Review Excel Therapy O2 Germaine de Capuccini.

Hola!!!!

Ya estoy otra vez por aquí después de un merecido puente de ''descanso'' en la playa. Últimamente estoy bastante liada con trabajos y me cuesta sacar tiempo para hacer entradas originales pero bueno, tengo algunas cositas especiales para Navidad!! :D

Hoy os traigo una review de dos productos que me han mandado desde Salón Ro & Che's y os quería contar un poco mi opinión sobre ellos.




Excel Therapy O2 es la innovación cosmética de Germaine de Capuccini con Citoquinas y Oxígeno que defiende la piel del estrés medioambiental y del envejecimiento, descubriendo una piel más alisada, firme y luminosa

CONTORNO DE OJOS.

El producto promete, con su fórmula de triple acción, reducir los signos del envejecimiento, corregir ojeras, bolsas, arrugas, así como otras imperfecciones, y rejuvenecer la mirada dándole un aspecto más bello y joven.

Mi opinión:

A mi no me ha ido bien, no se que me pasa con todos los contornos de ojos que he probado que me irritan un montón la zona, se me inflama, se enrojece y se queda super seco. He buscado opiniones a ver si le ha pasado a más gente pero he visto bastantes buenas críticas así que será que algún componente, que tengan en común los contornos de ojos que he probado, me dará alergia. 

CORRECTOR VOLUMINIZADOR DE LABIOS.

Se trata de un tratamiento intensivo capaz de alisar e hidratar la piel de los labios y su contorno, consiguiendo realzar su belleza natural.
Defiende a la piel de los signos de envejecimiento, al mismo tiempo que hidrata en profundidad y aporta un efecto volumen excepcional.

Mi opinión:

Esto me ha encantado!! Al principio me parecía rara la sensación de echarme crema en los labios pero se absorbe super rápido. Me lo aplico por las noches cuando veo que tengo los labios secos y a la mañana siguiente os prometo que se  nota muchísimo el cambio. Lo de dar volumen es un poco relativo, no os vais a despertar con los labios de Kylie Jenner pero al hidratar el labio en profundidad se rellenan las pequeñas arruguitas que salen a causa de la sequedad y parece que el labio tiene más volumen y es más terso.


Como siempre, ya sabéis que estos productos los podéis adquirir desde la tienda del Salón Ro & Che's, os dejo el enlace aquí por si queréis echarle un vistazo.

¿Habéis probado alguno de estos productos?

Muaaaks!! 




Comentarios

  1. En esta maca se encuentran productos muy interesantes, y lo del contorno puede ser eso que algún componente no te vaya bien. Un saludo guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguramente, porque solo he probado tres contornos de marcas diferentes y con todos me ha pasado lo mismo... :(

      Eliminar
  2. Estos en concreto no los he probado, pero he probado alguna muestra y no he tenido ningún problema.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En general la marca es genial! supongo que será algún componente determinado que me cause alguna alergía...

      Eliminar
  3. EL primer contorno que hablas es el que uso actualmente y yo estoy encantada no se me irrita y me hidrata mucho

    un besazo!
    El tocador de Mia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que envidia... a ver si encuentro algún contorno que me vaya bien!! jaja

      Eliminar
  4. Me parece super curioso el voluminizador de labios jajaja ¡Qué curioso!

    Un besii

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!!
    Yo hace tiempo que pude probar unas muestras de esta marca y si te digo la verdad tengo muy buenos recuerdos de todas, incluido el contorno de ojos... qué pena que te haya hecho reaccion... besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo todas las muestras que he probado de esta marca me han ido bien pero no se que me pasa con todos los contornos que he probado que me dan reacción :(

      Eliminar
  6. Respuestas
    1. Esta bastante bien, tienen mucha calidad sus productos :)

      Eliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. A mí me fue estupendamente el contorno. Espero que encuentres pronto el componente que te da alergia.
    El corrector de labios sí que me gustaría probarlo, porque veo que te ha ido muy bien y yo siempre tengo los labios muy secos.
    Un beso guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Probaré con algún contorno 100% natural a ver... Pues va genial, en serio, me quedé flipada la primera vez que me lo puse.

      Eliminar
  9. Es una marca muy buena, a veces uso muestras también.
    En el Rafflecopter del sorteo no funcionaba la casilla de email de contacto, cuando puedas podrías pasar a completarlo?, gracias por participar y mucha suerte, besos!!

    ResponderEliminar
  10. Yo he probado la marca, pero esa gama en concreto no. A mi el olor que tiene esta marca me gusta mucho. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, me ha encantado el olor de todos los productos que he utilizado :)

      Eliminar
  11. Desde Ro&Che´s te damos las gracias por darnos tu opinion del producto y por tu colaboracion.
    http://www.salonroches.com/

    ResponderEliminar
  12. He probado algun producto de la marca y me han gustado notablemente. Una lastima lo del contorno de ojos.
    Un besito!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si la verdad... a ver si encuentro el componente que me da reacción...

      Eliminar
  13. Yo no he probado ninguno. Yo utilizo un contorno de ojos de Keenwell que me va genial porque a mi me pasaba lo mismo, se me secaba con muchos productos y se ponía con zonas rojas.
    Un besito desde http://femeninasyalamoda.blogspot.com.es/2015/12/bodybox-diciembre-2015-superbox.html ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No lo he probado, pero me lo apunto! a ver si consigo alguno que me vaya bien!! jaja

      Un besito!

      Eliminar
  14. Pues no, no he probado ninguno de estos productos.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  15. Me encanta esta marca,yo tambien estoy probando estos productos!!!un saludo!!!

    ResponderEliminar
  16. No he probado nada de la marca!!besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues está bastante bien, la calidad es muy buena :)

      Eliminar
  17. Me llama mucho la atención el volumizador de labios

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Va genial! yo me quedé alucinada cuando lo probé la primera vez :)

      Eliminar
  18. Que chulo lo del volumizador de labios me daría curiosidad probarlo. Bss

    ResponderEliminar
  19. Que raro lo que te pasa con el contorno, si que debe ser algun componente concreto. Respecto al volumizador, que guay! nunca he prodado ninguno pero me entra mucha mucha intriga!
    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Supongo... a ver si descubro cual es el componente que me da alergia! jaja

      Eliminar
  20. ¡Hola guapa!

    Tengo curiosidad por el volumizador de labios, tuve un bálsamo que tenía este efecto y me daba la misma sensación rara al principio, no se es difícil de explicar pero yo creo que es la misma.

    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi la sensación rara que me daba al aplicarlo era porque es una crema, no es en plan bálsamo transparente jaja pero se absorbe super rápido y la sensación de tener el labio hidratado dura bastante.

      Eliminar
  21. No he probado estos productos, pero el segundo me ha llamado la atención.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para este tiempo con el frío que hace viene genial!

      Eliminar
  22. Hola, son cosméticos muy buenos y de calidad.
    Yo que tú no me volvía a poner nada en el contorno de ojos, el problema seguro que es tu piel, seguro que no necesitas echarte nada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No lo se... porque cuando me echo la crema hidratante normal me la aplico en toda la cara y no me da reacción... probaré con alguno natural 100% y si veo que me pasa lo mismo haré lo que dices :/

      Eliminar
  23. Los dos productos ;) me parecen geniales. No solo la marca es muy muy buena sino que además, creo que los resultados son buenos. Un beso grande

    ResponderEliminar
  24. He probado algunos d estos y la verdad que son de muy buena calidad. un saludo

    ResponderEliminar
  25. Tienen súper buena pinta! Me gustaría probar a ver que tal ;)
    Me encantaría saber tu opinión en mi blog, hastaelultimodetalleconmigo.blogspot.com.es muuchos besos y feliz domingo guapa!

    ResponderEliminar
  26. hola guapa, tengo los dos pero sólo he probado el contorno y si que me ha gustado, un besote.

    ResponderEliminar
  27. uds alla tienen muchisimas opciones para probar! em quiero ir de viaje para comprarme tooodoo
    aca en argentina hay cada vez menos productos de cosmetica :( Espero que pronto se regularice todo
    BUENA SEMANAAAAA

    ResponderEliminar
  28. Me gusta mucho la marca, tambíen he probado esos productos y me han gustado también.
    Un besito.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario