Mis regalos de Navidad.

Hola!!!!

Hoy os traigo por fin mis regalos de Navidad ¡Que ganas tenía de enseñarooslos! Se que os van a encantar, sobretodo uno que enseñaré al final :D:D:D:D
¿Queréis verlos ya? ¡Seguid leyendo! :D



Estas pinzas son de Amazon. Me han venido super bien porque necesitaba unas, y estas tienen luz. Además vienen con un estuchito que tiene un espejo! Vamos, que vienen genial para ir de viaje con ellas.


El pañuelo es de una tienda local. Es negro simple pero como no soy de llevar estampados a mi me encanta. Además super suave y calentito :D

El llavero de ferrari es de Amazón también. Me saqué el carnet hace poquito y estoy buscando un coche, así que mi tío tuvo la genial idea de regalarme un llavero para que meta las llaves del coche que me compre (ojalá fuera un ferrari! jajaja) 


El siguiente regalo fue idea de mi madre. Sabe que me encanta el tema de la decoración y de los diy así que me compró una bolsa de hojas secas, conchitas... para hacer centros de mesa o jarrones. 
Las hojas son en tonos azules y tiene cositas como del mar, así que va genial con mi habitación! A ver si hago pronto un jarrón con esto y os lo enseño :D


Y por último... ¡La paleta chocolate bar de too faced!
Mi colección de maquillaje, en general, tiene marcas low cost como maybelline, l'oreal, rimmel... Así que esto lo tengo como oro en paño. 


Tiene unos tonos preciosos, las sombras son super sedosas, la pigmentación es una pasada, la duración también, se trabajan super bien... De momento no le encuentro pegas, excepto que hay que tener cuidado con el tema de la pigmentación, porque con poco que te eches ya se nota! jajaja

Si queréis que os haga una review más detallada sobre esta paleta con algún look me lo decís en los comentarios y lo hago encantada! :D



Y eso es todo!!! ¿Qué os han regalado?

Y no me despido sin antes deciros que paséis una feliz noche, que no os atragantéis con las uvas y que pidáis un deseo por cada uva que toméis!! :D

Muaaaaaaks!!! 





Comentarios

  1. Los colores de esa paleta estan de lo mas bonitos que tengas un buen dia

    http://historiassparacontarr.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. La paleta es chulísima, y las pinzas super prácticas, ya verás.
    Besos, y feliz 2016!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la paleta, y el detalle del llavero, jaja.
    Feliz año :)
    http://losnodiariosdebrui.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El llavero me ha encantado jajaajajaj me encantan los detalles así :D
      Feliz año :D

      Eliminar
  4. Que regalos más chulos !! Seguro que les sacas mucho partido ! un besito =)

    ResponderEliminar
  5. Qué chulas las pinzas, con lucecita y todo :D
    Disfruta de todos tus regalos, son todos muy útiles.
    Un besito guapa y feliz año nuevo!!

    ResponderEliminar
  6. La paleta está genial pero el regalo de decoración de tu madre me parece una idea estupenda y preciosa. Un beso y Feliz Año Nuevo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy bonito, a ver si encuentro algún recipiente mono para meterlo :)
      Feliz año :)

      Eliminar
  7. Qué bonito todo, sobre todo la paleta. Feliz Año!!
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  8. Que regalos más buenos. La Chocolate bar es muy bonita.
    Feliz Año.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es preciosa y huele taaaan bien :D
      Feliz año :)

      Eliminar
  9. ¡Que regalos mas bonitos!, a mi este año en particular me han regalado un poco de todo pero sobretodo algo de maquillaje como por ejemplo algún colorete :D pero aún así lo que nunca falla para estas fechas es un pijama... jajajaja. :D
    ¡Feliz año nuevo!
    ¡Besines!

    ResponderEliminar
  10. Que mono todo! La paleta essss♡♡♡
    Me encantaría saber tu opinión en mi blog, hastaelultimodetalleconmigo.blogspot.Com.es mil besos y feliz año!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es preciosa, estoy encantada :D
      Feliz año :)

      Eliminar
    2. Esperamos nuevos looks de ojos con esa nueva paleta para coger inspiraciones jejeje. Un besazo

      Eliminar
  11. ¡Qué de regalitos! Es genial.
    Me gustan mucho las pinzas, yo necesito unas así.
    Y también me gusta mucho la paleta.
    Latibesitos cielo y feliz año nuevo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues las pinzas son de amazon :D y van muy bien :)
      Feliz año :)

      Eliminar
  12. La verdad que la paleta promete y el diseño es una monada. Tengo unas pinzas iguales y son muy prácticas, las compré hace años en una perfumería. Muy chulos los regalitos. Feliz año wapetona. ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con la paleta estoy encantada, la utilizo un montón :D
      Feliz año :)

