Ideas outfit nochevieja.

Hola!!

No queda nada para acabar el año y yo aún no me he comprado nada (¿soy la única?). Estoy muy indignada porque casi todo lo que veo en las tiendas son vestidos negros de encaje y me quedan fatal porque parece que voy a un entierro...

Hoy os traigo dos ideas de outfits para las que estéis como yo. ¿Queréis verlas? ¡Seguid leyendo!



Este es de mis favoritos, las lentejuelas se llevan un montón, los tops lenceros también... Y combinados quedan genial! 
Como la falda ya llama bastante la atención yo optaría por unos tacones sencillos y por un bolso con algún detallito en plateado.



Este outfit es un poco más simple para mi gusto, pero a las chicas a las que os gusten los monos y os queden bien (a mí me quedan fatal...) seguro que os gusta.
Como el mono es negro sin más optaría por llevar un bolso más llamativo y unos tacones rojos para que rompan la monotonía del negro.



Y vosotras... ¿Qué vais a llevar?


Muaaaaaakssss!!






Comentarios

  1. A mi me gusta el encaje aunque en un vestido tampoco suele gustarme mucho, prefiero algo de brillo, el primer outfit me encanta, besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al final me he comprado un mono de encaje negro jaja pero es ajustadito y queda muy mono. Pero estoy de acuerdo, prefiero brillo :D

      Eliminar
  2. Muy buena selección !! =) yo llevaré un mono parecido al ultimo de H&m ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se llevan mucho los monos este año, seguro que vas genial! :D

      Eliminar
  3. Yo aún no lo tengo decidido tampoco. Me ha gustado mucho la primera opción, la falda es preciosa. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy bonita... yo era lo que me iba a poner pero no encuentro la falda en ninguna tienda :(

      Eliminar
  4. ¡Me encanta la falda de lentejuelas! :D

    Un besii

    ResponderEliminar
  5. Me quedo con la primera propuesta.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Me quedo con el primero. Me parece muy chula la falda :)
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el mono de H&M.
    Pásate por mi nuevo blog, lo empecé el sábado y me gustaría saber tu opinión:)
    Saludos;
    Suitaen

    http://suitaen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Hola, la primera falda me encanta, quiero una igual o muy parecida.
    Felices Fiestas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también jaja pero no la encuentro en tienda...

      Eliminar
  9. no voy a salir asi es q no tengo este problema!! m encanta tu seleccion! www.trendymiriam.com

    ResponderEliminar
  10. Las dos propuestas son muy elegantes.
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  11. muy buenas propuestas, yo aún no sé que voy a llevar y tampoco creo que salga, un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno... yo el año pasado tampoco salí y opte por un jersey super calentito para estar en casa y unos pitillo... nada fuera de lo normal :)

      Eliminar
  12. En mi país ya estamos en verano y usaré el modelo de la primera propuesta pero con falda blanca :) un beso!

    ResponderEliminar
  13. Yo también prefiero el primero.
    Y yo tampoco me he comprado nada para noche vieja, jijiji
    Latibesitos cielo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja pues queda poquito ya... yo al final lo compré el otro día, a ver si me saco fotos y os enseño el outfit :D

      Eliminar
  14. Me gusta mucho tu primera opción. Aunque yo no me complico mucho la vida en el oufits. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco, suelo elegir vestido para no complicarme pero es que este año hay muy pocas cosas...

      Eliminar
  15. ¡Hola marina! Son unas ideas geniales :)
    Me encanta la opción 2, tengo unos tacones iguales por cierto jiji
    Un beso enorme ¡MUACK!

    ResponderEliminar
  16. me encanta la falda. Ahora estoy gordita y quiero adelgazar así que si llega a rebajas me la compraré por si luego no puedo usarla porque no me queda no me siente tan mal. tendré que aprovechar para hacerme con un buen fondo de armario estas fiestas

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa!!
    Pues hemos coincidido en la entrada... tambien he propuesto varios outfits para nochevieja... las mas rezagadas no pueden quejarse, eh??
    Yo no creo que me ponga nada especial, tengo un top con un poco de brilli y una falda negra de tubo, taconazos y bolso tipo sobre... creo que con eso voy a ir muy mona, jajaja
    Besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora me paso a ver tus propuestas!! :D Seguro que vas genial :D

      Un besito!

      Eliminar
  18. Me gusta la idea del mono, tengo que hacerme con uno ya!! Felices fiestas y que el 2016 venga cargado de cosas buenas :)

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  19. Me encantan los monos! De hecho lo más seguro es que este fin de año opte por llevar uno con detalles dorados en el pecho :)

    Un beso

    ResponderEliminar
  20. Hola guapa!
    Para mi la mejor opción es la de la falda y camiseta, porque de esta manera puedes utilizar las prendas por separado y seguro les das más uso. Cuando se trata de una prenda sola cuesta más de repetirla.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bien pensado! no se me había ocurrido! yo suelo recurrir a una sola pieza para no comerme la cabeza pero tienes razón!

      Eliminar
  21. Me he enamorado de la falda, combinada con ese top quedaría muy bonita!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es preciosa... una pena que no la encuentro en tienda :(

      Eliminar
  22. Hola! Me parecen unas combinaciones muy chulas. Yo este año por primera vez en mi vida me atreveré con lentejuelas. Me quedo de seguidora guapa!!

    ResponderEliminar
  23. Me encanta toda la colección que has elegido, es preciosa. Un saludete y Feliz año nuevo.

    ResponderEliminar
  24. Este fin de año optare por un mono como el que muestras. Me encantan!!.
    Feliz año!!. Un besito!!

    ResponderEliminar
  25. Yo este año me quedo en casa tranquilamente, que la verdad es que también se agradece hacer eso de vez en cuando. Creo que me quedaría con el primer look, lo veo muy elegante. Un besote

    ResponderEliminar
  26. Me encanta la falda del primer outfit!!!Gracias por todas tus visitas,espero verte por mi blog el año que viene!!!Felices fiestas!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario