Outfit: nochebuena

Hola!!

Esta noche por fin es nochebuena!! Yo ceno con mi familia así que no me gusta arreglarme en exceso.
De ropa suelo ir bastante normalita y luego ya me hago un look un poco más cargado. 

Hoy os traigo un outfit para las que tampoco os arregleís mucho pero sí queráis ir algo distintas.




Me parece que quedan monísimas las camisas debajo de los jerseys (y encima abriga más). Además, al llevar tacones ya no voy como iría cualquier día de diario.


Me parece que puede quedar muy bonito también con algún collar corto y mono.


- Camisa: Bershka.
- Jersey: Primark.
- Jeggins: Bershka.
- Botines: Tino González.


¿Ya habéis decidido vuestro outfit? ¿Qué vais a llevar?

Pasadlo bien esta noche ¡Feliz Navidad! :D




Comentarios

  1. Me gusta mucho tu propuesta. Los botines son chulísimos.

    Un beso y feliz Navidad

    ResponderEliminar
  2. En mi pueblo tampoco nos arreglamos. Solemos ir a casa de los amigos a pedir el aguinaldo y vamos muy sencillitos.
    Un besito y felices fiestas, me quedo por aquí siguiéndote^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo es que sólo me arreglo en nochevieja jajaja
      Genial! bienvenida :D
      Un besito y feliz navidad!

      Eliminar
  3. Este año se celebra en mi casa, pero aun así, me voy a poner un vestido negro precioso del H&M y unos labios rojos ^^

    Un besii

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa, me encanta tu propuesta ese jersey me encanta y sobretodo como lo has combinado!!
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es fácil de combinar, yo es que no soy de comerme la cabeza para combinar prendas, me gusta ir simple jajaja.

      Eliminar
  5. Me parece perfecto! Yo esta noche no me arreglo mucho así que tiraré por algo así mañana si que me arreglo más con una falda y un top or ejemplo y en fin de año siempre tiro de vestido
    ¡Feliz Navidad!
    El tocador de Mia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que vas genial! yo sólo me arreglo en nochevieja, y opto por vestidos también generalmente :D

      Eliminar
  6. Yo también me quedó en casa, me parece un look perfecto para esta noche. Un besote y feliz nochebuena

    ResponderEliminar
  7. Estas muy guapa! Feliz navidad!
    https://cristinaalbertblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el outfit es totalmente de mi estilo. Los jeggings negros y los botines ❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cómodo y sencillo, para estar con la familia tampoco me gusta arreglarme en exceso jaja :)

      Eliminar
  9. hola
    pues no lo tengo claro aun, pero no me suelo arreglar porq ceno con mi familia y hay que ayudar en la cocina jejeje.
    bena tarde/nochebuena ^_^

    ResponderEliminar
  10. Genial el outfit para esta noche :3


    http://diariopelorricen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Es un look muy cómodo. Esos superzapatos me encantan.

    ResponderEliminar
  12. Que taconazo me encanta jejejje Felices fiestas wapa. Un besazo

    ResponderEliminar
  13. Muy guapa!!
    Yo también ceno con mi familia, y voy a llevar un vestido, con unas medias y unas botas como las tuyas pero en marrón, y una parka de Stradivarius.
    Besos.

    ResponderEliminar
  14. Yo lo tenía muy claro, ropa de andar por casa. No me suelo matar mucho yo para estas cosas. También es que no me muevo de casa, sino la cosa cambiaría. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues más cómoda imposible!! :D yo porque me voy a casa de unos familiares sino iría también con ropa de andar por casa jajaja

      Eliminar
  15. Me encantan los tacones, son geniales. Un besito y Feliz Navidad. Te espero en mi blog guapa. http://lassietemaravillasdeamanda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola cielo!
    Que ganas tenía de pasar por aquí :D
    Te sienta genial ese outfit, un look cómodo pero arreglada a la vez ¡Me encanta!
    Por cierto te sigo por Google + e Instagram para no perderme nada ^^
    ¡Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  17. Yo he ido similar como tú, A mi me sucede lo mismo, para cena en familia no me patece arreglarme mucho, así que casí fuimos igual, yo tambien llevaba un suseter y un pantalón, unos botines de tacón.....

    ResponderEliminar
  18. Se me olvidaba lo más importante...... Felices Fiestas!!!!!!!

    ResponderEliminar
  19. Me parece un look estupendo y los botines me han encantado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son preciosos, yo cuando los ví sabía que tenían que ser míos jajaj

      Eliminar
  20. Me encanta tu propuesta. Los botines son preciosos
    Felices fiestas y besos

    ResponderEliminar
  21. Un buen outfit y los botines son preciosos jeje
    Me quedo por aquí, ya te sigo en G+. Espero que nos sigamos mutuamente.
    Felices Fiestas!
    THE FASHION'S LEGACY

    ResponderEliminar
  22. Una buena propuesta, me gusta, yo en nochebuena opte por algo muy similar, ya que la celebramos en mi casa y quería estar cómoda, aunque no de andar por casa.Preferí arreglarme el día de Navidad

    besitos

    ResponderEliminar
  23. Muy bonito todo!!!Gracias por tus visitas,ahora te sigo en tweeter y facebook me encantaria que me pudieras seguir de vuelta!!Feliz Navidad!!

    ResponderEliminar
  24. ¡¡Muy lindo!! Además es super sencillo ♥

    ResponderEliminar
  25. Me encantan los looks sencillos, y tus botines son preciosos.
    Latibesitos cielo

    ResponderEliminar
  26. Me encanta el jersey con la camisa debajo, el outfit está genial!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  27. Me ha gustado mucho tu look, a mi también me gusta ir sencilla a cenas como esta! Los botines me han parecido perfectos.
    Yo he publicado un look para Nochevieja en mi blog, me encantaría saber tu opinión hastaelultimodetalleconmigo.blogspot.com.es
    Si te ape nos podemos seguir, yo ya te sigo en Google+ y en "Participar en este sitio" jeje, así no me pierdo ningún post !

    ResponderEliminar
  28. En mi familia también vamos muy sencillos. Unos van en ropa deportiva, otro así y yo decidí ponerme un vestido normalito que tenía hace dos años. El outfit es perfecto.
    Las fotografías son preciosas con ese desenfoque.

    Un besito y Felices Fiestas desde http://femeninasyalamoda.blogspot.com/ ♥

    ResponderEliminar
  29. Bonitos botines!!Feliz Navidad!!disfruta mucho de las fiestas!!besos

    ResponderEliminar
  30. hola guapa, muy bonito el outfit, yo llevé un vestido viejo "old" jaja y unas botas de tacón y una chaqueta de pelo, un besote.

    ResponderEliminar
  31. ¡Hola!
    Me encantan los tacones y lo que has llevado para nochebuena, yo me compre un vestido en h&m de 10€ y la verdad que es super económico y bonito!, tuve suerte de encontrar una ganga jeje.
    no conocía tu blog hasta ahora y te estoy siguiendo desde ya, ¿me sigues también devuelta?.
    Un beso y felices fiestas!.

    ResponderEliminar
  32. ohh que bonitos los botines!! un look super cómodo y calentito.

    un beso enorme cielo y felices fiestas.
    www.aprendiendoaquererme.com

    ResponderEliminar

  33. Me gusta. Un look sencillo para Navidad que es lo que toca para estas fechas. Es un estilo genial para una cena familiar. En mi casa somos de arreglarnos un montón que también me gusta mucho porque aunque cenes en el mismo sitio de siempre. Le da un punto diferente a la cena, Feliz Navidad y que estos días de fiesta sean geniales ¡¡pasalo bien bella!! Un besazo enorme y estamos en contacto. ¡¡Muá!!♥ ♥ ♥

    ResponderEliminar

Publicar un comentario