      Eliminar
  13. La paleta me encanta! A mi me han regalado sobre todo ropa, ya haré post enseñándolo todo ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  14. Que chula la paleta, y los regalos muy bonitos en general :)
    feliz año guapa! un beso

    ResponderEliminar
  15. ¡Qué paleta tan bonita! Menudo autoregalazo jajaja :D ¡Feliz 2016! ♥

    Un besii

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que me he sacado de la manga que era un autoregalo, ¡creo que me lo he imaginado! He vuelto a leer todo y no lo encuentro, asi que no sé en que estaba pensado jajaja Me había rayado (y aún sigo jajaja)

      Un besii

      Eliminar
    2. Jajajajaaja no ha sido un autorregalo no, me lo compraron mis padres porque sabían que tenía muchas ganas de tenerla :)
      Feliz año guapa! :)

      Eliminar
  16. La paleta es lo mejor! Y lindo detalle de tu tío por el llavero :) Feliz año nuevo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encantan los detallitos así :D
      Feliz año :)

      Eliminar
  17. Me encanta esta paleta,tambien la quiero!!!Feliz año 2016!!!

    ResponderEliminar
  18. Regalazos!!!! No sabía que existieran pinzas con luz, vaya invento!
    Me quedo de todo con la paleta de Too Faced, es una pasada de bonita!
    A mí este año me han regalado un perfume y mas contenta que las castañuelas ;)
    Un besazo y feliz año!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un buen perfume siempre hace ilusión :D
      Feliz año! :D

      Eliminar
  19. Me gusta todo y la paleta la que mas , me encantan los tonos!Feliz año!Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es preciosa, y la pigmentación es una pasada! :D
      Feliz año! :D

      Eliminar
  20. Que chulo todo guapa!me encanta, la chocolate bar es una pasada :)

    ResponderEliminar
  21. ¡Cuántas cositas! Me encanta la paleta, y eso que yo no soy de aplicarme sombras de ojos... pero tiene una pinta!! jaja

    un besito
    rhythms-of-love.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta tiene unos tonos muy naturales, quedan muy bonitas todas las sombras :)

      Eliminar
  22. Tengo esas pinzas y son estupendas!!besos

    ResponderEliminar
  23. Muy buenos regalitos. Tengo la paleta "Chocolate Bar" y me encanta.

    Besos

    ResponderEliminar
  24. ¡Unos regalos muy cucos!
    Durante bastante tiempo usé pinzas con luz, ¡qué útiles son!

    Miriana's World Blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii, se ven genial los pelitos, es mucho más fácil hacerse las cejas así :D

      Eliminar
  25. cuantas cositas!!! papa noe no pasa por mi casa...jajaja
    un beso enorme cielo.

    ResponderEliminar
  26. Qué chulo todo, pero sobre todo esa paleta, que me tiene enamorada!
    Te he nominado a los LIEBSTER AWARDS así que pásate por mi blog!

    http://littlenatalieblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En cuanto pueda lo hago! muchas gracias guapa :)

      Eliminar
  27. Hola guapa!!
    A mi Papa Noel tambien me trajo varias cosillas, las tengo por el blog por si quieres pasarte a cotillear... no es mucho pero me hizo mucha ilusion porque no esperaba nada, bueno, lo que me autoregalé si, jajaja. A ver qué tal se portan sus majestades...
    Si que quiero ver looks con esa pedazo de paleta, trae unos tonos taaaaaaaan bonitoooooooooos, venga, venga anímate... besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya los ví, hay cosas monísimas! :D
      Los intentaré hacer algún día :D:D:D

      Un besito!!

      Eliminar
  28. Qué buenos regalo! La paleta es preciosa y con colores muy ponibles!

    A mi papá noel me trae algo de dinero pero los regalos me los traen los reyes magos :)

    Me quedo por tu blog ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues espero que te traigan muchos regalos :D

      Un besito!

      Eliminar
  29. ¡Que regalos más chulos! La paleta es una pasada *.*
    En mi casa somos más de reyes jeje pero no estaría mal que Papa Noel pasara de vez en cuando con cositas así ;)
    ¡Un beso enorme guapa! MUAK

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja en mi casa se celebra todo!! :D

      Un besito!

      Eliminar
  30. Bonitos regalos! Saludos! 🎄🎄🎄🎉🎉🎉

    ResponderEliminar
  31. Regalos muy originales!! Ojalá ese llavero escondiera una llave eh? jijij

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja ojalá!! no habría estado nada mal :D

      Eliminar
  32. Menudos detallazos! No hay nada como recibir regalos con cariño de los tuyos. Por cierto, muyy feliz 2016! Un beso!

    ResponderEliminar
  33. cuantos regalos, disfrútalos, un besote.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario