Mis regalos de Reyes

Hola!!!

Ya se acaban las navidades y ahora toca la vuelta a la rutina peeeero, al menos las acabamos rodeados de regalos!! ¿Queréis ver los míos? :D


Este anillo de la tienda oui petit lo llevo queriendo desde hace puuufff... Y por fin me decidí a pedirlo por internet, aunque lo compraron mis padres jaja.
Estoy enamorada de él, es precioso!! Además, tengo los dedos súper finitos y es de los pocos anillos que me vale :D


También me regalaron un desmaquillante de ojos waterproof de sephora, la máscara better than sex (ya la he probado y vaya pestañones deja!!) y el delineador perfect eyes de too faced también.
El delineador es hiiiiper cremoso y super pigmentado.


Lo siguiente de maquillaje en realidad era para mi madre, pero no se suele maquillar casi nunca, así que se ha quedado con la minitalla de la better than sex y con el labial y el resto me lo ha dado a mi :D
La cajita es la de Le Grand Palais de Too Faced.


El labial no lo he probado pero me parece un tono suuuper bonito.


Y además de las minitallas viene esta paletita de sombras, iluminadores y coloretes. ¿No os parece preciosa? :D


También me regalaron un abrigo de bershka suuuuper bonito. Venía con una tira de pelo en el cuello pero la he quitado porque lo dejaba todo perdido y no me gustaba jajaj.


Y ya por último este sujetador lencero del hym. Tenía muchísimas ganas de tener uno y ya por fin, aquí esta! :D


Y eso es todo por ahora :D ¿A vosotras que os han regalado?

Muaaaks!!


Comentarios

  1. ¡¡Qué hermosos regalos!! Me encantó la paleta de sombras <3

    Saludos ~

    ResponderEliminar
  2. Preciosos tus regalos!!! esa paleta es un sueño!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es preciosa, tanto el packaging como lo que contiene :D

      Eliminar
  3. Hola guapa! Que de cositas ^^ me encantan todo lo que te han regalado, ahora toca disfrutar de ellas. Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y tanto que lo disfrutaré! me encanta todo :D

      Eliminar
  4. Los productos de maquillaje estan de lo ams bonitos Too faced es una marca muy buena que tengas un buen dia

    http://historiassparacontarr.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii, tiene muy buena calidad, y los packaging son una monada :)

      Eliminar
  5. Me han gustado mucho tus regalos,se nota que este año has sido buena. El abrigo es muy chulo.

    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Me ha encantado la paleta de sombras y esa chaqueta que divina es!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es preciosa, a ver si os puedo enseñar un outfit con ella :)

      Eliminar
  7. El anillo y la paleta me han encantado. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también son de las cosas que más me han gustado :)

      Eliminar
  8. ¡Me encantan todos tus regalos! La paleta de Too Faced es tan....rebonica!!! Un besazo y feliz año!
    María

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es preciosa, tanto por fuera como por dentro :D

      Feliz año guapa!

      Eliminar
  9. ¡Hola Marina!
    Vaya regalos más bonitos ¡Me gustan todos! *.*
    Desde luego vaya ojo han tenido tus reyes magos jeje
    La paleta es una pasada la verdad y el sujetador lencero simplemente precioso.
    ¡Un beso enorme guapa! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sisi, han tenido muyyyy buen gusto, han acertado con todo :D

      Eliminar
  10. ¡Cuantas cosas!!! Me gustan las sombras, son preciosas.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son muy bonitas, a ver si hago algún look con ellas :)

      Eliminar
  11. Unos regalos fantásticos. Lo de Too Faced me encanta.

    Besos

    ResponderEliminar
  12. ¡Qué regalazos! :D Me ha encantado todo, que lo disfrutes muchísimo.
    Un beso guapa!!

    ResponderEliminar
  13. Te han acertado, cuanta cosa..... Nosotros este año no mucho, casi todo fueron para los peques. Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, cuando hay peques los regalos para los mayores disminuyen jaja

      Eliminar
  14. Todo està hermoso, sobre todo la paleta de sombras de too faced ... a mì no me tocò nada por reyes jaja pero no me quejo porque recibì cosas tambièn bonitas en diciembre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La paleta es preciosa, todos los tonos son increíbles :)

      Eliminar
  15. Me encantan tus regalos!!. A mi también me han regalado la paleta de Too Faced y estoy encantadísima!!. El anillo es muy top.
    Un besito!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que casualidad! es genial, me encantan todos los colores que trae :D

      Eliminar
  16. ¡Qué regalazos! Me ha encantado todo, mañana mismo voy a buscar ese sujetador lencero a ver si está de rebajas. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo iba buscando uno con forma pero no lo encontré, a ver si tienes suerte y lo ves rebajado :D

      Eliminar
  17. jejeje, el anillo y el suje son maravillosos, al igual que los potis pero me quedaría antes con el anillo y suje, no pedí nada yo, un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi el anillo es de las cosas que más ilusión me ha hecho... me encantan los anillos de esa tienda, es todo como muy minimalista pero con muchos detalles... me encanta :)

      Eliminar
  18. Cuantas cositas, que bonito es el anillo!! Aunque el abrigo tampoco se queda atrás ;) un besote

    ResponderEliminar
  19. Se ve que fuiste muy buena, es precioso el top lencero. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy bonito, queda genial con camisetas de hombro caído :)

      Eliminar
  20. Que bonito el sostén, estos quedan muy bien para ir debajo de ropa que transparente o tenga aperturas.

    ResponderEliminar
  21. Menudo lujazo con Too Faced!! Me han encantado los regalos, bueno, máa bien regalazos! Entre maquillaje y encajes vas a estar arrebatadora chica! Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja a ver si subo un outfit y un look de maquillaje con todo esto :D

      Eliminar
  22. Que buenos regalos ahora toca disfrutarlos!!besos

    ResponderEliminar
  23. ¡Superchulos los regalos!
    http://losnodiariosdebrui.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  24. Qué bonito el top lencero y el anillo!! me encantan :)

    ResponderEliminar
  25. ¡Que regalos mas bonitos!, me han gustado todos sobretodo el anillo y el abrigo :D.
    ¡Besines!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El anillo por lo que veo os está encantando también a todas :D

      Eliminar
  26. Pero bueno ¡te has tenido que portar pero que muy requete bien! Todo precioso, a mi también me han traido mi dosis de maquillaje ;) Empieza el año y aunque hemos estado un pelín desaparecidos ¡¡volvemos a la carga!! así que un beso enorme y estamos en contacto ♥ ♥¡¡muá!!♥ ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues bienvenidos de nuevo, a retomarlo con fuerza ahora :D

      Un besito!

      Eliminar
  27. Pero bueno ¡te has tenido que portar pero que muy requete bien! Todo precioso, a mi también me han traido mi dosis de maquillaje ;) Empieza el año y aunque hemos estado un pelín desaparecidos ¡¡volvemos a la carga!! así que un beso enorme y estamos en contacto ♥ ♥¡¡muá!!♥ ♥

    ResponderEliminar
  28. El anillo es precioso!!!Feliz fin de semana!!!

    ResponderEliminar
  29. Me encantan los regalos, el anillo es precioso! Y todo lo de Sephora me ha enamorado *-*
    Un beso!

    ResponderEliminar
  30. Me gusta mucho el suje, es precioso, y bueno, el anillo es puro amor.
    Latibesitos guapísima

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El anillo no paro de mirarlo, me encanta!! jajajajajaaj :D

      Eliminar
  31. Que bonito todo me ha gustado mucho especialmente el anillo es una finura normal que estuvieras enamorada de él jeje y también me ha gustado mucho el sujetador es una finura y sexy a la vez, que chulo. Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El sujetador me parece precioso para utilizarlo con jerseys anchos de hombro caído, queda muy bonito :)

      Eliminar
  32. ¡Qué suerte los regalos de Too Faced! Yo tengo ganas de probar los Melted, pero son un poco carillos jajaja

    Un besii

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no lo he probado aún, a ver si se lo cojo a mi madre y veo que tal va :D

      Eliminar
  33. Que regalos más chulos!! el anillo es precioso y el sujetador lencero me encanta también :)
    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El sujetador lencero estaba en varios colores, cuando vuelva me lo intentaré coger en burdeos :D

      Eliminar
  34. Que regalos mas bonitos!! Me ha encantado la paleta. Y el abrigo es ideal. Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El abrigo es super calentito, lo malo es que pesa un poco jaja

      Eliminar
  35. Que pasada de los regalos. La paleta y la mascara de Too Faced me han encantado. Un beso.
    Lagatacontacones

    ResponderEliminar
  36. En mi país no se suele celebrar Reyes de la manera en que uds lo hacen, pero me ha gustado muchísimo el set de Le Grand Palais de Too Faced. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy bonito, tanto lo que contiene como el packaging :)

      Eliminar
  37. Me muero de amor con todo lo de Sephora y Too faced!! Me chifla todo.
    Y el sujetador es ideal, me ha encantado.
    Un besito desde http://femeninasyalamoda.blogspot.com.es/♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que con los regalos de navidades estoy ya surtida de sombras de ojos jajaja

      Eliminar
  38. Me gusta mucho todo pero la cajita de Too Faced es increible! superbonita! La paletita también me gusta mucho, tiene algunos colores muy ponibles :)

    Y el anillo es muy chulo también ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, los menos ponibles son los tres últimos pero los utilizaré para pequeños detalles :D

      Eliminar
  39. Vaya regalazos!! El abrigo me encanta.

    ResponderEliminar
  40. Vaya regalos más chulos!!! me gustan todos un montón!!! a mi este año no me trajeron nada de maquillaje, pero ya lo dije por adelantado que no quería nada jejeej!! el sujetador es una monada!!! besazo!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario