DIY: Macetero

Hola!!!!

Las plantas forman parte de la decoración de nuestras casas pero muchas veces los maceteros no son precisamente lo más bonito y más original del mundo. 
Hace poco me compré unos cactus con sus macetas blancas, super simples y quedaban bastante bien peeeero se me rompieron... Estuve buscando macetitas pequeñas y blancas en todas partes, pero no encontré nada así que me puse a buscar en pinterest. He visto ideas chulísimas pero encontré una que se adaptaba perfectamente a la decoración de mi habitación.
Me ha parecido un diy muy sencillo, muy barato y muy bonito! ¿Queréis ver como se hace?

¡Seguir leyendo!



Materiales que necesitamos: (se puede encontrar todo en bazares)



Creo que no hay mucho que explicar del paso a paso. Simplemente consiste en ir poniendo la silicona  y pegando la cuerda POCO A POCO (por si a alguien se le ocurre echarlo de golpe por el tarro).
Luego metemos la planta que hayamos elegido y voilá! ya tenemos nuestro macetero personalizado :D



Creo que puede quedar genial con cactus y con flores de color blanco. También podemos realizarlo con botellas para meter ramos de flores, hacerlo con botes para meter nuestras brochas... O incluso añadirle pequeños detallitos como conchitas de la playa.



Espero que os haya gustado :D

Muaaaaks!!


Comentarios

  1. Pues es sencillo y queda bien, tomo nota.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    La verdad es que tengo algo parecido guardado en mis tableros de pinterest, todavía tengo que ponerme a ello, pero primero tengo que ver si alguien podrá regar mis plantitas en navidad, porque si no es inevitable que muera (?)
    ¡Un besín!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, se puede hacer también con plantas de plástico, en ikea hay algunas muy monas :)

      Eliminar
  3. Me encanta!!!Muy original,tengo que hacer lo mismo!!!Feliz semana guapa!!

    ResponderEliminar
  4. que bonitos!! incluso poner la cuerda roja y que valga para navidad!!!

    un beso corazón y que tengas buen inicio de semana.
    www.aprendiendoaquererme.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También! los pensaba adaptar un poco para Navidad pero el tema de las conchitas me pierde! jajaja

      Eliminar
  5. Pues que gran idea, además, quedan chulísimos.
    Latibesitos cielo

    ResponderEliminar
  6. Que bonitooooooo, mega origiinaaal ^^

    ResponderEliminar
  7. Me encanta como quedan para los cactus.
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo probaré con otras plantas pero de momento con los cactus es como más me gustan también! :)

      Eliminar
  8. Me encanta como quedan para los cactus.
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  9. Me encantaron!!! ademas de que son muy faciles de hacer!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si! hay que tener cuidado de no quemarse con la silicona pero ya :D

      Eliminar
  10. Queda muy chulo, a mi madre le encantan las macetas así que sería buena idea ponerlo en práctica y regalárselo ;) gracias por la idea. Besos

    ResponderEliminar
  11. Me encanta, y además es súper fácil ¿no?
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si!!! vamos.. para hacerlo yo con lo torpe que soy con estas cosas... jajajaj

      Eliminar
  12. Queda genial. Pero yo no nací para jardinera, yo las plantas solo para verlas. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja bueno, se puede utilizar como bote para guardar cositas :D

      Eliminar
  13. ¡Qué buena idea! Me ha encantado.

    Besos

    ResponderEliminar
  14. Respuestas
    1. Queda muy mono :D y además si se caen no se rompen jajaja

      Eliminar
  15. Qué bonitos han quedado, me encanta este diy!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  16. Queda muy bonito y es sencillo, gracias por compartir.
    Un besito

    ResponderEliminar
  17. la verdad es que queda muy lucido, yo debería hacerlo porque tengo unos tiestos cutres de plástico jajajajajajajaja, voy a tener que vestirlos para este invierno, un besote!!!

    ResponderEliminar
  18. Me gusta la idea y el resultado!
    Un besote guapa!

    ResponderEliminar
  19. Estas cositas quedan genial en casa y además si las regalas quedas como una reina jaja
    A mi me chiflan hacer cosas así y que me regalen.
    Genial post!
    Un besito desde http://femeninasyalamoda.blogspot.com.es/2015/12/como-maquillarnos-esta-navidad-segun.html ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si! a mi me encanta regalar cosas hechas por mi! :D

      Eliminar
  20. Es cierto que todos solemos tener plantas en nuestras casas y la idea que propones me parece muy guay! Y queda mucho más elegante
    Un saludo y feliz semana, ya te sigo para seguir leyéndote
    www.hoymesientomoda.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Queda genial, como las puedes personalizar las adaptas más a la decoración de tu casa :)

      Eliminar
  21. Me gusta muchísimo la idea! Muy simple, pero le da un rollo super guay :) A mi es que todo lo que lleve ese tipo de cuerda me encanta ♥

    Un besii

    ResponderEliminar

Publicar un comentario