Review comfort zone de Wet n Wild + Look.

Hola!!!

Hoy os traigo una entrada con muchas fotos! jajajaj 
Para el black friday hice un pedido en primor y pedí una paleta a la que le tenía muchas ganas. Se trata de la comfort zone de wet n wild, famosa por tener varios clones.



La paleta contiene 8 precioooosas sombras, todas satinadas. 
La calidad es bastante buena, duran un montón en el párpado, no son polvorientas, no crean pliegues... Vamos, que son una pasada!

Los clones que he visto son:

- La sombra 4 con nice stems de too faced.
- La sombra 7 con mekong de Nars.
- La sombra 7 con Petals to the Metals de Too faced y el pigmento Blue Brown de Mac


En cuanto a la pigmentación es increíble también. Aquí lo podéis ver más o menos en la foto aunque no he sido capaz de que quedase tal cual se ve al natural... 


El look que os traigo en esta ocasión es un poco más cargado, así que se puede utilizar perfectamente en estas fiestas.

Primero he puesto la sombra 6 en todo el párpado móvil.


Luego he puesto la sombra 4 para rebajar un poco el tono en el párpado móvil también pero manteniendo la intensidad de la primera sombra en la v externa del ojo.


Para la transición y para difuminar he mezclado la sombra 2 y 3. Para iluminar la ceja he aplicado la sombra 1. 


Y ya finalmente un delineado externo, en la línea de agua y un poco de máscara de pestañas.




Para esto último he utilizado estos productos. 


Espero que os haya gustado este look! :) ¿Tenéis esta paleta?

Muakss!!! 




Comentarios

  1. ¡Que bien os maquillais!!! Yo con una sombra tengo bastante :((
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Yo también tengo esta paleta, es preciosa. Y tu look me gusta mucho.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa, tengo esa paleta desde el principio cuando salio y le he dado mucho uso, por el precio que tiene es una joya!!

    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, la calidad es bastante buena y los colores son preciosos.

      Eliminar
  4. Es mi paleta favorita de esta marca. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no tengo más pero los tonos de esta fueron los que más me gustaron :)

      Eliminar
  5. No la tengo te puedes creer? Y mira que la veo pero es que por no comprarme otra paleta que tengo muchas pero quiero hacerme ya con ella porque es verdaderamente ideal y son los tonos que yo uso

    un beso!
    El tocador de Mia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo si fuera tú la compraría jajaj no es mucho gasto y la vas a dar bastante uso

      Eliminar
  6. Muy chulo el look, la paleta es ideal para ahumados y looks potentes! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii, es muy versatil, yo también la utilizo para maquillarme con looks menos cargados :D

      Eliminar
  7. Tiene unos colores espectaculares.
    un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, son preciosos! una pena que en los swatches no se lleguen a ver bien...

      Eliminar
  8. Hi dear
    Great shadows, love those colors
    xoxo

    ResponderEliminar
  9. Una paletita monisima que da mucho juego!1beso

    ResponderEliminar
  10. Qué bonitos los tonos de la paleta!
    Me encanta el maquillaje! Te han quedado unos ojos impresionantes!
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te haya gustado! es muy facilito de hacer pero queda muy mono la verdad :)

      Eliminar
  11. Que preciosidad de paleta, tiene unos tonos preciosos *-*


    http://diariopelorricen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si! y además es super versatil, puedes hacer looks de diario o algunos más cargados :D

      Eliminar
  12. Respuestas
    1. Si, tiene muy buena calidad para el precio que tiene.

      Eliminar
  13. Pues yo no tengo nada de esta marca pero esas paletas se las he visto a mucha gente. Un beso guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya, por eso caí yo jajajaj veía tutoriales en youtube, en pinterest... hasta que me decidí para comprármela :D

      Eliminar
  14. No tengo nada de wet n wild pero las paletas me parecen preciosas la verdad. El look de ojos te ha quedado muy bonito :)

    Un beso

    ResponderEliminar
  15. ¿Te puedes creer que tengo esa paleta pero no se donde la he puesto? Ay que despiste... tiene unos tonos ideales!

    un beso corazón!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja ayyy yo la tengo bien guardada que me gusta mucho :D espero que la encuentres :)

      Eliminar
  16. Desde que salió esta paleta me enamoré de ella!! no sé como aún no la tengo vamos... el look precioso. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si te haces con ella ya verás que es genial, la calidad es increíble y los tonos preciosos :)

      Eliminar
  17. ¡Me ha encantado la paleta! No la tenía y voy a mirar en Primor ahora mismo

    ¡Besos mil!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que te salen unos looks preciosos con esta paleta :D

      Eliminar
  18. Me gustan los tonos que trae esa paleta!!!un saludo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son muy bonitos y valen para hacerte cualquier look :)

      Eliminar
  19. El look precioso, y la paleta me encanta, yo también la tengo y es de mis favoritas! La sombra número 8 es flipante ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii! al aplicarla me encanta, pensaba que iba a ser un tono como más grisaceo pero no jaja

      Eliminar
  20. Tengo esa paleta de Wet n Wild así que igual pongo en práctica tu look :D
    Un beso guapa!!

    ResponderEliminar
  21. Los colores son preciosos, me encantan

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son muy bonitos todos, aunque el que más me gusta es el 8 :)

      Eliminar
  22. Pero qué preciosos son los colores de la paleta , me gustan muchísimo . Tendréque comprarme una como esa .Yo te dejo mi nuevo post para que lo visites y si puedes me lo comentas . comovestirsealostaytantos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. No tengo la paleta, pero vaya que me tienta mucho, me gustan los looks neutrales. Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues con esta paleta se pueden hacer looks de todo tipo :D

      Eliminar
  24. Gracias guapa por tus visitas! Feliz domingo! 🎄🎄🎄

    ResponderEliminar
  25. Me encanta esta paleta, me parece super versátil! Te ha quedado un look muy bonito. Un beso!

    ResponderEliminar
  26. ¡Me encanta la paleta, guapa! No la conocía, pero me la apunto para futuras compras que haga, ¡tiene muy buena pinta! Yo recientemente me he hecho con una edición de Navidad de Kiko: los colores son bastante similares a esta, aunque no es del todo igual. Pronto haré review en mi blog :)

    ¡Un abrazo enorme!

    Chelo

    ResponderEliminar
  27. Qué bonita la paleta!! Esos tonos me encantan, perfectos para usar de dia y de noche. Muy buena compra! Un besito!

    ResponderEliminar
  28. Hola!!
    Precioso el look y es que ademas esa paleta trae unos colores geniales, incluso para diario, yo le doy mucho uso... besines

    ResponderEliminar
  29. no la tengo pero la verdad es que me parece una paleta muy ponible, un besote.

    ResponderEliminar
  30. Que colores tan bonitos, además has hecho muy buenas fotos y se aprecia fenomenal el maquillaje de ojos. Un besazo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario