Exfoliante de albaricoque. Criacells.

Hola!!

Espero que hayáis tenido un buen puente! Yo este finde he tenido un bautizo así que el jueves espero poder enseñaros el outfit que llevé.
Hoy os traigo un post sobre los beneficios que tiene exfoliar la piel y una pequeña review de un producto que he probado estos días.




Nuestra piel cumple dos funciones super importantes, por un lado nos protege de sustancias extrañas y por otro sirve como punto de transferencia para eliminar las toxinas de nuestro cuerpo. Por eso es muy importante cuidarla. Además, que no hay nada mejor que una piel suave! 
Para liberar la piel es muy importante exfoliarla a menudo. Algunos de los beneficios que esto tiene son:

- Elimina las células muertas, por lo que la piel se queda lista para recibir los rayos del sol.
- Al limpiar la piel en profundidad, activamos la circulación y favorecemos la oxigenación así que retrasamos el envejecimiento de la piel.
- Le aporta a la piel un aspecto uniforme y un tacto suave.
- Evita que los pelitos se enquisten.
- Prepara tu piel para posteriores tratamientos como, bronceadores...

El exfoliante que he estado probando estos días me lo enviaron desde el salón Ro&Che's .


Gracias a su acción querotolítica favorece la eliminación de las células muertas atenuando las arrugas finas e incipientes.
Tiene una textura en gel que facilita la aplicación.
Como podéis ver en la foto tiene un grano ''gordito'' pero realiza una exfoliación suave.


Es apto para todo tipo de pieles y para usar tanto en el rostro como en el cuerpo.

Sus componentes activos son:

- Polvo de semilla de albaricoque.

- Hidrolizado de proteínas de leche

- Pantenol.

- Aceite de Oliva.

OPINIÓN

Solo he utilizado este exfoliante para el cuerpo porque para la cara suelo usar productos que sean exclusivamente faciales y para pieles con acné. Tengo que decir que me gusta bastante porque me deja la piel muy suave y huele genial!


Os dejo aquí los links del Salón Ro & Che's por si queréis echarle un vistazo:


¿Habéis probado este exfoliante? ¿Qué os ha parecido? ¿Qué exfoliante usáis normalmente?

Muaaaaakss!




Comentarios

  1. Me gustan los productos de albaricoque!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. No lo he probado pero si es también para la cara no tiene que ser muy agresivo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, no es muy fuerte pero personalmente me gusta más para el cuerpo.

      Eliminar
  3. Está genial la entrada, seguro que huele genial!!


    http://diariopelorricen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Este no lo he probado pero me gusta mucho la marca. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  5. Yo tengo un exfoliante de albaricoque de otra marca para el rostro, y me gusta muchísimo cómo huele, pero desde que he descubierto lo bien que exfolia el café, es que para el cuerpo no quiero otra cosa :P
    Un saludoo

    ResponderEliminar
  6. No lo he probado, pero hace tiempo probé uno de albaricoque de yves rocher y me encanto

    ResponderEliminar
  7. Yo hize un post sobre la exfoliación hace tiempo pero hay algunas cosas que no sabía! Me ha parecido super interesante porque me encantan estos temas ^^

    Un besii

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy importante la exfoliación, me encanta la sensación de tener la piel tan suave :D
      Un besito!

      Eliminar
  8. No lo probé pero tiene buena pinta este producto
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Desde Criacells queremos darte las gracias por seguir confiando en nuestra marca. Nos alegramos de que te haya gustado el Exfoliante y esperamos seguir conociendo tu opinión sobre nuestros productos en el futuro. ¡Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  10. He leído mucho de esta marca en los blogs, pero no la he probado.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  11. A mi me lo enviaron pero aún lo tengo pendiente de probar, eso si te doy la razón de que huele muy bien y yo cuando lo pruebe lo voy a utilizar para el cuerpo en vez de la cara como tú. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que para la cara me da un poco de cosita por el tema del acné... Seguro que te encanta :D
      Un besito!

      Eliminar
  12. Tiene una pinta genial :)
    http://losnodiariosdebrui.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Me gustan mucho este tipo de exfoliantes.

    Besos

    ResponderEliminar
  14. Desde Ro&Che´s te damos las gracias por darnos tu opinion del producto y por tu colaboracion.
    http://www.salonroches.com/

    ResponderEliminar
  15. Yo tengo una de albaricoque también para la cara de Ives Roché y me va muy bien.
    Esta tiene buena pinta, es posible que la pruebe.
    Latibesitos cielo

    ResponderEliminar
  16. Yo lo uso y me encanta!

    Un beso

    http://conndenoemi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. A mi me encanta para el cuerpo,huele muy bien!!!Saludos!!

    ResponderEliminar
  18. Me gustó mucho, además, que con muy poca cantidad hay suficiente y cunde bastante.
    Besitos guapa!!

    ResponderEliminar
  19. Buen review, que tengas un buen dia

    http://historiassparacontarr.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  20. Me encanta este post, te sigo preciosa ❤️
    http://classsycorner.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  21. Notas resultados tras usarlo durante mas tiempo o la suavidad es momentánea?

    ResponderEliminar
  22. no lo he probado pero parece bueno, un besote.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario