Tag: Loca por los labiales

Hola!!

Hoy os traigo otro tag que se ve mucho por youtube y por algunos blogs! Se trata del tag ''loca por los labiales''.

No considero que esté loca por los labiales. En comparación con algunas tengo muy pocos aunque se que para otras tendré muchos... De todas formas ¡me encantan! Así que si queréis verlos... ¡Seguid leyendo!



1. ¿CUÁNTOS LABIALES TIENE TU COLECCIÓN?
Entre 35-40 teniendo en cuenta los perdidos en bolsos y cajones. (Se que no soy la única a la que le pasa jaja).

2. UN LABIAL INDISPENSABLE: 914 - Kiko.
Es un labial cremoso de color berengena que me parece precioso. Adoro los pintalabios oscuros y este fue el primero que tuve así que aparte de que creo que me sienta bien (modo creída on) le tengo un cariño especial.


3. UN LABIAL PARA ARRASAR: Hot lady - Astor.
Típico ¿no? Rojo mate potente ideal para arrasar cualquier día/noche. Me encanta como queda sobretodo con looks total blacks.


4. ÚLTIMO LABIAL QUE TE COMPRASTE: Maple Blondie - NYX.
¡Menos mal que NYX ha vuelto a maquillalia! Tenía muchísimas ganas de probar algún gloss de NYX y finalmente me decidí por este. Es un tono natural tirando a rosita que queda monísimo! La única pega que le veo es que es pegajoso.


5. ¿QUÉ LABIAL TE ARREPIENTES DE HABER COMPRADO? Nude - H&M
Creo que viendo como queda en la foto no hace falta justificar por qué no me gusta ¿no? jaja. Lo gracioso es que lo tengo guardado por si acaso, pero como no me lo ponga para disfrazarme de fantasma o algo... 


6. TU LABIAL FAVORITO DEL MOMENTO. Brun Croyable - Bourjois; Rosebud - Wet n Wild.
Aquí he hecho trampas y he cogido dos porque era imposible decidirme entre estas dos monadas!
El labial de bourjois deja un tono rojizo natural con efecto de labios mojados (precioso!!) y lo que más me gusta es que no es nada pegajoso, dura muchísimo y parece que no llevas nada en el labio!


El tono rosebud es un tono rosita natural muy mono, mate pero no es de los más secos de wet n wild. En cuánto a la duración puede durar menos que los labiales más oscuros de la marca pero una diferencia apenas perceptible.


7. LABIAL MÁS BARATO Y LABIAL MÁS CARO: 02 - Yes Love; Brave - MAC.
El labial de yes love me lo compré en un outlet y es de larga duración (y sí que dura). Es un tono rojo teja. 
Lo malo es que reseca el labio y sí noto que lo llevo puesto...


El tono brave es el único que tengo de mac porque siempre intento buscar clones y de este no encontré ninguno así que... Me lo compré y la verdad es que no me arrepiento. El tono es precioso y super ponible, la duración increíble y no reseca el labio para nada.


8. LABIAL QUE MÁS DESEAS: Sangría - Milani.
Llevo bastante tiempo queríendolo pero al final nunca lo compro... A ver si este otoño me hago con él porque me parece un tono super otoñal.


9. DÍ UNA PERSONA ESPECIAL Y QUÉ LABIAL LE COMBINA.
Me acuerdo que cuando yo era pequeña mi madre tenía pintalabios de colores muy raros, que si verdes, azules... pero luego cuando se pintaba los labios quedaban rosas ¡parecía magia! Así que definitivamente cada vez que veo los labiales marroquíes me recuerdan a ella.


¿Cuál os gusta más?

Muaaaaaks!! 

Comentarios

  1. Madre mía, pero cuantos tienes. Yo tendré como unos 10 o así. De todas formas yo no soy mucho de pintarme los labios, yo soy más de cargar los ojos.
    Latibesitos cielo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja es que siempre que voy de compras pico con alguno! de todas formas soy de comprarme pintalabios low cost así que... es un no parar! jaja

      Un besito!!

      Eliminar
  2. Yo tengo pendiente estas de hace mil jaja y bueno yo creo que no tengo tantos, sin duda de los que enseñas me llama mucho la atención el de kiko, es precioso. U. Saludo guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un color muy bonito, lo único que creo que han cambiado la numeración :S

      Un besito!

      Eliminar
  3. El de kiko me ha gustado,y lo de modo creida on nos pasa a todas,jiji.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja cuando algo queda bien y nos sentimos cómodas hay que reconocerlo!! jaja

      Un besito!

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Es un color monísimo pero pegajoso jaja

      Un besito!

      Eliminar
  5. Me encanta el Tag! Yo tengo un labial que me dio mi abuela cuando yo tenia unos 7 años, recuerdo que es de Astor, me lo dio medio gastado de color borgoña... Es un regalo que guardo con mucho cariño...
    Y tengo muchas ganas de probar los labiales marroquíes... ¡¡Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, consérvalo bien, siempre da buenos recuerdos ver este tipo de cosas :)

      Un besito!

      Eliminar
  6. Me ha encantado este TAG. No he probado ninguno de los labiales que enseñas, pero el "Rosebud" es muy de mi estilo.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. ¡Me encanta este tag! No lo conocía, y me parece que me lo guardo para un futuro :)

    http://losnodiariosdebrui.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. ¿Puede encantarme más esta entrada? Creo que no jajaja Yo también soy una loca por los labiales, asi que este tag es uno de los que más me gustan! Deseaba que la entrada no se acabase, y que siguieras enseñando más y más labiales jajaja
    ¡Me encantas!

    Un besii

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Que mona!! :D no te preocupes que habrá más labiales por el blog!! jaja a ver si te ánimas a hacer el tag :D

      Un besito guapa!

      Eliminar
  9. Que bonito el post y el tag :D Me ha gustado muchísimo, muy interesante! Y los labiales preciosos, sobretodo el berenjena de Kiko. ¿Te importa si uso este Tag para un futuro en mi blog? Es que ha sido muy original :)
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto!! hazlo cuando quieras, me encanta cotillear también los labiales de las demás para coger ideas!! :D
      Un besito guapa!

      Eliminar
  10. Son preciosos todos los labiales, me encantan los tonos nudes y rojos *-*


    http://diariopelorricen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quedan preciosos!! a mi me encantan todos los tonos excepto los fucsias, en mi no quedan muy bien..

      Un besito!

      Eliminar
  11. También tengo muuuuchos labiales. Me gustan de todos los colores escepto los morados, que tenía muchas ganas de probar alguno y hace unos días dí con uno y vaya que me queda mal.
    Los tuyos son todos preciosos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi los morados morados tampoco me llegan a gustar... los oscuros si pero los claritos me quedan muy mal...

      Un besito!

      Eliminar
  12. Que buen tag me ha encantado!!besos

    ResponderEliminar
  13. yo soy de las que tiene muchísimos...y la mayoría rojos!! que tengo repetidos pero de otras marcas, vamos.
    El heidi es precioso!!
    un beso corazón

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo la mayoría también los tengo rojos pero he querido que fuera un poco más variado y no todo rojo jajaj :)

      Un besito guapa!

      Eliminar
  14. Hola que maravilla tienes montones , me han encantado casi todos los tonos de labios. Excepto el tono nude, no me gusto mucho, pero lo demás son maravillosos "
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No paro de comprar labiales... jajaja el nude a mi tampoco me gusta nada nada, por eso cuando leí la pregunta pensé directamente en ese jajaja

      Un besito guapa!

      Eliminar
  15. el de Bourjois y Yes Love son preciosos, yo no te veo tan mal con el nude, a mi si que me quedan mal los nude!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bf... igual porque solo salen los labios pero me hace cara de muerta jajaja

      Un besito!

      Eliminar
  16. Son unos colores preciosos. He probado alguno de ellos, el que no me gusta nada es el marroquí, y eso que lo probé hace muchos años en un viaje que hizo un familiar mio y me lo trajo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No lo he probado pero tampoco tengo muchas ganas la verdad...

      Un besito!

      Eliminar
  17. Hola!
    No lo conocía y me ha encantado.
    Te sigo, me sigues porfis?
    Un besito.

    ResponderEliminar
  18. Yo es que soy muy de rosas para los labios, así que todos los rosas me gustan, aunque ahora me ha dado por el rojo también. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los rojos ahora en esta época quedan genial!! solo es acostumbrarte a llevarlos :D

      Un besito!!

      Eliminar
  19. Muy buena selección!!. Yo también tengo un montón de labiales; Es ir de compras y casi siempre cae alguno. Me encanta el de Kiko.
    Un besito!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me pasa lo mismo que a ti jajaja mira que no los busco pero siempre hay alguno que hace ojitos y cae!!
      Un besito!

      Eliminar
  20. Respuestas
    1. Aiii por cierto guapi me quedo a seguirte por google friend¡pensaba que ya lo hacía!
      Te invito a que pases por mi blog también cuando quieras :)
      un besii

      Eliminar
    2. Son tonos muy bonitos :D me acabo de pasar guapa! :)
      Un besito!

      Eliminar
  21. Me ha encantado el tag, coincidimos en labial favorito, el Rosebud de Wet n Wild! Es un tono precioso ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  22. Me ha gustado mucho el tag :) también me encanta el tono sangría de milani para estas fechas, un besazo

    ResponderEliminar
  23. Que tqg tag divertido jejeje. Oye me ha encantado el de kiko, es superbonito. Y evitare el de hm no me gusta tampoco jejej. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El de kiko seguro que sigue estando en tienda aunque igual con distinta numeración.

      Un besito!

      Eliminar
  24. Es una colección preciosa de labiales, los colores son muy bonitos. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  25. he de decir que SI que eres una loca de los labiales ( mas de 20 señoritas) he echado en falta alguno pero me encanta el tag. Super útil y ficho algún que otro ;)
    respecto al labial de Wet and Wild, en mi labio queda muchísimo mas rosa. me gustaría que quedase mas natural como te queda a ti.
    un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuál echas en falta? Cherry bomb por ejemplo?? jajajaja algún día haré algún post de labiales oscuros, que se que te gusta :D
      Y a mi me queda rosa!! es el que llevaba ayer, natural natural no queda, pero como el tono de mi labio de normal es rosa tampoco se nota mucho.

      Un besito!

      Eliminar
  26. ¡Me ha encantado el tag! Si no te importa me lo apunto para hacerlo yo también :)
    Yo también soy una adicta a los pintalabios, aunque no los he contado no creo que tenga muchos más que tú.

    No sabría decirte cual me gusta más porque son todos preciosos T_T
    Un besazo enorme <3
    rhythms-of-love.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto! yo encantada de leerlo cuando lo hagas :D
      Un besito!!

      Eliminar
  27. Me encanta el de kiko, es mi favorito!!

    ResponderEliminar
  28. ¡Hola guapa!

    Coincido contigo con el 914 de Kiko, lo tengo desde hace 2 o 3 años, el pobre lo tengo ya gastadito, no me canso de él, creo que lo tenemos todas ya, el color más bonito del mundo y además low cost ¿qué más se puede pedir? :)

    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es precioso! queda genial en cualquier época del año. :D

      Un besito!!

      Eliminar
  29. Yo soy una verdadera loca de los labiales jejeje, me encantan! Tu selección me ha parecido estupenda, me ha encantado el bru croyable de bourjois!! Espectacular. Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es de los más baratitos de bourjois! :)
      Un besito!

      Eliminar
  30. El labial de Kiko tiene un tono precioso! Y en cuanto al "labial que más deseas"... me lo apunto! Tiene una pinta estupenda !
    Un besito

    ResponderEliminar
  31. Yo soy un desastre. Me he comprado un par de esos súper chillones que e la tienda me encantan y cuando llego a casa... Nada que no los uso. Me encanta el nude oye. Un besazo

    ResponderEliminar
  32. El tono brave de MAC me a encantado, es un tono precioso.
    Besotes!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario