Review paleta Face Form. Sleek.

Hola!!!!

Hoy os traigo una review de la paleta face form de sleek. Es un producto que me está gustando muchísimo tanto para looks naturales del día a día como para looks un poco más arreglados.


Se trata de una paleta de bronceador/contorno, iluminador y colorete en polvo. Hay cuatro tonos, el mío es el light (el más clarito), luego está fair, medium y dark.


- Bronceador/contorno: Es un tono marrón clarito un poco anaranjado. Yo lo uso más como bronceador que como contorno y lo aplico en la nariz, sienes...

- Iluminador: Es un tono perlado precioso. No es de los iluminadores sutiles pero se puede modular dependiendo de con que lo apliques.

- Colorete: Por lo que he leído es muy parecido al orgasm de NARS. Como podéis ver es un tono rosado/anaranjado con brillo dorado (no se definir los colores jaja). Da bastante luz al rostro.


La pigmentación como podéis ver es muy buena y como he dicho antes depende de como lo apliquéis se marcará más o menos.
Además, la textura es my suave, a pesar de ser productos en polvo no son nada polvorientos, quedan cremosos en la piel y no la acartonan.



Los ingredientes que tienen son:


CONCLUSIÓN:

Es una paleta que recomiendo totalmente por su relación calidad/precio. Además, para viajar es perfecta por el packaging pequeño y resistente. 


¿Tenéis esta paleta? ¿Qué os parece?



Muaaaakss!!




Comentarios

  1. No la conozco, los colores son preciosos, pero no uso marcas sin saber si están testadas en animales.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa! Me encantan los colores que tiene tu paleta, la verdad. Justo yo tengo un colorete de sleek que creía perdido y apareció hace poco por mi bolsa y buf, me encanta <3
    Por cierto, por lo que comentaba teresa arriba, juraría que la marca no testa en animales :3
    ¡Un besín!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los productos de sleek tienen muy buena calidad. Aparte que los colores son preciosos :)
      En internet pone también que no, pero en la caja no he visto nada...
      Un besito!

      Eliminar
  3. Es una paleta preciosa y muy útil. Yo tengo una parecida de Isadora.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Me ha tentado mucho y estuve a punto de comprarla pero al final la dejé pasar!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. No la conocía pero la verdad, tiene muy buena pinta, pigmenta tantísimo, y luego el tono rosado me encanta
    Gracias por compartirlo
    Un besito
    www.checarina25.blogspot. com

    ResponderEliminar
  6. No la conocía pero la verdad, tiene muy buena pinta, pigmenta tantísimo, y luego el tono rosado me encanta
    Gracias por compartirlo
    Un besito
    www.checarina25.blogspot. com

    ResponderEliminar
  7. me encanta!!! he estado tentada de comprarla en varias ocasiones pero me frena el hecho de que tengo demasiados coloretes...

    un beso guapísima y feliz semana!
    www.aprendiendoaquererme.com

    ResponderEliminar
  8. Que bonitos los tonos, me encantan *-*


    http://diariopelorricen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Absolutely great post dear! Hope you have a lovely day.

    ** I'm inviting you to join Love, Beauty Bloggers on facebook. A place for beauty and fashion bloggers from all over the world to promote their latest posts!


    LATEST POST: Makeup Geek Eyeshadow Swatches & Review

    ResponderEliminar
  10. Me encantannnnnnnnnnnn!! Tiene unos tonos super bonitos
    Un besooo

    ResponderEliminar
  11. Me encanta esta paleta. Tengo que hacerme con una de esta marca!

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  12. No la tengo pero he oído hablar mucho de ella y en alguna ocasión he estado a punto de comprarla :D. Sin duda tiene muy buena pinta...
    ¡Besines!

    ResponderEliminar
  13. Oh lord!!!!! El broncer no es de mi interes, porque es algo que no le doy mucho uso! Pero el iluminador es tan hermoso!!! Y el blush ni hablar!!!
    Me encanto! Es preciosa!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  14. me encanta esta paleta! ademas me parece q tiene una cualidad muy importante y es que qede bien natural y no con pegotes o polvirienta. aunque el rosa me asusta un poco por ser tan rosa y tener tanto brillo. Como queda mas extendido?
    besitos de monete

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Queda bien, natural con un toque dorado muy mono. Yo creo que te quedaría bien!!

      Eliminar
  15. Los colores estan de lo mas bonitos que tengas un buen dia

    http://historiassparacontarr.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. Por lo que dices creo que la compraré seguro, además la más clarita como tú, porque yo soy muy blanca.
    Latibesitos cielo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues estos tonos seguro que te sientan muy bien :)

      Eliminar
  17. Le tengo el ojo echado aunque si el bronzer tira un poco a naranja me echa un poco para atrás porque lo quiero para contornear. Por lo demás es muy chula!! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi el bronzer es lo que menos me gusta la verdad... pero por el colorete y el iluminador creo que merece mucho la pena.

      Eliminar
  18. Sin palabras!, es precioso. Un saludo guapa

    ResponderEliminar
  19. Que colores tan bonitos, me gusta la foto que has hecho con las yemas de los dedos pq qsi se ve muy bien la pigmentacion que tiene, gracias x compartir. Un besazooooooooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Suelo sacar dos fotos de la pigmentación, en las yemas y en la mano, de todas formas luego extendidos quedan más claritos obviamente jaja

      Eliminar
  20. Yo no la tengo porque no me da más por los iluminadores o bronceadores/contorno. Si tengo otras paletas de colorete y estoy muy contenta con ellas porque pigmentan muy bien, vamos que como se me vaya la mano parezco a heidi. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi ahora me esta dando muy fuerte por los iluminadores la verdad jajaja. La verdad es que la pigmentación es muy buena, así que si, mejor tener cuidado :D

      Eliminar
  21. Mi favorito, el iluminador del medio. Me encanta el tono.

    ResponderEliminar
  22. Yo tengo el tono Fair y me parece una paleta muy práctica para llevar.
    Besitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente, me encantan las paletas para viajar la verdad.

      Eliminar
  23. Una paleta genial y apropiada para viajar como dices tu. Abrazos.

    ResponderEliminar
  24. Me parece que esta paleta esta inspirada en de Urban Decay. Me gustan los tonos y esta muy bien de precio. Un beso.
    Lagatacontacones

    ResponderEliminar
  25. No la tengo y creo que tiene unos tonos ideales, como todos los productos de sleek estará genial.
    Un besote

    ResponderEliminar
  26. Los colores son preciosos, y son de uso diario :)
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente, depende de cuanto te apliques pero sí :D

      Eliminar
  27. Ufff me encanta!!! mira que tengo de coloretes mil por separado y bronceadores (aunque algunos ya no pigmentan mucho la verdad... de tantos años que tienen) y me ha enamorado esta paleta, y como bien dices, para ir de viaje y llevar todo en uno está genial!!! creo que me la apunto y algún día igual cae!! yo creo que también cogería la light, que parece que ya está bastante subida de tono... además si se puede modular.... un besazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo la piel tirando a clarita (pero no blanca blanca) y esta me va perfecta, de todas formas hay un tono menos por si quieres echarle un vistazo pero yo no le veo mucha diferencia...

      Eliminar
  28. Adoro esta paleta, yo la tengo y la uso muchísimo ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Normal! es que quedan preciosos los tonos estos :D

      Eliminar
  29. Me parece una paleta super guachi, muy muy completa, ¡ya le echaré un ojo! jajaja

    Un besii

    ResponderEliminar
  30. Es una preciosidad esta paleta! yo no la tengo pero me llamaba mucho la atención! se ve muy versátil :)
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  31. yo aún no tengo nada de esta marca pero es una preciosidad esta paleta.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario