Mis favoritos de Enero

Hola!!!

Hoy, como cada mes, os traigo la entrada de mis favoritos del mes!!! Y este mes tengo que deciros que tenía muchísimas ganas de hacerla porque estos productos no es que me hayan gustado... es que me han enamorado totalmente!!!

¿Queréis verlos? ¡Seguid leyendo!



DISCOS PURIFICANTES DE KIKO.

Son unos discos astringentes y purificantes ideales para pieles con acné. Los descubrí gracias al blog de Purrs of Silence Makeup, en cuanto se los vi en un post, al día siguiente fui a por ellos! Cuestan 7€ aprox. pero los compré rebajados a la mitad!! 

Los uso por la mañana y por la noche y desde que los tengo he notado que tengo muchísimos menos granitos, apenas me salen y cuando lo hacen se quitan rápido y no llegan a mucho... 
Trae 66 discos por lo que más o menos tenemos para un mes (o dos si sólo se utiliza una vez al día), y al venir en el tarrito no se secan.


DESODORANTE MINERAL DE ALUMBRE DE DELIPLUS.

Este desodorante me imagino que muchas lo conoceréis. Es el desodorante mineral de deliplus, totalmente natural, sin perfumes ni parabenos.

Lo malo es que hay que humedecer antes la axila o la propia piedra, así que si os lo aplicáis en la habitación ya tenéis que moveros para ir a mojarlo. Por lo demás es increíble, la axila a lo largo del día no huele, no suda... También es verdad que estamos en invierno, a ver que tal se porta en verano, pero de momento me ha dejado sorprendida! :)


SOFT SENSATION LIPCOLOR BUTTER MATTE DE ASTOR. (TONO: ELEGANT NUDE)

Ayyyy!! Aquí os presento a mi gran amor!! :D
Es un labial mate pero que no reseca nada, al contrario, es super hidratante. La duración no es una maravilla, aguanta bastantes horas aunque al beber o al comer desaparece totalmente, no progresivamente dejando parchetones.
Peeero lo que más me gusta es el color. Es como un tono marrón nude con el que me siento muy cómoda, me gusta como me sienta, me veo favorecida con él y desde que lo tengo me lo pongo TODOS los días. 



MÁSCARA DE PESTAÑAS BETTER THAN SEX DE TOO FACED.

Poco que decir de esta máscara de pestañas que no sepáis... Es una pasada... Alarga las pestañas, les da volumen, las deja curvadas... Y encima no se quedan duras, es como si no llevaras nada.


COLOR TATOO DE MAYBELLINE (TONO: VINTAGE PLUM).

Otra cosa que he estado utilizando casi todos los días! 
Es una sombra en crema de color lila tirando a grisaceo y me encanta como queda sola en el párpado móvil.
Respecto a la duración y a la pigmentación me parece decente peeeero me crea pliegues en la cuenca del ojo si no me pongo prebase.


MOCHILA STRADIVARIUS.

Otro de mis grandes amores!! Esta mochila de stradivarius.
Algunas ya la habréis visto por instagram, la compré hace poquito en la tienda online y estaba rebajada a 20€.
Es grandecita. Para que os hagáis una idea del alto me entran los apuntes tamaño folio.
Me gusta porque la puedo llevar a la universidad, para salir a tomar algo... y me parece mucho más cómodo llevar la mochila que el bolso jaja.



¿Os han gustado mis favoritos? ¿Coincidimos en alguno?


¡Muaaaaaaaks!


Comentarios

  1. Me quedo con el desodorante y el labial dw Astor. De hecho, me he quedado muy interesada en el desodorante, debería prestar mucha más atención a un producto de uso diario. La mochila es super cuca! Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues de momento para invierno va genial!! yo pensaba que no iba a hacer mucho efecto pero me ha dejado sorprendida :)

      Eliminar
  2. Me interesaron mucho los discos purificantes y el labial matte (tiene un color precioso <3)

    ¡Saludos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Verdad? para el día a día es perfecto! y para salir por la noche... me gusta para todo! jajajaja

      Eliminar
  3. ¡Hola guapa!

    Vaya no me había fijado nunca en esos discos purificantes, tienen muy buena pinta y seguro que a mi me vendrían muy bien, anoto para llevármelos a casa!

    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, vienen genial! lo único malo es el olor que tienen, pero bueno, dura poquito y compensa ver que hacen efecto jaja

      Eliminar
  4. Esa sombra en crema tiene un color interesante.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Me ha gustado mucho el labial de Astor, les echare un vistazo a ver si hay algun tono que me llame la atencion.

    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Justo estas navidades me compré el labial de astor, pero en pink lady. Me encanta porque al mismo tiempo es hidratante y porque duran. Una amiga tiene uno, lo usa bastante y aún así no lo ha acabado todavía.
    Y la mochila de Stradivarius también es preciosa! :)
    ¡Un besín!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaj yo lo uso desde el primer día que me lo compré, en Diciembre, y me dura muchísimo :D

      Eliminar
  7. Me ha gustado mucho la mochila y la color tatoo es preciosa, me la apunto!
    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  8. El labial me ha encantado, un color precioso!! Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa :)

    Mira si me han llamado atención algunas cosas, que me llevo apuntados: discos purificantes, máscara de pestañas (tengo mil pero es lo que más gasto así que... jiji) y el nombre de esa colección de labiales de Astor.

    Por cierto a mí también me gustan mucho ese tipo de mochilas :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vamos que te ha gustado casi todo! jajaj me alegro :D

      Eliminar
  10. ¡Me encanta la mochila!
    http://losnodiariosdebrui.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Es precioso el tono de la sombra de Maybelline! Aunque sí es verdad que estas sombras son un poco grasas; a mi no me da problema porque tengo el párpado bastante seco pero es fácil que hagan pliegues :/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si... pero bueno, a mi al menos con prebase me van super bien :D

      Eliminar
  12. Hola. La mochila es preciosa. TEngo en casa el desodorante de alumbre y esta muy bien.

    ResponderEliminar
  13. Me han encantado!! sobre todo el labial de Astor:) Te invito a ver mis favoritos del 2015 y mis últimos looks de maquillaje en mi blog:) Por cierto: me quedo como seguidora:) Si a ti te gusta y te parece útil lo que ves en mi blog te invito hacer lo mismo:) Ojalá que si! Por allí te espero Un beso! http://ojosdegatamakeup.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  14. que chula la mochila. El desodorante de alumbre a mi no me hace nada asi que para mi queda descartado. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una amiga me ha comentado que a ella tampoco le hace mucho efecto... bueno, cada piel es un mundo jaja

      Un besito!

      Eliminar
  15. Qué guay! Me apunto los discos de Kiko y el rimmel para cuando se me acabe el que tengo

    Un beso

    http://conndenoemi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. Hace tiempo había probado el labial de Astor, pero en un tono rosa, y la verdad es que me encantó. Tengo muchas ganas de probar la sombra en crema y ya me la han recomendado muchas veces.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo nunca había probado las sombras en este formato y estoy pensando en hacerme ya con unas cuantas más jajaj

      Un besito!

      Eliminar
  17. Que bonito el labial de Astor, tengo que probarlo!

    ResponderEliminar
  18. Me ha encantado la sombra en crema.
    Un besoooo

    ResponderEliminar
  19. Pero que bonito me he enamorado de tus cositas!!besos

    ResponderEliminar
  20. Qué ganas le tengo a esa máscara... pero es tan cara que nunca me decido. La verdad es que estoy acostumbrada a máscaras low cost que me funcionan muy bien y no se si la diferencia es tan grande como para que me merezca la pena.

    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya... a mi porque me la regalaron en navidades, sino no me la habría comprado... Yo suelo usar de normal máscaras low cost, y en lo que sí he notado gran diferencia es en la duración y que la better than sex como la they're real no me dejan ni un grumo, así que tampoco hay que tener mucho cuidado al aplicarlas :)

      Un besito!!

      Eliminar
  21. Me llaman la atención los discos purificantes de Kiko, en mi país hay unos parecidos de Avon para las marcas de acné, a ver si me los compro y qué tal me van. Un besito!

    ResponderEliminar
  22. El jumbo de astor, tatoo de maybelline y la mascara me han gustado mucho. La piedra de mercadona me ha dejado de funcionar en 3 meses, he comprado otra de parafarmacia y bien. Un beso.
    Lagatacontacones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo llevo usándola un mes... espero que me siga funcionando.. :(
      Un besito!

      Eliminar
  23. el labial y la mochil, son preciosos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El labial vale para cualquier momento y la mochila también es super práctica para todo :D

      Un besito!

      Eliminar
  24. Después de leerlo solo pienso "tengo que ir a por los discos purificantes", en cuanto tenga un ratito me los voy a comprar! El labial genial, también me lo apunto. Y la mochila.. es adorable, me chifla!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaj pues a ver que tal te van, ya nos contarás :D

      Un besito!!

      Eliminar
  25. Me apunto los discos para cuando me pase por Kiko mirarlos, nunca me fije en ellos. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco pero vaya acierto!! de verdad que van super bien :)

      Eliminar
  26. No he visto los discos esos de kiko nunca, pero que buena pinta tienen!!
    Y el labial, aunque me encanta el tono, no sería para mi, odio tener que retocarme, y si no aguanta una comida, no es para mi xD
    un beso!!
    http://losdoscontamos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  27. ¡Qué buena pinta tiene todo! La sombra y el labial son preciosos ^^

    Un besii

    ResponderEliminar
  28. Me parecen muy buenos productos. No he probado ninguno de ellos, pero la máscara de pestañas de Too Faced me llama mucho la atención.

    Besos

    ResponderEliminar
  29. No coincidimos con ninguno. El labial es precioso
    Besitos y buen finde

    ResponderEliminar
  30. El desodorante me lo apunto, le tengo muchas ganas!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  31. Yo también uso el desodorante de piedra de alumbre. Como siempre m lo aplico después de la ducha no me incomoda tener que mojarlo pero entiendo que para algunas personas sea un poco incómodo

    ResponderEliminar
  32. Los colores son maravillosos. Y tengo que buscar esos pads para mi próxima compra. ^.^

    VEGETARIAN COURTESYFACEBOOK

    ResponderEliminar
  33. Me ha encantado muchísimo todos tus favoritos :D, sobretodo me ha llamado la atención el labial de Astor y la máscara de pestañas de Too Faced (que es un producto que tengo ganas de probar desde hace tiempo)así que tomo nota de ellos :D y que decir de los discos purificantes de Kiko... :D para mi ya son un básico para cuando me salen esos pequeños brotes de granitos :D.
    ¡Besines!

    ResponderEliminar
  34. ¡A mí también me hace pliegues esa sombra! No conocía los labiales mate de astor, habrá que apuntarlos para probar!! besitos

    ResponderEliminar
  35. Que buena pinta tiene el labial de Astor! y... me encanta tu mochila!!!

    ResponderEliminar
  36. Hola!! el desodorante de mercadona me ha parecido interesante, no lo habia visto. Y a la máscara de too faced le tengo unas ganas..!! un besito

    ResponderEliminar
  37. no tengo nada de lo que enseñas, yo la piedra de alumbre que tengo no me ha gustado nada y además me rasca mucho, le voy a dedicar toda una entrada, me gusta todo mucho pero no tengo nada jeje, un besote.

    ResponderEliminar
  38. Me parecen muy interesantes los discos de kiko. Un beso.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario