25 cosas sobre mí.

Hola!!

El finde pregunté por twitter que si os apetecía que hiciera un 25 cosas sobre mí ya que después del tiempo que llevo con el blog quería que me conocierais un poco más.
La gente que contestó al tuit puso que sí lo quería ver así que aquí os lo traigo!!

1. Adoro los animales. Tengo un conejito ^^


2. Me da grima el sonido de la servilleta.

3. Necesito sentirme útil, si no me siento mal.

4. Me influye bastante lo que piense de mí la gente que me importa.

5. No podría decidirme entre playa y montaña.

6. Me gusta hacer senderismo, ver cuevas, subir por sitios difíciles...


7. Soy muuuuuy quejica, pero acabo haciendo lo que me propongo. (Aunque la gente acabe harta de mis quejas jaja)

8. No suelo pensar mucho las cosas antes que hacerlas, si me apetece lo hago.

9. Me encantan los cactus, es la única planta que no se me muere! jaja


10. Me gusta hacer a menudo cambios en las cosas para no cansarme.

11. Soy incapaz de disimular como me siento.

12. Me encantan los detalles y las sorpresas.

13. Me puedo estar asando de calor que siempre me despierto tapada.

14. El olor a vainilla es mi perdición.


15. Tengo 3 tatuajes.

16. Casi siempre que necesito distraerme me voy de compras.

17. No soy muy cariñosa en general, aunque depende de la persona.

18. Depende de la situación pero por lo general prefiero darme cuenta yo de las cosas antes de que la gente me diga lo que piensa.

19. Soy bastante perfeccionista con las cosas que me gustan y si tengo algún fallo me sienta fatal.

20. Prefiero las películas de acción y peleas a las románticas.

21. Me gusta tenerlo todo organizado con mucha antelación.


22. Tengo demasiada paciencia con las personas, pero cuando me canso se acabó totalmente.

23. No me gusta la gente criticona ni orgullosa.

24. Me gusta oler siempre a algo. (Algún olor bueno obviamente jaja)


25. Soy muy despistada.


Y... ¡FIN! Espero que con estas cositas me conozcáis un poco más y sepáis quien está detrás de Dentro de mi caos :)



Muaaaaaks!!!


Comentarios

  1. Tenemos muchas cosas en común :) y no tengo un conejito pero me encantaría... Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son una monada, lo único que son bastante independientes jajaj

      Un besito!

      Eliminar
  2. Pues tengo que decirte que me he sentido relacionada con muchos de los puntos, tenemos ciertos rasgos parecidos. Y... ¡que conejito más mono!
    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y lo que me costó sacarle la foto, no para!! jajjajaj

      Un besito!

      Eliminar
  3. Todo el mundo tiene alguna cosa en común, por distintos que parezcamos. Lo más importante en mi caso contigo es el amor por los animales.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Me encantan estos posts... será que soy una cotilla jaja.
    Y añado... qué conejito tan adorable y que vivan los cactus, que me pasa como a ti, ¡el resto de plantas no me duran nada!
    http://losnodiariosdebrui.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaj todas somos un poco cotillas :D
      A mi es que se me olvida regarlas o las riego demasiado! jajaja

      Un besito!

      Eliminar
  5. Por aquí otra despistada jajaja :D
    Me ha gustado mucho conocer más de ti, un beso!!

    ResponderEliminar
  6. Me ha encantado conocerte mucho mas!1beso

    ResponderEliminar
  7. Coincido contigo en bastantes cosas!!!

    Un beso

    http://conndenoemi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Me ha gustado conocerte un poco más
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa!!
    Pues me ha gustado mucho conocerte un poco mejor, asi me he dado cuenta de que nos parecemos en muchas cosas... con la gente puedo tener paciencia de santa pero cuando me han tocado las narices digo "hasta aquí", no sabes la de veces que me ha pasado, hay mucha gente interesada que te utiliza y a mi eso me crispa...
    En lo de despistada y perfeccionista tambien coincidimos... ahhhh y tampoco me gustan las pelis pastelosas, jajaja
    Besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo a la gente interesada la suelo pillar así que ni me molesto en tener relación con ellos jaja
      ¡Que guay lo de las pelis pastelosas! pensaba que era la única rara jajajaja

      Un besito!

      Eliminar
  10. Con la que más coincidimos es en la 13, a mi me pasa lo mismo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  11. Coincidimos con el tema de la paciencia, puedo tener mucha pero cuando se me acaba, se me acaba! Jajaja! qué lindo poder saber más de ti. Un beso.

    ResponderEliminar
  12. Que lindo conocerte un Poco más!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  13. Yo la vainilla la tolero mezclada con otros, si es en si sola no puedo con ella me gusta el olor pero suelo en mi no. Estan muy bien este tipo de cosas. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi mezclada con otros olores no me llega a gustar del todo :S

      Eliminar
  14. Me gustan muchos estos posts, pues demuestran que se puede llegar a conocer más a las personas y que no es algo que sólo se puede utilizar en YouTube.
    Coincido contigo en varias cosas, pero sobretodo en lo de los cactus jajaja.
    Un saludo!

    ResponderEliminar

  15. Vaya! ni una ni dos ni tres ¡¡25 nada menos!! Mola conocerte un poco mejor, a mi la verdad es que se me ve a la legua con mis ilustraciones... creo yo.
    Estamos en contacto ¡¡muchos besos y feliz fin de semana!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja tenía escritas 50 pero me parecían demasiadas jajajajaj :)

      Eliminar
  16. Ya te conozco un poco mejor. El conejito es precioso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me costó un montón sacarle la foto... no se dejaba jajaj

      Eliminar
  17. Me ha gustado saber más cosas de ti y que coincidimos en muchos puntos, yo también necesito oler siempre a algo (bueno xD), y adoro los animales.. Qué monada el conejito!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja yo lo paso fatal cuando se me olvida echarme colonia por las mañanas...

      Eliminar
  18. Hola! Hace tiempo que sigo tu blog pero yo nunca había tenido uno. Sé que no os gustan este tipo de comentarios, pero estamos empezando y nadie nos lee. Nos gustaría que dedicárais un poquito te vuestro tiempo en visitarnos y ver qué os parece, y seguirnos si os gusta, claro. Espero que no sea mucha molestia. Un abrazo♥ http://elbauldelas-chicas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  19. Tenemos muchas cosas en comun como el olor a vainilla,tenerlo todo organizado y lo del conejito,aunque la mia ya no esta.
    Me encantan este tipo de post para asi conocer mas a la persona que esta detras del blog.
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya... bueno, la mía es mayor ya, tiene 8 añitos y la pobre está con artritis y los bronquios un poco mal :(

      Eliminar
  20. Tenemos muchas cosas en comun, a mi también importa q piensa la gente de mi y tengo mucha paciencia con las personas. Los de cactus me he reído, yo tampoco soy buena jardinera,jeje.
    Un beso.
    Lagatacontacones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaj a mi me duran los cactus ahora, porque al principio los ahogaba de regarlos demasiado, y uno se me llego a secar también... un caos jajaja

      Eliminar
  21. Tenemos muchas cosas en comun, a mi también importa q piensa la gente de mi y tengo mucha paciencia con las personas. Los de cactus me he reído, yo tampoco soy buena jardinera,jeje.
    Un beso.
    Lagatacontacones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  22. Estos post siempre me gustan porque así os conozco un poco más.
    Yo también soy muy despistada, soy la chica agenda, jijiji, lo apunto todo.
    Latibesitos cielo

    ResponderEliminar
  23. A mi también me encantan hacer senderismo y también me gusta tenerlo todo organizado :)

    Me encantan la foto de los cactus ^^

    ResponderEliminar
  24. Hola wapetona, me ha encantado conocerte mejor y me da la sensación que coincidimos en un montón de cosas: no me gusta la gente criticona, soy super despistda jaja, prefiero las pelis de accion a las romanticas, me gusta hacer senderismo, me encantan los detalles y todas las plantas se me mueren así que probaré los cactus jejeje. Un besazo Marina.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Si que tenemos cosas en común! jajaj :D

      Un besito!!

      Eliminar
  25. Yo también soy super perfeccionista, muy orgsanizada y me encanta la vainilla ^^

    Un besii

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La vainilla es que huele taaaan bien :D he comprado ambientadores de vainilla hasta para el coche jaja

      Un besito!

      Eliminar
  26. Que bien poderte conocer mas, yo se que eres un amor y eso cuenta mucho. Besitos

    ResponderEliminar
  27. jejee, coincidimos en algunas cosas, pues ya te conocemos un poco más, un besote.

    ResponderEliminar
  28. Hola! La verdad es que no tenemos muchas cosas en común jajaja, pero me ha parecido un post muy interesante
    Me encantaría saber tu opinión en mi blog, hastaelultimodetalleconmigo.blogspot.com.es mil besos, te espero ;)

    ResponderEliminar
  29. Coincidimos en un montón de cosas! Los animales, lo de sentirte útil, el despiste! Ahora te conocemos un poco mejor! :)

    ResponderEliminar
  30. Me gustan mucho este tipo de post, como bien dices así nos conocemos mejor!!!! coincido contigo en la organización y el prefeccionismo, aunque últimamente se está apoderando de mí la pereza... y me está convirtiendo cada vez más en algo desastre jajaja!!! besitos!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario