Minihaul primark

Hola!!!!!

Tengo una buena noticia y una un poco ''mala'', la buena es que he aprobado el carnet de conducir!!! :D:D:D:D y la mala que este lunes en principio no subiré entrada porque me voy a la playa y no tengo internet...

Y ya a lo que vamos! el otro día fui al primark de gran vía y cayeron algunas cositas... ¿Queréis verlas? ¡Seguid leyendo! :D



Andaba ya un tiempo detrás de una camisa de cuadros roja y las del primark están a un precio muy aceptable (no me acuerdo exactamente pero menos de 20€).
La idea no es ponérmela así, me la pondré con una camiseta blanca con algún mensaje en negro pero hasta que encuentre una que me guste la llevaré así.


Con este vestido tengo una especie de amor-odio, me encanta el color y la forma pero me queda demasiado largo!! esto si que hasta que no lo corte a la altura que me lo vea yo bien no me lo pongo jaja.
Aún así este vestido me gusta porque se puede usar para diario o para ir más arreglada, depende de los complementos y del maquillaje que utilicemos.
Del precio de este vestido si me acuerdo, fueron 7€, un chollo :D


Llevan ya un tiempo muy de moda las maxibufandas y me parece genial! me gusta como queda, son calentitas... Y en clase me sirve de manta JAJAJAJ.
El precio de esta bufanda fueron 6€.


Este cepillo tiene la cualidad de que por delante limpia y por la parte de atrás sirve para dar masajes faciales. 
La parte de masajes tengo que decir que yo al menos no he notado nada, sin embargo la parte de delante limpia bastante bien la piel, quitando todo el maquillaje y limpiando bien los poros. Eso sí, antes de utilizarla hay que echarle agua templada, que sino pincha un montón JAJAJAJA.




¿Soléis comprar mucho en el primark?

Muaaaaks!!!




Comentarios

  1. Yo sí, de vez en cuando me encanta ir porque hay tantas cosas... yo estuve a punto de cogerme la camisa pero en blanco y negro pero no había mi talla, es muy chula, el cepillo no lo vi, miraré el próximo día que vaya!
    :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo estaba dudando también con la blanca y negra! jaja lo malo del primark son las tallas...

      Un besito!

      Eliminar
  2. Me encantan tus nuevas compras guapa!
    La bufanda me parece preciosa!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho Primark, es todo muy barato. Precioso el vestido ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si! la calidad no es muy buena pero puedes encontrar cosas decentes :D

      Eliminar
  4. Son una gozada las bufandas tan enormes!!. Yo tengo esa misma, pero con la bandera de EEUU y son todo un acierto.
    Un besito!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son super calentitas! tiene que ser bonita :D

      Un besito!

      Eliminar
  5. ¡Me encantan el vestido y la camisa! :)
    http://losnodiariosdebrui.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo unas ganas de cortar el vestido y estrenarlo... jajaja

      Un besito!

      Eliminar
  6. Te compraste cosas muy bonitas. Divièrtete mucho por la playa, ya en mi paìs el clima se presta para eso tambièn.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En España hace frío pero en la zona de la playa este puente ha hecho calorcito :D

      Eliminar
  7. ¡Qué curioso el cepillo! ¡Me encanta!
    Un beso guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Va genial! desde que lo compré lo utilizo todos los días :)

      Eliminar
  8. El cepillo es buena idea pero si pincha... mal asunto.No sé hasta que punto lo soluciona el agua templada ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mojado en agua templada no pincha jajaja yo tampoco le veía mucho sentido pero tengo comprobado que en seco pincha y en mojado no jajaja

      Eliminar
  9. Qué chula la bufanda!! Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  10. El vestido es hiper precioso *-*
    Muy chulas tus últimas compras :3
    Cuando tengo la oportunidad de ir a Primark, arraso!!!


    http://diariopelorricen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaj pues aprovecha a ir ahora que tienen cosas muy monas para navidad! :D

      Eliminar
  11. Yo quiero ese cepillo , cuanto más se acercan las Navidades, peor tengo la cara :( Un besazo bella ¡menuda selección más guay! Un beso bella

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues está bastante bien para el precio que tiene! lo llevo probando desde que me lo compré y de momento me gusta :)

      Eliminar
  12. Lo primero de todo, felicidades por aprobar.
    Y bueno, muy buenas compras, el vestido me gusta, incluso con ese largo es ideal.
    Latibesitos cielo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias guapa! A mi con ese largo no me convence porque me hace más bajita jaja

      Un besito!

      Eliminar
  13. Ohhh, me encantan tus compras!! Sobre todo la bufanda! Y por cierto, felicidades por aprobar! :)

    ResponderEliminar
  14. Pues yo no suelo ir mucho a primark porque no me queda cerca y luego cuando voy es que en la tienda hace un calor infernal o siempre hay mucha gente y me desespera. Pero si alguna cosilla tengo comprada en la tienda. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Suele pasar... esta casi siempre lleno... yo suelo ir por las mañanas que a esas hora no está mal! :D

      Eliminar
  15. Enhorabuena por el carnet guapa!! Muy buenas compras, me gusta todo :) besos

    ResponderEliminar
  16. En primera instancia...¡felicidades! :D.
    Las compras me han encantado pero por desgracia donde vivo no tengo un Primark cerca... pero tengo ganas de ir a uno en cuanto me sea posible :D
    ¡Besines!

    ResponderEliminar
  17. jajaja yo tengo también bufandas de estas grandes del primark y lo uso de lo mismo cuando tengo frío en la clase y mis alumnos se parten porque dicen que es una manta! jajaja

    un beso corazón y que disfrutes del puente!

    ResponderEliminar
  18. Respuestas
    1. Es muy bonito la verdad, a ver si lo arreglo y lo puedo estrenar :)

      Eliminar
  19. Que guay, menudo chollo el vestido. Yo no suelo comprar mucho porque me pilla muy lejos pero me gusta mucho para pijamas, ropa interior, cositas de casa y cosas varias. Para moda no me suele gustar pero si que es cierto que si te lo tomas con paciencia puedes encontrar de ropa cosas chulas como el vestido, el año pasado me compré un muy mono para la playa también y super baratito jejeje. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Opino como tú, la ropa es más bonita en otras tiendas pero puedes encontrar cosas monas. Para ropa interior, decoración y esas cosas me encanta!! :D

      Eliminar
  20. Me encanta Primark para comprar,la ropa para los niños solo la compro de ahi,la calidad y el precio van juntos!!!saludos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi la calidad no me gusta mucho, aunque en ropa de niños la verdad es que no esta mal.

      Eliminar
  21. me encantaa la bufandaaaaaaa(L)(L) y el vestido es super lindoo :)

    ResponderEliminar
  22. Unas compras estupendas, la camisa me encanta.
    Un besote

    ResponderEliminar
  23. Hola. me encanta tu camisa. ElPrimark que hay en mi ciudad es super pequeño y casi no tienen nada de lo que solemos ver en las redes sociales o en la propia web. Tengo ganas de hacer un viaje a Madrid y ver el Primark gigante que os abrieron. Tus compras son fabulosas en especial la primera camisa. Me encanta. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  24. ¡Qué valor haber entrado al Primark de Gran Vía! Yo ni me atrevo a asomar hhaha
    Eso sí, el sábado estuve en Forever 21 y de paso cayó algo por Primark, ya os enseñaré también :P
    Un besito guapa y enhorabuena por haber aprobado!

    ResponderEliminar
  25. Hola Marina, la camisa me encanta y el vestido te queda fantástico. No he pasado por Primark todavía pero lo tengo en mente, me pìlla lejos y cuando paso cerca no me acuerdo nunca.

    ResponderEliminar
  26. Me encanta la camisa y el vestido!! a mi me parece que no te queda largo, no se me parece que será así y tienes pinta de tener piernas largas jejej!! No paso mucho por Primark porque no me queda muy a mano y además cada vez que entro veo tanto que me agobia, no se por donde buscar, prefiero tiendas más pequeñitas!!! un besazo!

    ResponderEliminar
  27. A mi me encanta Primark, tiene tantas chorraditas y cosas monas...!! jajaja pero me contengo mucho con las compras. Me gusta mucho la maxibufanda, yo me compré este año una en Aliexpress porque también estaba super antojada de una de estas :P
    Un besito

    ResponderEliminar
  28. El vestido está hermoso, si te queda un pelín largo puedes enviarlo a que le suban un poco. En mi país aún no hay Primark, pero ante la llegada de Zara, H&M y Forever 21 espero se animen a abrir una tienda por aquí. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo pensado llevarlo a un sitio a que me lo corten, a ver si tengo tiempo y voy! jajaja seguro que abrirán algún primark :D

      Eliminar
  29. I love this a lot! Really nice.

    ** I'm inviting you to join Love, Beauty Bloggers on facebook. A place for beauty and fashion bloggers from all over the world to promote their latest posts!


    LATEST POST: The Balm Mary Lou Manizer Dupe

    ResponderEliminar
  30. Me ha encantado el vestido, pero como tu dices, cortandolo un poco. Es precioso ese color.
    Un besoteeeeeeeee

    ResponderEliminar
  31. Felicidades por el carnet guapa!! Yo también estoy con el carnet a ver si me presento ya!
    Muy buenas compras, el vestido es precioso!
    Besos.

    ResponderEliminar
  32. ¡Me encantan las bufamantas! ¡Son amooor! :)

    Un besii

    ResponderEliminar
  33. Me encanta la camisa de cuadros, quiero una así.
    Nuevo sorteo en mi blog, te invito a participar, besos!!

    ResponderEliminar
  34. muy buenas compras, yo suelo comprar bastante aunque llevo un tiempo controlandome mucho, un besote.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario