Gel piernas cansadas de Criacells

Hola!!  

Yo ya  he vuelto a la rutina pero con exámenes y exposiciones de por medio, intentaré publicar como siempre lunes y jueves pero si algún día no puedo ya sabéis que es por eso... :(

Hoy os traigo una review del gel de piernas cansadas de Criacells, el cual he podido probar gracias al Salón Ro&Che's . (Aprovecho para decir que tienen algunas ofertas, por si queréis pasaros).



No es un gel que haya estado utilizando día a día porque no suelo tener las piernas cansadas pero sí me duelen de vez en cuando hago demasiado esfuerzo o si salgo por la noche con tacones, por lo que lo he utilizado en determinadas ocasiones.

Es un gel frío que reactiva la circulación sanguínea, lo cuál permite un alivio de los pinchazos y la sensación de piernas cansadas. Se debe aplicar dando un suave masaje.

Tiene textura en gel (obviamente, es un gel jaja) y un olor bastante fuerte pero agradable a mentol. (Punto a favor: si estamos resfriadas además de aliviar la sensación de piernas cansadas descongestiona! jaja)



Sus componentes activos son:

- Extracto de Aloe Vera: Ayuda en la regeneración celular y favorece la salud de los tejidos.
- Extracto de Piña de Cipres: Tiene propiedades astringentes y además activa la circulación sanguínea.
- Mentol: Poder refrescante.
- Extracto de Arnica: Estimula la circulación y además, actúa como antiinflamatorio y analgésico.

Los ingredientes que contiene son:




Me ha gustado bastante ya que según te la vas aplicando notas como desaparece la tensión de los músculos y la sensación de piernas cansadas. Además, gracias al mentol notas la piel fresca.
Huele muchísimo a mentol, pero a mi personalmente me encanta así que no tengo ningún problema.

¿Habéis probado este gel? ¿Qué hacéis vosotras para aliviar esta sensación?

Muaaaaaaaksss!!

Comentarios

  1. He leído mucho de esta marca, parece que funciona, aunque no la he probado.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Personalmente no lo he probado, pero tengo una amiga que le ha ido genial.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Me gustan mucho este tipo de productos y suelo utilizarlos.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola, nice post<3
    xoxo
    I follow You #135, follow back?

    ResponderEliminar
  5. A mi también me han mandado esa muestra y la reseñaré en Febrero jajaja A mi me gusta mucho la sensación de frescor :D

    PD: mañana yo también tengo programada una entrada como estas, lo digo para que no me parezca que me he copiado porque siempre coincidimos! Jajajaja ^^

    Un besii y que pases una feliz semana♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja no te preocupes!! es normal coincidir cuando tratamos en el blogs los mismos temas :)

      Un besito guapa!

      Eliminar
  6. pues yo soy de las que tiene dolor de piernas a diario...asi que gracias por la recomendación!

    un beso enorme cariño.

    ResponderEliminar
  7. Lo estoy probando y de momento, me está gustando mucho.
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  8. No lo conocía, pero me vendría bien en este momento ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Los productos de Criacells me gustan bastate, he probado alguno y estoy muy contenta con ellos, aunque este de momento no lo he probado.

    Un beso

    http://conndenoemi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Me encanta,yo tambien lo probé!!!un saludo!!!

    ResponderEliminar
  11. Me encanta,yo tambien lo probé!!!un saludo!!!

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola guapa! Que buena pinta tiene ese gel :D
    No lo había probado, y tampoco conocía la marca. Apuntado queda.
    ¡Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  13. Este tipo de productos me gustan más para los días de calor.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  14. Para aliviar las piernas (y pies) cansados remojo mis pies en agua bien fría y aplico una crema mentolada, normalmente me da en verano, así que con eso me refresco. Un beso.

    ResponderEliminar
  15. ¡Muchas gracias por tu colaboración Marina! Desde Criacells queremos agradecerte que sigas confiando en nuestra marca y nos alegramos de que te haya gustado nuestro gel. Esperamos poder seguir colaborando contigo en el futuro. ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  16. Yo la verdad que soy como tu es raro que tenga las piernas cansadas, pero siempre viene bien tener algo en casa. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  17. Desde Ro&Che´s te damos las gracias por darnos tu opinion del producto y por tu colaboracion.
    http://www.salonroches.com/

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola guapa!

    Yo utilizo un producto similar para cuando tengo las piernas cansadas, me suele pasar mucho por la noche cuando llego del gym cargada.

    Un besazo

    ResponderEliminar
  19. Yo he utilizado esta crema y la verdad me gusta mucho, me encanta el fresquito que te deja.

    ResponderEliminar
  20. Hola guapa:
    Creo que estoy en tu situación: tratando de sacar el blog adelante pero con exámenes... poco a poco.
    Tiene buena pinta el gelecito, aunque a mi el mentol... No obstante necesario en este tipo de productos.
    Un besote
    Elena

    ResponderEliminar
  21. Hola guapi, suena interesante, yo si que lo utilizaría dia a dia porque trabjo muchas horas de pie y me acaban doliendo mucho,. un beso

    ResponderEliminar
  22. En un día de estos cuando tenía los pies reventados este gel me ha salvado. Un buen producto, además no hace falta hechare un desodorante para los pies. Un beso.
    Lagatacontacones

    ResponderEliminar
  23. En un día de estos cuando tenía los pies reventados este gel me ha salvado. Un buen producto, además no hace falta hechare un desodorante para los pies. Un beso.
    Lagatacontacones

    ResponderEliminar
  24. Tiene muy buena pinta, yo no lo he probado. Un beso

    ResponderEliminar
  25. Esto se ve tan interesante, me gustaria probarlo.
    Que tengas un dia maravilloso.
    Besos ♥

    Johanna,
    www.dreamscolorsandglitter.blogspot.com

    ResponderEliminar
  26. Pues me lo apunto, yo siempre había pensado que estos geles no funcionaban, que hace mil años tenía uno y no notaba mucho :|

    ResponderEliminar
  27. Pues te aseguro que lo probaré, mi sensación de piernas cansadas es diaria por mi trabajo y porque no me bajo de los tacones.
    Latibesitos

    ResponderEliminar
  28. no lo he probado pero tiene muy buena pinta, un besote.

    ResponderEliminar
  29. Necesito este gel en mi vida! Soy enfermera y en el trabajo podemos estar cada dia largas horas sin sentarnos! Cuando llego a casa tengo las piernas algo hinchadas y super cargadas.Este producto podria ser mi salvador <3 :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario