Ideas para regalos originales.

Hola!!

Igual muchas ya habéis comprado los regalos pero otras muchas (me incluyo) lo estaréis dejando para el final porque no sabéis que comprar...

A veces tenemos una ligera idea de lo que regalar pero otras veces no tenemos absolutamente nada en mente... ¡Y aquí es cuando empiezan los agobios! Hoy os quiero dar una serie de ideas en las que suelo pensar a la hora de regalar. Me parece que son originales y bastante personales.


LIBROS.


No a todo el mundo le gusta leer... pero eso depende de la temática. En vez de novelas podemos regalar un libro de una temática determinada, por ejemplo, si a la persona a la que le vamos a regalar le gustan las series de supervivencia y la montaña le podemos regalar un libro que trate técnicas de supervivencia.
Es una forma de personalizar bastante el regalo y de acertar, tan solo tenemos que conocer sus hobbies.

DIY


No hay nada más personal que una manualidad. Eso si, es mejor que si regalamos algo hecho por nosotros sea algo a lo que le vaya a dar uso o que vaya a tener un valor sentimental. Podemos regalar una funda para el móvil decorada por nosotros, un albúm de fotos con frases y dibujitos, un video con algunos momentos especiales...

NECESERES O BOLSITAS PERSONALIZADAS



No digo los que vienen hechos ya, digo los neceseres hechos con productos que escojamos nosotros
El año pasado le compré a mi madre un neceser con algunos productos de maquillaje que suponía que le iban a gustar, pero, para darle un toque más original a la hora de envolver iba poniendo frases en cada producto. Por ejemplo, en un pintalabios: ''para que mandes los besos más rosas del mundo''.


OCASIONES



Si no queréis hacer un regalo tan material también podéis preparar un plan que sepáis que le va a gustar y dárselo a modo de vale para que lo utilice cuando quiera. Por ejemplo preparar un picnic, una tarde de spa, una cena en un restaurante bonito...


¿Tenéis ya pensados los regalos?


Muaaaaks!!! 



Comentarios

  1. Que buenos regalos si te reglan esto te dan una gran alegria!!besos

    ResponderEliminar
  2. Son unos regalos estupendos. Me encantan los libros.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi leer novelas no me gusta mucho pero los libros de alguna temática determinada me encantan :)

      Eliminar
  3. una caja de La Vida Es Bella también salva de situaciones así :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También, pero es más original prepararlo nosotras. Ponte a buscar regalos, mono bailador!!!

      Eliminar
  4. Un buen cofre con unos productos de maquillaje creo que nunca fallan :D
    un beso!
    El tocador de Mia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto, y sí decidimos nosotras los productos podemos personalizarlo muchísimo más :)

      Eliminar
  5. Un post genial! He creado un blog hace poquito te invito a que lo sigas.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  6. ufff yo estoy agobiada porque me ha pillado el toro y soy de hacer regalos artesanales...jajaja

    un beso cielo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues te quedan pocos días para ponerte con ello jajaja ánimo! :)

      Eliminar
  7. Que guay, yo también hice un post de este estilo. Muchas gracias por las ideas, molan las cositas de artesanía Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya, he visto muchos post de este estilo, me parecen bastante útiles :D Espero que te hayan servido :D

      Eliminar
  8. Me encanta la última sugerencia. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un regalo que por lo menos a mí me encantaría jaja

      Eliminar
  9. Me gustan todas las ideas, sobre todo las ocasiones ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una forma de regalarle algo a otra persona y autorregalartelo a tí mismo :D

      Eliminar
  10. Qué buenas ideas, todavía me quedan algunos regalos por hacer y esto ayuda.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  11. Está genial lo de regalar experiencias, así la otra persona elige lo que más le guste. Es un regalazo!! Besos

    ResponderEliminar
  12. Muy buenas opciones, jijiji, yo la más dificil es mi madre..... se me terminan las ideas con ella.

    ResponderEliminar
  13. Ay me traen de cabeza los regalos. Me gusta ser original y no regalar lo mismo cada año, pero algunas personas lo ponen taan difícil :S
    Un saludoo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me cuesta regalar cosas a la gente a la que no le gusta nada en especial... jajaja

      Eliminar
  14. La última opción se me hace muy buena, prefiero regalos así. Un beso!

    ResponderEliminar
  15. Para mi, un libro o una experiencia sería un buen regalo!! ♥
    NaturalElegance

    ResponderEliminar
  16. Yo terminé de comprar regalos ayer y hay de todo. Desde maquillajes, libros, ropa, y ahora estoy haciendo jabones navideños como pequeño detalle. Yo soy muy fácil y me encanta todo.
    Un besito desde http://femeninasyalamoda.blogspot.com.es/2015/12/decoracion-de-regalos-arboles-de.html ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay que original! yo solo tengo dos regalos jaja pero bueno, los demás ya los hago en reyes :)

      Eliminar
  17. Las manualidades hechas con cariño son el mejor regalo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii, el problema es que llevan mucho tiempo algunas jaja

      Eliminar
  18. Qué bueno!!. Suelo tardar mucho en decir un regalo cuando es para otra persona, pero la idea de un álbum de fotos personalizado con frases, algun dibujo... Es la que mas me gusta.
    Un besito!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se tarda un poco en hacer pero es entretenido! jaja y a la otra persona seguro que le hace mucha ilusión :)

      Eliminar
  19. Me gusta regalar lotes de comercio justo, con alimentos que no hay en nuestro país, cacao, chocolates, cremas, chocolatinas, bombones,cacao instantáneo, cacao puro, cacao a la taza, rooibos, panela...
    Es una forma de hacer ver a los tuyos que el chocolate que comen de grandes multinacionales vine de explotación infantil, daño al medio ambiente ...
    Un saludito

    ResponderEliminar
  20. La idea de Mijú me gusta! En general si a la persona le gusta algo concreto (café, té, chocolate...) una selección de productos de calidad y sostenibles es una idea genial.

    ResponderEliminar
  21. he comprado para mi marido una agenda de piel con cremallera para llevar de todo, espero que le gusta. Un beso.
    lagatacontacones

    ResponderEliminar
  22. Me gusta la idea de la bolsita con maquillaje personalizada ^^

    Un besii

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy práctica y además no tienes por qué gastarte mucho dinero :D

      Eliminar
  23. a mi me encantaria regalar manualidades,pero soy un desastre haciendolas jaja
    un beso!

    ResponderEliminar
  24. Las bolsitas personalizadas son muy buena idea.
    Besos guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, puedes personalizarlo a tu gusto y a su gusto :D

      Eliminar
  25. Me han encantado tus ideas! Yo este año optaré por regalar una cajita o un neceser con productos de belleza, estoy de acuerdo contigo en que es una idea genial :D

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  26. Unas ideas estupendas, siempre viene bien este tipo de cositas.
    Besos!

    ResponderEliminar
  27. Hola! Muy buenas ideas para regalar, a mí todavía me queda comprar algunos regalitos así que viene muy bien.
    Te invito a pasarte por mi blog :)
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te hayan gustado! espero que te sirvan :D

      Eliminar
  28. Que buena idea lo del neceser con productos personalizados, me lo apunto! :)

    ResponderEliminar

  29. Los DIY son lo más de lo más pero yo con lo que disfruto es con los neceseres personalizados ¡¡son una maravilla!!!) Un post genial. ¡¡Mil besos y FELIIIIIZ NAVIDAD!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy entretenido hacerlos :D

      Un besito y Feliz Navidad!

      Eliminar

  30. Los DIY son lo más de lo más pero yo con lo que disfruto es con los neceseres personalizados ¡¡son una maravilla!!!) Un post genial. ¡¡Mil besos y FELIIIIIZ NAVIDAD!!

    ResponderEliminar
  31. Hola guapa, que idea más original!!! Tomo nota guapa ;)

    Un besote y felices fiestas

    ResponderEliminar
  32. hola, gran post, yo mis regalos este año van a ser muy pobres....snif! un besote.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario