DIY: Jarrón Navideño

Hola!!!

Como os comenté la semana pasada, gran parte de las entradas que haré en Diciembre y en Enero estarán enfocadas a temas navideños. 

Hoy os traigo un diy de decoración, fácil de hacer y que queda precioso!! :)


Los materiales que necesitamos son:


Limpiamos bien la botella de cristal y pintamos estrellas de nieve con la pistola de silicona. Tened cuidado con los hilitos que se quedan de la silicona y cuando estén secos quitadlos bien.


Lo dejamos secar un rato y ya para terminar le damos una capa de pintura en spray.
He elegido un tono plateado porque combinaba más con mi habitación, pero en tonos dorados o granates también tiene que quedar precioso.


Para que no quede tan soso le he puesto unas ramitas pintadas de blanco y me parece que ha quedado super invernal :)


Espero que os haya gustado y si os animáis a hacerlo pasadme fotos :D

Muaaaaks!!!




Comentarios

  1. Que bonito te ha quedado,me apunto la idea.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que queda muy bonito de decoración :D

      Eliminar
  2. Hola guapa!!
    Te ha quedado precioso, yo no me animo con estas cosas pero porque se me dan fatal...
    Besines

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué bonito! Me gusta mucho la idea.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy fácil de hacer y la verdad es que queda muy guay :D

      Eliminar
  4. Me encanta, es super fácil y genial. http://lassietemaravillasdeamanda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. ¡Que bonito! Pues es una gran día creo que voy a ahacer algo parecido con un bote del Nescafe y con los colores del equipo que le gusta a mi hermano
    un beso!
    El tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  6. ¡Que monada y nada difícil!!!
    Gracias por compartir. Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!
    Qué bonito y apañado te ha quedado :) a mi me encanta hacer manualidades así que quizá lo ponga en práctica :P

    Un besote, me quedo por aquí!!
    Confessions to my mirror

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que te queda genial! :D
      Genial! bienvenida :D

      Eliminar
  8. ¡Qué bonito te ha quedado! Sin duda, ¡totalmente navideño!

    Un besii

    ResponderEliminar
  9. Queda muy chulo el efecto de la botella en color plata!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Queda precioso, aunque también me habría gustado en granate o en dorado. :D

      Eliminar
  10. Que original y facil de hacer!!!Me encanta!!!saludos!!

    ResponderEliminar
  11. Ohh!! queda chulísima! este es de los DIY que a mi me gustan :P
    Un besito!

    ResponderEliminar
  12. Que bonito el jarrón *-*


    http://diariopelorricen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Qué bonito!!! Me quedo con la idea!

    Un beso

    http://conndenoemi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial! si lo haces seguro que te queda super bonito :)

      Eliminar
  14. que bonito!! y además super fácil! gracias por la idea,

    un beso corazón!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, y los materiales también son fáciles de encontrar :D

      Eliminar
  15. Me encanta la idea!! Es precioso y facil de hacer.
    Un besooo

    ResponderEliminar
  16. muy bonito y facil de hacer! me encanto la idea!

    ResponderEliminar
  17. queda super chulo, la verdad que no sé si me animaré a hacerlo porque no tengo tiempo casi ni para comentar en los blogs, jeje, un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, pero esto se tarda poquito en hacer jaja :D

      Eliminar
  18. ¡¡Pero que preciosidad!! Esto lo tengo que intentar :) Me ha encantado. Un beso grande

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te guste! seguro que te queda genial :D

      Eliminar
  19. Oooh, me encanta, de verdad! No soy muy de poner jarrones porque ya tengo mil tonterías por encima de todas partes, jaja, pero es una idea genial.
    Besitoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja yo es que en navidad quito la decoración que ya tenía y la cambio por otras cosas más navideñas :)

      Eliminar
  20. Una idea preciosa y muy original, me ha gustado mucho.

    ResponderEliminar
  21. Hola guapa! te quedó precioso el jarrón. Un saludo

    ResponderEliminar
  22. Que apaña es la gente para hacer estas cosas, yo no tengo ni imaginación ni paciencia, soy un desastre. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja pero esta es muy facilita... e imaginación tampoco hace falta tener mucha, encontré la idea en pinterest pero la adapte para que fuera más navideña. :)

      Eliminar
  23. ¡Me encanta! En un ratito se hace y queda genial :)
    http://losnodiariosdebrui.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  24. Ohh! Vaya, que preciosidad. La idea es fantástica, no pensaba que se pudiera hacer así.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya... yo lo ví en pinterest pero con palabras en vez de estrellas de nieve :)

      Eliminar
  25. Súper sencillo de hacer, me late que en tono granate y con las estrellas de nieve en dorado quedará espectacular. Un beso y gracias por el DIY :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, aunque lo veo un poco más complicado de hacer al tener que pintar una cosa de cada color jaja

      Eliminar
  26. Es verdad, con las ramitas en blanco ha quedado muy invernal. Te ha quedado precioso :)
    Un beso guapa!!

    ResponderEliminar
  27. Me encanta!!!! soy muy fan de los DIY!!! voy a probarlo este mismo finde antes de fiestaS!

    ResponderEliminar
  28. ¡Hola guapa!

    Qué chulada, nunca se me hubiese ocurrido, es precioso <3

    Un besazo

    ResponderEliminar
  29. que idea mas bonita, me encanta todo lo navideño jajaja

    https://lauvedel27.blogspot.com

    ResponderEliminar
  30. Que bonito te ha quedado, lo difícil para mi es tener pulso para hacer la estrella, a ti te ha salido muy bien. Un besazo.

    ResponderEliminar
  31. Te ha quedado precioso, es una idea genial ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  32. Está chulisimo, yo también tengo este tipo de botellas por casa y no sé qué hacer con ellas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  33. ¡Hola guapa!
    Antes de nada, agradecerte por visitarme en estas semanas que he estado ausente!
    El DIY que nos enseñas es precioso! Me encanta la idea!
    Un besazo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario