Favoritos de Octubre

Hola!!

Como cada mes aquí os traigo mis favoritos!
Este mes ha sido un poco difícil decidirme porque no los tenía muy claros pero bueno, al final he hecho una selección :)




Coletero invisibobble
Me imagino que ya todas lo conoceréis porque están en todas partes. Pero para quien no los conozca son unos coleteros con no dañan el pelo, no aprietan pero sujetan mucho y además no dejan marca.
Desde que los probé son los únicos que utilizo porque es con el único coletero que no se me escurre el pelo y además no me duele la cabeza! :D


El coletero queda así, parece un cable de teléfono pero bueno, se nota poco! jaja


Base de maquillaje superstay 24h de Maybelline

Hice una review así que si queréis verla en profundidad podéis pinchar aquí
En resumen me gusta la cobertura que tiene, su duración y lo de que no manche con los roces.


Cookies de Hacendado

Me gustan muchísimo! Últimamente es lo único que meriendo y están puf... Increíbles.



Vela ginger spice de Primark.

Os enseñé esta vela en el último haul (aquí) y es que desde que me la compré no paro de olerla. Huele totalmente a dulce de Navidad y da muchísimo olor. 


¿Qué os han parecido mis favoritos? ¿Coincidimos en alguno?

Muaaaks!!





Comentarios

  1. Me apunto la base!! Tengo una vela de lima de primark y no huele nada encendida, tenía que habe cogido la tuya que también la vi. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me pasa eso con las de vainilla pero esta huele increíblemente bien :D

      Un besito!

      Eliminar
  2. ¡Con ninguno!!!! Jajajajaja, lo de la vela si huele mucho se me pone dolor de cabeza.
    Feliz semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues esta es de las que huele... :/
      Feliz semana guapa!

      Eliminar
  3. Tengo muchas ganas de probar el coletero.
    Latibesitos

    ResponderEliminar
  4. Me llama la atención la base de maquillaje y el coletero.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si te animas a probar alguna cosa ya me contarás :D
      Un besito!

      Eliminar
  5. ¡Cada día me gustan más las fotos! Me ha llamado mucho la atención el coletero ^^ Y tengo ganas de comprar esa vela :)
    Jajajaja justamente he comido algunas de esas galletas para desayunar,¡están tan ricas! *.*

    Un besii

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay gracias guapa!! :)
      Vaya vicio son las galletas!! :D
      Un besito!

      Eliminar
  6. ¡Me encantan las velas de Primark!

    http://losnodiariosdebrui.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Huelen muy bien y el packaging es precioso :)
      Un besito!

      Eliminar
  7. Ya hablaste de la base y me llamó la atención!! Justo los coleteros me los compré ayer pero no los he probado aún. Y sí!!!! Yo estuve adicta a esas galletas, pero demasiado, incluso me gustan más que las chips ahoy o alguna de marca "cara" por llamarlo así
    Un besito y feliz lunes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los coleteros ya verás como te encantan :D a mi también, estas me saben como más a chocolate :)
      Un besito!

      Eliminar
  8. yo descubrí los coleteros invisibles este verano y para la piscina van genial porque tienes el pelo recogido pero no te marca nada de nada!
    un beso enorme guapísima y que tengas buena semana.

    www.aprendiendoaquererme.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En la piscina no lo he probado pero me imagino que si, irá genial :D
      un besito e igualmente guapa!

      Eliminar
  9. Uso un coletero de este tipo, aunque el mío no es el de marca y lo uso a diario, me encanta.
    Las cookies son riquísimas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta muy bien! así de primeras yo pensaba que no me iba a gustar pero estaba equivocada jaja
      Un besito!

      Eliminar
  10. Las cookies son lo mejor de lo mejor, están de muerte. Y del coletero la verdad que no había oído hablar, tendré que probarlos! Un brazo guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿No? Pues los lleva un montón de gente! en primark los hay super baratos. Seguro que te encantan :D
      Un besito!

      Eliminar
  11. Las cookies son lo mejor de lo mejor, están de muerte. Y del coletero la verdad que no había oído hablar, tendré que probarlos! Un brazo guapa!

    ResponderEliminar
  12. Esos coleteros tienen que ser geniales *-*
    Las galletas Cookies están riquísimas y la vela tiene que oler super bien :3


    http://diariopelorricen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Coincidimos en las galletas (que están riquísimas) pero son una tentación muy golosa... jjajajaja y me ha llamado la atención el coletero... le echaré un vistazo porque me resulta interesante :D
    ¡Besines!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son mucho vicio! jaja están genial los coleteros estos, no te dejan marca, no tiran, no rompen el pelo..
      Un besito!

      Eliminar
  14. Respuestas
    1. ¡Y yo! que se me han acabado jajaja :(

      Un besito!

      Eliminar
  15. Me encantan las galletitas esas!
    LAs gomas del pelo transparentes son geniales!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  16. Coincidimos en alguna cosa, jijiji, en los cookies. En el coletero, a mi no me gusta , igual que tampoco me gustaba las diademas invisibles, lo encuentro incomodo y no digamos para quitarlo, al menos a mi se me enredaba el pelo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay pues a mi no, se me enreda más con los coleteros normales :/

      Un besito!!

      Eliminar
  17. Desde que vi la vela en tu blog la tengo en mi mente: la voy a comprar si o si!! Un besazo :**

    ResponderEliminar
  18. Miraré esa base de maquillaje. Y quiero probar esas galletas. Tienen una pinta deliciosa ;)
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  19. Debo ser la única que no ha usado aún ese coletero. Las galletas tampoco las he probado porque ni las he visto en el super ya que suelo comer las que preparo yo en casa, pero tomo nota para una necesidad imperiosa de dulce

    ¡Besos mil!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los coleteros ya verás como si los pruebas te encantan! yo los probé porque me los regalaron comprando un secador.. jaja

      Un besito!

      Eliminar
  20. Hola. coincido contigo en el coletero. Me parece original y sujeta muy bien el pelo. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi no me convence lo de que parezca un cable de teléfono pero esta muy bien :)
      Un besito!

      Eliminar
  21. Pues yo no suelo tener muchos favoritos, cada poco voy cambiando, soy un desastre. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaj eso es lo que me ha pasado este mes! que tampoco lo tenía muy claro...
      Un besito!

      Eliminar
  22. Hola guapísima! las cookies tienen un pinta riquísima ^^ y a primar tengo que ir porque tengo muchas ganas de oler esta vela. Un saludo y feliz martes ^^

    ResponderEliminar
  23. Que buena pinta tienen esas galletas!

    ResponderEliminar
  24. Me ha llamado mucho la atencion ese coletero, tengo que probarlo

    ResponderEliminar
  25. no tengo nada de lo que muestras, el coletero me llama la atención, me estoy dejando el pelo largo pero no sé si lo conseguiré, jajaja, un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues con este coletero al menos no se corta jaja dejatelo que ahora en invierno da más calorcito! jaja

      Un besito!

      Eliminar
  26. Tengo ganas de probar esos coleteros, me da la sensación de que se me van a resbalar del pelo, pero me gustan.
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo pensaba lo mismo pero no se resbala :D

      Un besito!

      Eliminar
  27. ¡Hola, guapa!

    Soy nueva por aquí, pero ya me he animado a comentar. ¡Menudos favoritos! Tengo ganas de probar una base de maquillaje nueva para el día a día, así que igual me animo a probar esta (leeré primero tu review a ver qué tal) y en cuanto a las gomas del pelo, sí que he visto que se han puesto muy de moda, sobre todo también para llevarlas en la muñeca a modo de pulsera, pero todavía no me he animado a probarlas. ¿Se enreda mucho el pelo?

    Voy a seguir tu blog para no perderme ninguna de tus entradas.
    ¡Me pasaré pronto otra vez!

    Chelo
    flyinginvogue.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Bienvenida guapa! Si que se enreda pero vamos, menos que los coleteros normales! :)

      Un besito

      Eliminar
  28. Solo he probado el coletero y me gusta. La vela me ha llamado mucho la atención.

    Besos

    ResponderEliminar
  29. La vela de Primark me encanta! Las galletas tienen muy buena pinta :D

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  30. El coletero ya lo conocia recuerdo haber conocido su existencia hace 9 años jaja. Y si es un buen coletero por las razones que dices .

    Las cookies ñam ñam

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :O no sabía que tenía tantos años! si lo llego a saber antes me habría evitado muchos dolores de cabeza porque los coleteros normales me aprietan muchísimo jaja

      Un besito!

      Eliminar
  31. Yo ya no puedo vivir sin los invisibobbles! Son los unicos coleteros que utilizo jejeje
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo últimamente también! van genial :D

      Un besito!

      Eliminar
  32. Todo muy lindo, pero entre estos favoritos, yo me quedo con las galletas con crispi de chocolate, son una delicia.

    Saludos guapa,

    http://trapitosalairelibre.blogspot.pe/

    ResponderEliminar
  33. Coincidimos en las Invisibobble, me encantan! Y las velas de Primark son buenísimas las que son así, de tarro.. Tengo unas cuantas en otro olor y las adoro, me apunto la tuya!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  34. El otro día olí esa vela y estuve a puntito de cogerla pero tengo tantasss que dije, mejor contente un poco jajajja
    La invisibooble se la voy a pillar a mi hermana que yo no utilizo coleteros practicamente.
    Un besitooo

    ResponderEliminar
  35. me encanta todo! es genial. Lo primero, no sabia que ese coletero era coletero. creia que era una pulsera! increible.. donde se puede comprar?
    las galletas estoy deseando probarlas ^^
    y por ultimo.. esa vela es..puro amor!!!
    ME ENCANTA
    genial la entrada ^^
    besitos bailaores

    ResponderEliminar

Publicar un comentario