Wishlist esprit

Hola!!

No suelo hacer nunca wishlist pero me gusta mucho ver post de este tipo porque me parece que es una forma de conocer los gustos de la persona que está detrás del blog y de descubrir páginas nuevas.
Hace poquito conocí la página www.esprit.es, la cuál tiene productos de todo tipo (decoración, moda...) Muchas cosas son monísimas por lo que he decidido hacer 3 outfits con prendas que están en mi wishlist para que os sirva también a modo de inspiración.


El primer outfit es el más sencillo, ideal para ir a trabajar, a clase o para salir a dar una vuelta. 
Está formado por unos jeans desgastados, una camiseta básica con mensaje (que se llevan muchísimo últimamente), un cardigan larguito, zapatillas para ir cómoda y una mochila (de este estilo también se están viendo muchas ahora).
Esto lo combinaría con un look de maquillaje natural y desenfadado.



El segundo outfit también vale para cualquier momento pero yo lo veo más para salir por la tarde a tomar algo, para una cita... Es un outfit muy dulce con un vestido estilo hippie, unos botines marrones con un poco de tacón y unos flecos (adoro los flecos) y un bolso tirando a burdeos.
El maquillaje que me pondría con este outfit sería más dulce pero otoñal a la vez, con una mirada iluminada y un labial burdeos.



El tercer outfit me parece ideal para por la noche. Unos leggins negros, una camisa lencera, una chaqueta de lentejuelas para darle el toque llamativo al look y unas sandalias de tacón.
Este outfit lo veo perfecto para llevar un look ahumado potente.




¿Qué outfit os ha gustado más? 

Muaaaaks!!


Comentarios

  1. Conocía la marca y está fenomenal. Tiene un estilo genial pero además creo la calidad es buena relacion calidad-precio. Un besazo y ¡¡preciosa wishlist!! Oye ¿por que no te sumas a nuestra cadena de christmas? es una manera de publicitar el blog, conocer gente... no se, dale una vuelta pero me encantaria contar contigo. Un besazo bella

    ResponderEliminar
  2. · buenas opciones, la del vestido me ha encantado especialmente. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  3. Acabo de aterrizar en tu blog y decirte que me encanta!!
    Esta tienda no la conocía pero veo que tiene cosas preciosas, el primer y segundo look me han encantado, estaré atenta al viernes que viene por si hacen alguna promoción especial.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé si hacen alguna promoción, ojalá que sí! :D

      Eliminar
  4. Yo me quedo con el primero sin duda, es muy yo ;)
    Tienes una nueva seguidora! Te invito a visitar My Cosmetic Art.
    Un besote!
    Elena

    ResponderEliminar
  5. Me gusta mucho la segunda propuesta.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. ¡Me gustan todos! No sabría por cuál decidirme jajaja

    Un besii

    ResponderEliminar
  7. Yo tampoco suelo hacer lista de deseos ¡es que sería interminable! pero como bien dices es útil para conocer mejor a quien hay detrás de la pantalla

    ¡Besos mil!

    ResponderEliminar
  8. Ya conocía esta marca y es maravillosa. Los tres me gustan muchísimo, pero me quedo con el primero y el tercero.
    Besitos

    http://valeriadanielle.blogspot.pe/2015/11/inspirate-el-diablo-viste-la-moda.html

    ResponderEliminar
  9. Perfectos los tres looks y muy apropiados para las ocasiones que dices

    Un beso!

    http://conndenoemi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son looks sencillos pero bueno, es lo que me ha gustado jajaja

      Eliminar
  10. Me encanta el primer look y el ultimo! Un besooo

    ResponderEliminar
  11. Me gustó mucho tu wishlist *-*


    http://diariopelorricen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Que mono todo, no lo conocía, me pasa como a Joana me quedo con la segunda propuesta. Un beso y gracias por mostrarlo siempre va bien para coger ideas y conocer otros sitios.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo la he conocido hace poco pero tiene buena pinta.

      Eliminar
  13. Me encantaron todas las prendas! Muy bonitas y para looks casuales!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, son muy sencillos los looks pero son los outfits que más me gustan :)

      Eliminar
  14. El tercero es muy bonito, pero yo me identifico y creo que me sentaría mejor el primero jaja
    Un besito guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me pasa lo mismo, el tercero me lo pondría más para salir de noche.

      Eliminar
  15. Me encanta el segundo y tercer outfit, todo precioso, besos!!

    ResponderEliminar
  16. Unos outfits preciosos. El segundo me encanta
    Besos

    ResponderEliminar
  17. A mí el segundo, soy muy de vestidos y faldas.
    Latibesitos cielo.

    ResponderEliminar
  18. Las opciones que has elegido son muy bonitas desde luego.

    ResponderEliminar
  19. Me gustan todas las opciones, son todas para ocasiones muy distintas, pero si tuviera que elegir una me quedaría con el look de noche.
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buena elección, es sencillo pero tiene un punto muy guay :D

      Eliminar
  20. Me encanta el vestido del segundo, aunque yo le cambiaría las votas es que soy más de bota alta. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  21. Tengo una mochila como la negra, de Primark, y son idénticas.
    El vestido es monísimo.
    Un besito desde http://femeninasyalamoda.blogspot.com.es/2015/11/embajadora-de-braun-silk-epil-3-3270.html ♥

    ResponderEliminar
  22. Me chifla el vestido que bonito es!!besos

    ResponderEliminar
  23. tienen cosas monísimas en la web!!

    besitos preciosa y disfruta del fin de semana!

    ResponderEliminar
  24. me quedo con el bolso, el vestido y las botas

    ResponderEliminar
  25. Lo que más me gusto fue la chaqueta de lentejuelas.
    6 del dos
    Instagram

    ResponderEliminar
  26. Bonita seleccion,ahora me paso por la web,no la conocia!!!Feliz domingo!!!

    ResponderEliminar
  27. Me gusta mucho el tercer modelo
    Me encantan las lentejuelas
    Un besito
    www.checarina25.blogspot.com

    ResponderEliminar
  28. Son unas prendas muy chulas!! me gustan prácticamente todas :) besos

    ResponderEliminar
  29. Hola guapa!!
    Me gustan los tres aunque yo creo que el primero es el que va mas conmigo, eso si, ya con camiseta de manga larga... jeje
    Besines

    ResponderEliminar
  30. Me encantan los botines del segundo outfit.

    ResponderEliminar
  31. Una selección estupenda, me ha encantado.
    un besote

    ResponderEliminar
  32. De los tres outfits que has propuesto me decantaría por la tercera aunque la primera me gusta mucho también para el día a día :D
    ¡Besines!

    ResponderEliminar
  33. ¡Hola guapa!

    La verdad es que me gustan los tres, en mi caso el que más me gusta para mi es el primero, yo soy muy casual, aunque rallo muy el estilo sport para el día a día :)

    Un besazo

    ResponderEliminar
  34. Me encanta el segundo outfit
    Un besito
    www.checarina25.blogspot.com

    ResponderEliminar
  35. Me encanta el segundo outfit
    Un besito
    www.checarina25.blogspot.com

    ResponderEliminar

Publicar un comentario