Regalitos del sorteo de My Cosmetic Art

Hola!!

Sigo estudiando y esta semana tengo tres exámenes con bastante contenido, así que no sé qué tal me apañaré para preparar la entrada del jueves... Espero poder hacerla!

Hoy os quería enseñar los regalitos que me tocaron en el sorteo que hizo My Cosmetic Art estas Navidades. Están genial!!!



FIRST SNOW DE LUSH

Es un polvo corporal con destellos.  Deja pequeñas partículas de purpurina en la piel cuando lo aplicas.
Me parece perfecto para salir por la noche de fiesta, un poquito en el escote, por los hombros y a brillar!

Además huele genial :)


POLVOS BRONCEADORES CHOCOLATE SOLEIL DE TOO FACED

Estos polvos bronceadores me parecen perfectos para invierno ya que, por el tono, en verano creo que no se me notarían mucho.

Duran mucho, se trabajan bien, la textura es sedosa y del olor qué decir... ¡Dan ganas de comérselo!



CORRECTOR LUMINOSIDAD BY DE FACE MAKE UP.

No conocía la marca pero el producto me ha sorprendido bastante.
Lo utilizo para las ojeras porque la cobertura no es muy alta y tengo las ojeras poco marcadas, pero no me crea pliegues ni me reseca la zona.


MÁSCARA DE PESTAÑAS THEY'RE REAL DE BENEFIT

La llevo utilizando casi todos los días desde que me llegó el paquete y me gusta bastante. Deja las pestañas definidas, muy negras, les da volumen... Pero tengo que decir que me sigue gustando más la better than sex de too faced.


THE POREFESSIONAL DE BENEFIT.

Me imagino que lo conoceréis todas, pero por si hay alguien que no es una prebase de rostro que promete minimizar los poros.

Aún no la he probado peeeero cuando la pruebe os contaré que tal.


GLOSS PIN-UP PINK DE SEPHORA

Para las que queráis glosses poco pegajosos creo estos son perfectos!! Son algo pegajosos pero no es nada desagradable. Además, da un ligero color muy mono.
La duración no es nada del otro mundo, pero como todos los glosses... 



SOMBRA DE OJOS EN JUMBO DE MEMEME

Es una sombra en jumbo de color morado, una punta es más tirando a berenjena y otra tirando a lila.
Me parece que quedarían perfectas con la color tattoo de la que os hablé en el post de favoritos de Enero. :)

(Os dejo los swatches un poco más abajo)


EYELINER PLATEADO DE CYNTHIA ROWLEY.

Es un eyeliner super cremoso y fácil de trabajar. Me parece un tono plateado que da muchísima luminosidad, así que para el lagrimal me parece que va perfecto!


Os dejo aquí los swatches del eye-liner y del jumbo. 
Como veis pigmentan genial y son tonos preciosos :)


Y por último... un montón de muestras, aunque solo he probado dos:

La skin brightening de crea-m me ha encantado, deja la piel bastante más luminosa pero aparecen algunos brillos, así que no lo recomendaría para pieles muy grasas.

Base de maquillaje de clinique: Ya os hable de ella y no me llega a convencer, me gustan más las bases con textura ligera. 



Y eso es todo!! ¿Qué os ha parecido? ¿Habéis probado alguno de estos productos?


Muaaaaaaaks!!! 



Comentarios

  1. Hola guapa!!
    Jo, que suerte cuantas cositas chulas!!! estoy deseando que pruebes esa prebase y me cuentes que la tengo en el punto de mira desde hace ni se sabe... besines

    ResponderEliminar
  2. Qué buenos productos te traes entre manos!!, ya nos contarás :)
    Un besazo, feliz lunes
    NaturalElegance Fashion blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si este finde pruebo más productos y os cuento :)

      Eliminar
  3. Qué buenos productos te traes entre manos!!, ya nos contarás :)
    Un besazo, feliz lunes
    NaturalElegance Fashion blog

    ResponderEliminar
  4. Que buen premio!
    Yo tengo el corrector y estoy encantada, se trabaja muy bien con los dedos y no hace falta usar esponja!
    Un beso!
    http://losdoscontamos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, y dura bastante, a mi me ha sorprendido :)

      Eliminar
  5. ¡Hola guapa!

    Qué suerte!! Menudo pedazo de premio, el Porefessional te va a encantar, para mí es todo un básico en mi tocador <3 que disfrutes de todos tus regalitos!

    Un besazo

    ResponderEliminar
  6. Que chulo todo!! disfrútalo! yo no he probado ninguno de estos productos pero seguro que son geniales.
    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo de momento los que he probado me han encantado :D

      Eliminar
  7. Me encanta la marca ToO Faced, pero nunca la he probado. He leìdo excelentes opiniones sobre el refinador de poros. Y el broncer es una cosa bella.

    ResponderEliminar
  8. wala que suerte!!! son cosas geniales. que las disfrutes.

    un beso preciosa.
    www.aprendiendoaquererme.com

    ResponderEliminar
  9. qué regalos tan chulos!! que los disfrutes :) besos

    ResponderEliminar
  10. Tengo el Porefessional :) verás que es genial. Un besito y disfruta tus premios.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo he probado un poquito en la mano y si que disimula bien los poros! jajaja

      Eliminar
  11. cuantas cositas te han tocado y además todas muy buenas, la verdad que me alegro mucho y espero que lo disfrutes y que apruebes esos tres exámenes, un besote.

    ResponderEliminar
  12. Si que esta genial si,espero que te vayan bien los 3 examenes.
    Te sigo y te espero en mi blog .

    ResponderEliminar
  13. ¡Cuantas cositas molonas te han tocado!!!
    Latibesitos guapísima

    ResponderEliminar
  14. Conozco algunos productos de nombre pero jamás probé alguno. ¡Espero que te resulten buenos! :D

    ResponderEliminar
  15. ¡Qué bien, disfrútalo todo! :D
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  16. Tengo ganas de probar la prebase de Benefit. Y los productos de Lush me encantan!!

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no había probado nada de lush pero tenía ganas! a ver que tal me va con este :D

      Eliminar
  17. Yo también quiero ganar un sorteo así, qué suerte. ¡Enhorabuena guapa!

    ResponderEliminar
  18. Felicidades por el premio que has ganado, está todo genial.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  19. Me encanta el color del bronceador, ¡no es nada naranja! No he probado nada porque es todo carillo, ¡asi que disfrutalo por todas! :D

    Un besii

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está bastante bien! el corrector creo que no es muy caro :)

      Un besito!

      Eliminar
  20. Hola guapa, que suerte que de cosas bonitas. Yo he probado alguna muestra de cream y la verdad pa la fama que tiene lo que he probado no es que me entusiasme mucho. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  21. Que de regalitos! Me encantan todos.
    Tengo muchas ganas de probar la prebase de benefit!
    Besos.

    ResponderEliminar
  22. Que maravilla! Me ha gustado todo la verdad menuda suerte
    Besos!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  23. Pero cuántas cositas!! Me quedaría sin duda con los polvos bronceadores :)

    ResponderEliminar
  24. Qué guay! Qué de cositas!!! Yo no he probado ninguna pero me ha gustado todo

    Un beso

    http://conndenoemi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  25. Que envidia y que afortunada!!! Me ha gustado mucho todo es muy chulo me tengo que animar a apuntarme a más sorteos jejeje. Disfrutalos. Bss

    ResponderEliminar
  26. Que de cosas chulas!! Ya sabes a probarlo todo y a disfrutarlas!Besitos

    ResponderEliminar
  27. Felicidades por el premio. Que lo disfrutes mucho
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  28. ¡Enhorabuena por el premio! No he probado ningún producto de los que mencionas pero tienen muy buena pinta... además tomo nota de alguno de ellos.
    ¡Besines!

    ResponderEliminar
  29. HEY!!! No había visto que ya habías publicado el post del sorteo (acabo de terminar exámenes y he estado un poco desvirtualizada). ¡¡Me alegra que te haya gustado!! Disfruta de todo.
    Un besazo
    Elena

    ResponderEliminar

Publicar un comentario