Favoritos de Noviembre

Hola!!!

Otro mes que me ha costado bastante elegir los favoritos... Todos los meses me hago una lista desde el principio para poner los productos que más me gustan pero últimamente la estoy rellenando al final porque no me decido del todo pero bueno, aunque sean pocos os he traído unos cuantos.



PALETA FACE FORM DE SLEEK

Ya os hablé de esta paleta aquí así que no me voy a enrollar mucho. La relación calidad-precio es excelente y los tonos no pueden ser más bonitos!! 


POLVOS COMPACTOS DE SEPHORA

Es el primer producto de sephora que pruebo y ¡me encanta! Tiene un poco de color pero no se nota, así que lo uso para matificar y sellar el corrector. Aguanta bastante los brillos, al menos unas 6 horas y no acartona.


EXFOLIANTE E HIDRATANTE DE RITUALS

Creo que son los primeros productos de rituals que pruebo porque no me llamaban mucho la atención, pero venían de regalo con una revista y me animé.
El caso es que me han encantado! Me podría tirar horas oliéndolos y dejan la piel super suave e hidratada.
Si queréis que os hable de estos dos productos con más profundidad dejarlo en los comentarios :D


COLLAR PRIMARK

Os lo enseñé en este haul y me gusta muchísimo! Al ser pequeñito queda genial para ''adornar'' nuestros outfits de cada día.


CUADRO PRIMARK

He cambiado todos los muebles de la habitación y lo he puesto todo en tonos turquesas y blancos. Me encantan esos colores y este cuadro quedaba perfecto con esas tonalidades.




¿Coincidimos en alguno?


Muaaaaks!! 



Comentarios

  1. No coincidimos en ninguno. Feliz jueves y besos

    ResponderEliminar
  2. No he probado ninguno pero me interesa la polvera de Sephora, tiene buena pinta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si te animas a probarla ya me contarás. Yo me animé porque la marca en sí es buena y costaba unos 11 euros, así que no lo ví excesivamente caro.

      Eliminar
  3. La paleta face form de sleek me llama la atención, me recuerda a la naked flushed un monton.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo acabo de mirar en internet y sí, es bastante parecida! el colorete en las fotos que he visto parece más mate pero aún así es casi idéntica :)

      Eliminar
  4. Ohh me encanta ese cuadro de Primark.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy bonito, en cuanto lo ví en la página online se me antojó :D

      Eliminar
  5. Normal que te haya emcantado Rituals porque yo estoy enganchada. Aunque ahora quiero probar una marca clon que se llama Treets y es más barata

    un beso!
    El tocador de Mia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues me apunto esa marca porque rituals me gusta pero se me va un poco de precio... jajaja

      Un besito!

      Eliminar
  6. Coincido con el exfoliante y la hidratante de Rituals y la paleta de Sleek! Todos un must!
    Un besito guapa

    ResponderEliminar
  7. Coincidimos en los productos de Rituals!
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Me encanta lo de Primark! Soy un desastre cada vez que voy jajaja

    Un beso

    http://conndenoemi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En la parte de decoración es imposible no picar jaajja

      Eliminar
  9. El exfoliante de Rituals me gusta mucho. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  10. Coincidimos en la Face Form, adoro esa paleta, es tan completa! El collar me ha encantado ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. ¡Me encanta el collar!
    http://losnodiariosdebrui.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es precioso! y como es chiquitito me encanta para usar a diario :D

      Eliminar
  12. Que bonito el cuadro de primark, la concha blanca le da ese toque tan genial *-*


    http://diariopelorricen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. ¡Qué collar más bonito! Yo también tengo el exfoliante de Rituals, aunque ni me gusta ni me disgusta jajaja

    Un besii

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a mi el olor sobretodo me tiene loca! jajaj :D

      Eliminar
  14. Coincidimos en algunos, Rituals me encantan, y los colores que has elegido son muy bonitos.

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa! que bonito el cuadro y el collar. Un saludo ^^

    ResponderEliminar
  16. Yo es que no tengo nunca favoritos cada dos por tres cambio y se van al cajón y luego vuelven a salir. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me pasa lo mismo muchas veces jajaja pero casi siempre hay alguno que ''destaca'' más que el resto.

      Eliminar
  17. Hola. coincido contigo en los polvos de sephora. También los utilizo para eliminar brillos y me van super bien. Me encanta el cuadro de la concha. Seguro que te queda ideal con losnuevos muebles. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dura bastante la piel sin brillos, a ver en verano si me va igual de bien jaja. Y el cuadro queda precioso!! lo tengo en una estantería en la que quiero hacer unos retoques así que ya os lo enseñaré por el blog como me queda finalmente :D

      Eliminar
  18. El collar es hermoso, y ùltimamente tengo un collar favorito que me regalò mi suegra que simplemente no lo puedo parar de usar, me encanta.

    A mì la marca sleek me tiene enamorada pero no la venden en mi paìs.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los collares les dan un toque distinto a los outfits :)

      Eliminar
  19. La paleta de Sleek me tiene enamorada y los Rituals los tengo yo también, jiji
    Latibesitos cielo

    ResponderEliminar
  20. Muy chulis los polvos compactos!!!Un saludo!!

    ResponderEliminar
  21. Tienen muy buena pinta esos polvos de sephora, no les había echado cuentas. Un besote

    ResponderEliminar
  22. ains no tengo nada, me gustaría probar Sleek, son preciosas las paletas, un besote.

    ResponderEliminar
  23. No he probado ninguno, pero me llama la atención la exfoliante ( estoy obsesionada con la limpieza de la piel )

    ResponderEliminar
  24. He probado los productos de Rituals. A mí también me gustan mucho.

    Besos

    ResponderEliminar
  25. Me encanta el collar! Es precioso... Los productos de Rituals son una pasada, a mi me encantan, y las paletas de sleek siempre son una buena compra por su relación calidad precio. Un besito!

    ResponderEliminar
  26. Dios otra vez vuelvo a ver tu paleta... no quería acordarme, ajaja, es que me encanta!!! el collar me parece super chulo!!!! un besazo!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario