaj siempre las he tenido muy largas, desde pequeñita era lo que más llamaba la atención a la gente, lo malo es que se enredan con una facilidad... jaja

      Un besito!

      Eliminar
  24. El look es super delicado y la paleta esta preciosa, besos reina.

    ResponderEliminar
  25. Hola guapa!!
    Te ha quedado un look precioso, a mi me encantan estos tonos para diario... besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son muy bonitos y dan mucha luz la verdad :)

      Un besito!

      Eliminar
  26. ¡Hola guapa!

    Vaya es preciosa, nunca he visto esta marca a la venta en tienda física ¿Dónde la puedo encontrar? Suelo maquillarme a diario con estos tonos y la Naked se me va bastante de precio :)

    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. W7 yo la compro en primor, esta tanto en la tienda física como online:)

      Un besito guapa!

      Eliminar
  27. ¡Superchula la paleta!

    http://losnodiariosdebrui.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  28. Me encanta el look, esos tonos son los que más uso para diario ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  29. Qué bonitos tonos!! Me encanta la paleta, creo que puede terminar cayendo en mis manos!

    Besos.

    ResponderEliminar
  30. Me encanta el look!
    Y justo le tenía echado el ojo a esa paleta así que me ha venido genial tu review :) Gracias!!
    Un beso enorme bonita!

    ResponderEliminar
  31. Pero bueno ¡¡que pasada!! lo quiero todo y me lo quiero hacer igual igual que tu ¡¡me ha encantado!! además tan bien explicado....Genial el post de hoy. Un beso enorme guapisima y ¡¡a darle duro a la semana!! ;) ¡¡muá!! ♥ ♥

    ResponderEliminar
  32. Solo ver las cajitas ya me convencen que facilona soy jajaja. La verdad que sin monos los colores, un beso

    ResponderEliminar
  33. los colores son precioso, y la sombre de ojos de mercadona, la verdad no la conocía, nunca me he pintado la sombra con lápiz

    ResponderEliminar
  34. me parece un look muy natural y otoñal pero q hace destacar la mirada. me encanta.
    amo la smbra dorada!!!
    besiitos

    ResponderEliminar
  35. te ha quedado precioso, me encanta la paleta.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario