Mis máscaras de pestañas favoritas.

Hola!!!

Esta es la primera entrada del año y aunque os haya felicitado a muchas mediante comentarios quería hacerlo también por aquí por si se me ha olvidado alguna... Así que feliz 2016!! :D

Y ahora a lo que íbamos! Hoy os traigo cuatro máscaras de pestañas que he estado probando y ¡me encantan! ¿Queréis verlas?

Tengo las pestañas muy largas pero se me enredan con facilidad, así que mi objetivo en una máscara es que separe las pestañas. Además, tampoco quiero que para el día a día se me vean demasiado exageradas, así que suelo buscar máscaras de pestañas que queden más naturales para todos los días y otras más exageradas para salir de fiesta. Por lo tanto os voy a enseñar una natural y otras dos que combinadas hacen unas pestañas de infarto.

WAKE ME UP- RIMMEL LONDON.


Esta máscara fue mi ultima adquisición y no me puede gustar más para el día a día.
Empezamos por lo negativo. Tiene extracto de pepino (huele bastante a pepino) y promete refrescar la mirada para despertarnos por la mañana... Yo esto no lo he notado, aunque tampoco me haría mucha gracia que me refrescara el ojo, no se, me da grimilla jajaja.
Lo bueno es que no hace ningún grumo, las alarga un poquito, las separa bastante y quedan naturales, aunque si aplicas dos capas ya se notan más.


I LOVE EXTREME - ESSENCE

Esta máscara de pestañas me la suelo aplicar después de la mega volume miss manga de l'oreal ya que le añade un toque negro super intenso a las pestañas.
Sola no me gusta porque me apelmaza bastante las pestañas.

MEGA VOLUME MISS MANGA - L'OREAL

Esta máscara me encanta, deja unas pestañas increíblemente largas. Hay que tener un poco de cuidado al aplicarla porque puede dejar grumos, pero si la trabajamos bien es una pasada.

Y aquí os dejo una foto de como quedan la I love extreme de essence combinada con la mega volume miss manga de L'oreal. Genial ¿a que sí?


¿Cuáles son vuestras máscaras de pestañas favoritas? ¿Coincidimos en alguna?

Muaaakss!!





Comentarios

  1. Mi favorita indiscutible es la Maxi Volume de Deliplus, ¡es genial! Próximamente la sacaré en los Favoritos del año, porque de verdad que me encantan :D
    El resultado de la última me gusta ^^

    Un besii

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No la he probado pero siempre oigo buenas críticas de ella :)
      Un besito!

      Eliminar
  2. Feliz 2016! Y ya felices Reyes! No he probado ninguna, pero he leído cosas muy buenas de las tres, sobre todo dw Miss Manga. Tengo una de Bourjouis que es baratilla y me está encantando, ya veré cuando la acabe. Un besazo hermosa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Feliz todo!! jajaja de Bourjois no he probado ninguna, siempre tiro más por rimmel o l'oreal :)
      Un besito!

      Eliminar
  3. Hola guapa! Feñiz 2016!!! La combinación de las dos últimas es increíble, me ha gustado mucho, si no me regalan ninguna máscara para Reyes me miraré alguna de estas tres. Un saludo Marina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que parecen pestañas postizas jaja así no dice mucho pero con un ahumado quedan increíbles.

      Un besito!

      Eliminar
  4. Mi favorita es la "The falsies" de Maybelline, pero me han gustado los resultados que te dejó la máscara de L'oreal. ¡Quiero probarla!

    Saludos <3,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No la he probado. Alarga muchísimo las pestañas jaja

      Un besito!

      Eliminar
  5. La de Miss Manga me la han recomendado mucho.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Las que mas me gustan son las de Loreal!1beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi por lo general también, suelo probar las de l'oreal o rimmel :)

      Eliminar
  7. Yo ahora estoy utilizando esa máscara de Essence y la verdad es que me está gustando mucho. Si la trabajas un poco quitando el exceso no quedan apelmazadas las pestañas, a mí por lo menos. Las otras dos no las he probado.
    Feliz año para ti también! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Probaré a hacerlo, aunque de todas formas me parece demasiado oscura para el día a día :)

      Eliminar
  8. La segunda me ha encantado, la he utilizado, aunque ahora tengo otra, pero me gusta.

    besitos

    ResponderEliminar
  9. La de essence tambièn està entre mis favoritas, siempre. Me encanta !

    ResponderEliminar
  10. Feliz Año. Las máscaras de pestañas que enseñas hacen unas pestañas muy bonitas.

    ResponderEliminar
  11. ¡Feliz año preciosa! Una entrada estupenda para inaugurar el año y para dar ideas a los que tengan que renovar máscara de pestañas. Yo tengo la suerte de tener unas pestañas largas y espesas que con cualquier máscara resaltan, pero me ha gustado la de essence

    ¡Besos mil!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me pasa lo mismo, por eso lo que busco básicamente es que no me junten las pestañas.

      Eliminar
  12. No he probado ninguna de estas, pero gracias por compartir tu opinión con todas nosotras :)
    http://losnodiariosdebrui.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. la única que he probado es la primera, la de pepino y personalmente a mí no me gusta...y eso que tengo super pestañas!
    pero mil gracias por tu opinión, tesoro!

    un beso enorme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me encanta pero porque no deja grumos, me encanta lo fácil que es trabajarla :)

      Un besito!

      Eliminar
  14. La máscara de pepino no me llama la atención. No sé porque, pero que saquen estos nombres a las máscaras no me llaman.
    Las otras dos no las he utilizado, yo uso el Lash Princess de Essence junto con The Falsies de Maybelline. Juntas son una pasada, aunque solas también quedan muy bien!
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He oído buenas criticas de las dos mascaras de pestañas que dices, las probaré :)

      Eliminar
  15. Feliz 2016!!!!! Yo estas tres no las he probado, utilizo normalmente de clinique, me gusta, la probe en una muestra y repeti. Estas tres no las he probado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No la he probado pero tiene pinta de estar bien :)

      Eliminar
  16. No he probado ninguna de las que mencionas
    Feliz año y besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues te animo a probarlas, seguro que te encantan :D

      Eliminar
  17. Pues ultimamente no doy con una máscara de pestañas que me termine de convencer, o eso o tengo menos pestañas.
    La combinación de la Extreme con la de L´Oreal es una pasada.
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es increíble, deja las pestañas duras pero parece que son postizas jajaj

      Eliminar
  18. Utilicé hace un tiempo la de Essence, pero por mis pestañas cortas me las apelmazaba. Un beso!

    ResponderEliminar
  19. PUes yo no he probado ningúna de las que nos enseñas, lo que si hago es como tu combinar algunas. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es la única manera de conseguir todo lo que queremos jaja unas dan volumen, otras longitud...

      Eliminar
  20. Me las apunto porque no he probado ninguna. Me llama la atención la de Rimmel...la última que probé de esta marca no me gustó nada y no he vuelto a confiar en ninguna de sus máscaras...

    Un beso y feliz año
    María

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo he probado dos de esa marca y ambas me gustan :)

      Eliminar
  21. He probado todas y la que más me gusta es la de Essence. Mi máscara de pestañas favorita es la "They're real" de Benefit.

    Besos

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola guapa!
    Vaya pestañones te deja la máscara de L'oreal :D
    Yo solo uso la de Maybelline (del packning amarillo, que ahora no sé como se llama jaja) y me va genial. ¡No la cambio por nada!
    ¡Un beso enorme! MUAK

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que he probado la que dices, y si es la que pienso me gustaba pero tampoco me llamaba mucho la atención jaja

      Eliminar
  23. Hola guapa!!
    Tengo la segunda, ya está medio seca... no creo que repita con ella, no está mal pero como para repetir nanai. La que me ha dejado alucinada lo bien que deja las pestañas es "la manga" esta me la apunto y seguro que cae...
    Besines

    ResponderEliminar
  24. A la mega volumen miss manga le tengo muchas ganas, y más ahora de ver el volumen que da. Un besito

    ResponderEliminar
  25. Mi favorita es la de Essence, pero la negra y, después, esta rosa. La de Mercadona que tiene tantísima fama no me gusta nada... Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La de mercadona no la he probado pero si que tiene buena fama :/

      Eliminar
  26. Me encanta la combinación de la de Essence con la de L'oréal, ¡menudas pestañazas!
    Un besito guapa y que disfrutes un montón de este día!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Deja las pestañas un poco duras pero la verdad es que les da longitud, volumen y de todo jajaja
      Igualmente guapa :)

      Eliminar
  27. Las máscaras de pestañas son mi maquillaje favorito :) Hasta hace unos meses utilicé una y otra vez Explosión de pestañas de Maybelline, para mí una máscara perfecta, mi favorita. De esa misma marca también utilicé Colossal Extreme (creo que era así) y también me gustó. Ahora mismo estoy utilizando Scandal Eyes de Rimmel, y aunque me gusta, en cuanto lo termine vuelvo al primero que te dije! jajaja

    Un beso

    ResponderEliminar
  28. no tengo ninguna y me gustaría probar esa de pepino pero tengo que terminar todas las que tengo, un besote.

    ResponderEliminar
  29. Estupendos regalos. A ver si pruebo esa mascara de pestañas ;)
    Besos

    ResponderEliminar
  30. Yo la de essence la tengo como mi favorita, casi más que la Better Than Sex porque no me apaño mucho con su goupillón, pero la de Essence sí que es verdad que al principio mejor y al poco ya salen muchos pegotes y las deja muy apelmazadas como dices, aún así me encanta!!! besitos!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario