Productos terminados

Hola!!

Nunca he hecho una entrada de productos acabados peeero tenía muchas ganas de hablaros de algunos de los que he acabado últimamente así que aquí os los traigo! :D



CHAMPÚ MIRACLE LIGHT AUSSIE.

Ya he puesto en favoritos algunos productos de aussie y es que la marca me encanta!! 
Este champú en concreto esta destinado a cabellos grasos pero con las puntas secas. Deja el pelo super brillante, suave, suelto... Y además se nota bastante la hidratación de las puntas. El único punto negativo que le pongo es el olor, me parece demasiado fuerte... 

¿Lo volvería a comprar? Sí, de momento tengo que terminar algunos pero cuando los acabe compraré otro.


PROTECTOR DEL CALOR LISO KERATINA TRESEMMÉ

Desde que descubrí este spray es el único que compro. No me deja el pelo pegajoso (como el de deliplus) y además noto que se me estropea bastante menos.
En cuanto a lo de controlar el encrespamiento no he notado nada. Lo he usado con el champú y la mascarilla de la misma línea y no me dejan el pelo super encrespado pero tampoco hace milagros. 

¿Lo volvería a comprar? Sí.


DESODORANTE SANEX.

Me ha gustado en general, pero no creo que dure 24h. No irritaba, el olor no era malo...

¿Lo volvería a comprar? No, de momento tengo otros que quiero probar.


CREMA DE MANOS DE COCO DE THE BODY SHOP.

Es una crema hidratante de manos con olor a coco. Me ha gustado bastante, deja las manos super hidratadas y huele muchísimo a coco. Además, se absorbe rápido. 

¿Lo volvería a comprar? De momento no. Fue un producto que me regalaron por mi cumpleaños y por eso lo he estado utilizando. No tengo las manos secas así que no utilizo productos específicos de hidratación de manos.


MUESTRAS.

- Bb Cream original de Garnier: Tiene una cobertura super ligera y proporciona hidratación.
El tono de la muestra me quedaba un poco oscuro así que he tenido que aplicar super poco y prácticamente era como no llevar nada.
¿Lo compraría? Ahora no, en verano puede que pruebe la de pieles mixtas.

- Base de maquillaje beyond perfect de Clinique: Es una base de maquillaje que se puede utilizar como base y como corrector. Además es oil free.
 ¿Lo compraría? No, me gustan las bases menos cubrientes. En cuanto a la duración no os puedo decir nada porque no era mi tono y me lo quite en seguida.

- Crema hidratante de humankind (se vende en sephora): Es una crema hidratante para por el día y por la noche. Para invierno me gusta porque hidrata bastante pero para verano creo que me haría bastantes brillos. Además, el olor me ha gustado muchísimo.
 ¿Lo compraría? No, no me ha disgustado pero tampoco me ha llamado mucho la atención.


¿Habéis probado alguno de estos productos? 

Muaaaaaaaks!! 



Comentarios

  1. De TBS no consigue llegar a enanorarme nada... Pues mira que he usado ese desodorante y no me ha dado problemas jaja. Aunque tampoco es la monda. En mi supermercado no hay manera de que traigan Aussi, desespero! Ajjaa. Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi TBS no es que no me guste pero es verdad que no me suelen llamar muchas cosas la atención, excepto la esencia de jazmín que tienen que me encanta!!!

      Eliminar
  2. No uso nada que teste en animales y en la lista hay muchos productos que lo hacen.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Me ha llamado la atención el champu de aussie porque es mi pelo, asi en plan definición grafica xD A ver si lo encuentro en alguna tienda para probar.
    ¡Un besín!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues está genial, no engrasa ni seca, se queda muy bonito el pelo :)

      Eliminar
  4. Me gustaban muchísimo los productos de Aussie, pero desde que me entere de que testan en animales... Deje de comprarlos de inmediato. Que lastima.
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  5. Me llama mucho la atención el champú de Aussie, siempre tengo las puntas más secas al llevar el tinte y las californianas así que igual me venía bien... no he probado nada la verdad, pero a mi sí que puede que me guste el maquillaje de Clinique, a ver si me hago también con una muestra, y en verano siempre uso la BB Cream de garnier para pieles mixtas y fenomenal!!! besitos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues en las revistas vienen muestras del maquillaje de clinique cada dos por tres :)

      Eliminar
  6. A mi la base de Clinique me gusta mucho, he usado varias muestras y no descarto comprarla, lo demás no lo he probado.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Solo he probado la BB Cream de Garnier y ésta en concreto no me gusta nada, pero la para pieles mixtas-grasas me parecec muy buena.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La de pieles mixtas grasas no la he probado, a ver si para verano la pruebo!

      Eliminar
  8. No he probado ninguno de estos productos, pero he probado alguno de los champús Aussie y la verdad es que me encantan.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. El champú de Aussie es una pasada y a mi me hace que el pelo duré limpio mucho más tiempo:D. Yo como protector del calor he optado por usar el Uniq one que lo tiene todo porque el de TresEMME no me convencía.
    La BB cream la he probado en versión normal y el tono es demasiado oscuro aunque para verano me iría bien.
    Besazos!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  10. Què buenos productos. Espero que sea la primera de muchas entradas de este tipo, a mi en lo personal me gustan mucho. Me apunto la crema de coco para manos, es un olor que me encanta, al igual que la vainilla.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero hacer más, pero me cuesta muchísimo acabar productos jajajaj. A mi también me encantan esos olores, sobretodo la vainilla :D

      Eliminar
  11. Los productos de aussie prefiero comprar con alguna promoción, sino son caros. El spray de tresseme me gustaría probar, pero antes tengo que acabar el de mercadona. Un beso.
    lagataconatcones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya... yo primero uso un champú normal, luego lo aclaro y luego me pongo el de aussie, así me dura más!! :)

      Eliminar
  12. Buena entrada. Tengo ganas de probar algo de Aussie ;)
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Pues a mi me encantan estas entradas, porque así comparamos lo que utilizamos y lo que no, y en ocasiones cuando dudas de algún problema te ayuda mucho leer algún post. Yo de estos productos he probado el champu, me encanta y también el maquillaje de clinique que es uno de mis favoritos.

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola guapa!

    Yo probé un producto supuestamente milagroso de Aussie y no noté nada... debo ser yo la única rara en el mundo que no le ha funcionado esta marca :(. Si quieres un protector bueno del calor y que te controle el encrespamiento hazte con el 11 Benefits de Revlon, es genial!

    Un besazo

    ResponderEliminar
  15. De The Body Shop lo único que me gusta es el olor de las mantecas corporales, pero me parecen carísimas.
    Besos guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya... son caras pero tiene muy buena calidad :)

      Eliminar
  16. Pues yo esta vez no he probado nada de lo que enseñas. Feliz fin de semana. Un beso.

    ResponderEliminar
  17. El champú de Aussie no me entusiasma demasiado. En cuanto al protector del calor, ¿es distinto al negro que había antes o han cambiado el bote solamente? Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que es distinto, el rojo es de la línea liso keratina :)

      Eliminar
  18. ¡Hola Marina! Que de cositas acabadas :)
    Tanto el champú de Aussie y el protector de Tresemmé están a puntito de acabárseme, y por supuesto serán respuestos jeje
    ¡Un beso enorme! MUAK

    ResponderEliminar
  19. Tengo ganas de probar productos de Aussie, que tienen buena fama, pero siempre acabo con otros champús antes!
    Un beso,
    María

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya verás como te encantan cuando los pruebes!! de momento a mi el único que no me ha gustado ha sido el spray de beach waves, pero con todo lo demás he acabado enamorada :D

      Eliminar
  20. ese precisamente de aussie no lo he probado!! y mira que ya le he metido mano a tres distintos...jajaja sin duda te haré caso y lo probaré!

    un beso preciosa!

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola! Me ha encantado la entrada, soy nueva en blogger, así que me encantaría que te pasases por mi blog literario para ver qué te parece y si te gusta, quédate porfa. http://tintasobrepapelmojado.blogspot.com.es/

    Un beso y muchísimas gracias.

    ResponderEliminar
  22. No he probado estos productos pero me apunto el champú de aussie :) besos

    ResponderEliminar
  23. Yo tengo mil muestras de la BB, haber si las uso jajajaja :D

    Un besii

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja es que vienen muestras de esa bbcream en muchas revistas

      Eliminar
  24. Estoy deseando probar productos Aussie!!besos

    ResponderEliminar
  25. Coincidimos en el champú de Aussie, aunque a mi el olor es lo que más me gusta ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  26. Yo tengo probar solo Protector del Calor Liso Keratina y me gusta un poco más que Got2Be y Garnier BB Cream la muestra de quebada es para mi muy oscuro pero querio de bueno textura.

    ResponderEliminar
  27. Hola guapa!
    Yo también he probado el champú de Aussie! LA verdad, estoy encantada con él! Tiene un olor que...me encanta!
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi el olor es lo que menos me convence... jajaja

      Eliminar
  28. A mi me encantan estas entradas porque nos ayudan a ver las impresiones finales de la gente después de probar totalmente el producto. Me ha llamado la atención el protector del calor, a ver si lo pruebo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Intentaré hacer más entradas de estas, así me obligo a terminar productos :D

      Eliminar
  29. Yo le he dado varias oportunidades a los productos de TBS y la verdad es que no he repetido con ninguno…igual me ha pasado con los de aussie :(

    ResponderEliminar
  30. Hola guapa !
    lo único que he probado y me gusta bastante es el champú. Pero muy buen post, me ha gustado mucho ! =)
    Saludos desde http://bbpinklady.blogspot.it/

    ResponderEliminar
  31. A mí también me gusta mucho la marca de Aussie.
    Latibesitos cielo

    ResponderEliminar
  32. A mi país aún no llega el protector de calor de Tresemmé, tanto que he leído sobre él no sabes las ganas que le tengo. Un beso!

    ResponderEliminar
  33. hola guapisima. Lo unico que he usado ha sido la bb cream aunque me sacaba un monton de brillos. Eso si, la de pieles mixtas es estupenda, pruebala. Por cierto, me quedo por aquí y aprovecho a invitarte a mi blog, además estoy de sorteo por si te apetece. Te espero. Besos

    ResponderEliminar
  34. Hola! te acabo de encontrar y me quedo por aquí como seguidora, bonito blog tienes!

    ResponderEliminar
  35. ese champú de Aussie parece muy bueno, me gustaría probarlo y también el desodorante, un besote.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario