Review chocolate bar de Too Faced + Look

Hola!!!

Como ya sabréis me regalaron por Navidades la famosa paleta ''Chocolate Bar'' de Too Faced. Se que ya habréis visto mil reviews de ella pero quería poner mi opinión también y dejaros un look :D


Empezamos hablando de la paleta por fuera... El packaging es de metal y el cierre es imantado, por lo que es ideal para llevar de viaje ya que es resistente.


Las sombras están hechas con cacao puro, por lo que huele un montón a chocolate según abrimos la paleta (y también saben a chocolate, sí jajaja).

La paleta consta de 16 sombras, satinadas y mates.

Son sombras bastante pigmentadas, nada polvorientas y muy fáciles de trabajar.



Como ya he dicho me parece super práctica para viajar, aparte de por el packaging por la variedad de sombras que tiene. Podemos realizar un look ahumado intenso, un look natural incluso un look con tonos más atrevidos como el azul/violeta y el verde.
Lo único que podría echar en falta de esta paleta es un tono negro ya que me hago los delineados en sombra, pero el marrón oscuro, al ser tan pigmentado, me gusta también como queda. 

A continuación os dejo el look. Me dio mucha rabia porque en persona los colores se distinguen bastante bien y queda más intenso pero en las fotos no, y como estoy de exámenes no tenía tiempo de recrear otro look que se pudiera ver mejor... :(

En el párpado móvil he utilizado el tono marzipan. Al ras de las pestañas, y bien difuminado, he ido aplicando el tono triple fudge (marrón oscuro). En la V externa he aplicado el cherry cordial. Por último, en el arco de la ceja he puesto el tono white chocolate.



¿Tenéis esta paleta? ¿os gusta?



Muaaaks!! 



Comentarios

  1. Yo esta no la tengo pero me gusta los tonos que trae.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    La verdad es que esa paleta me parece adorable, pero el precio me tira un poco para atrás. Tal vez acabe poniéndola en la wishlist de mi cumpleaños por si alguien quiere darme un capricho, pero no sé yo si merece del todo la pena, por muy bonita que sea.
    Por cierto, el look también se ve bien :)
    ¡Un besín!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me pasa lo mismo, pongo este tipo de productos en wishlist porque para regalo tiene un precio más aceptable... Y he tenido la suerte de que me ha caído estas navidades :D

      Eliminar
  3. Te ha quedado un look muy bonito, la paleta es preciosa.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el formato y tiene una gama de colores preciosa. Lo malo es que yo con una sombra me basta, jajajaja.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaj bueno, pero esta tiene colores muy naturales en general :)

      Eliminar
  5. Es un apaleta muy bonita y muy completa, para el dìa a dìa està genial.

    ResponderEliminar
  6. Es una preciosidad de paleta. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el look porque es super natural y sencillito. La paleta también aunque me quedo con la Naked 1. Un besito

    ResponderEliminar
  8. Que bonitos los tonos. Me gusta tu look.Besos

    ResponderEliminar
  9. No la tengo aún, pero está dentro de mi lista de deseos para este año. Un beso!

    ResponderEliminar
  10. El diseño de la paleta es muy original y los colores son bonitos. Genial que hayas mostrado como queda puesto en el ojo. Un besito.

    ResponderEliminar
  11. La tengo, me gusta y la uso un montón. Me resulta super práctica para diario y también para looks potentes! De mis favoritas sin duda.

    ResponderEliminar
  12. Preciosa paleta y look, Marina! Te ha quedado geeenial ^^

    Un besii

    ResponderEliminar
  13. No la tengo pero me encanta tanto el packaging como los colores de la sombra, me gusta mucho el maquillaje de ojos que te has hecho!
    :)

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola Marina! no la tengo , pero me encantaría probarla jeje. Un saludo guapa

    ResponderEliminar
  15. me encantan sus colores, es precioso- A mi es que me encantan las paletas y las sombras..... cada vez que veo una... es mi perdición.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y a mi... tengo un montón y sigo! ajajaja siempre me falta algún tono :D

      Eliminar
  16. No la tengo, pero me encantan las paletas con forma de chocolate :D
    http://losnodiariosdebrui.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola guapa!

    Yo no la tengo pero tiene unos colores muy muy bonitos, me gusta mucho el look que te has hecho con ella, normalmente opto por este tipo de estilos más discretos :)

    Un besazo

    ResponderEliminar
  18. Uuuu!! menudos ojazos. Yo tengo esta paleta y estoy realmente enganchada. ¡¡Me encanta!! Bonito post ¡¡menudo review chulo que te has marcado!!Un beso grande y ¡¡a darle duro a la semana!!

    ResponderEliminar
  19. NO, esta no la tengo, y estoy babeando... mucho XD
    Un abrazo guapísima.
    Elena

    ResponderEliminar
  20. Me encanta esta paleta!! Además el packaging es precioso. Yo hace poco me hice con una de Sleek, pero no descarto comprarme más adelante esta paleta.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  21. Esa paleta lleva tentándome demasiado tiempo! por cierto, tienes unos ojos preciosos!!
    Besazoss
    Blog- The light she brings

    ResponderEliminar
  22. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  23. Yo tengo la copia de I Heart Makeup.
    Muy bonito el look :)
    Besitos guapa!!

    ResponderEliminar
  24. No la tengo pero la deseooo, es que adoro los tonos tierra y encima por fuera es tan bonita!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  25. me encanta el look!!tambien la quiero!!!un saludo!!!

    ResponderEliminar
  26. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  27. Hola guapa !! la verdad es que no he tenido el placer de probar la paleta, el precio es lo único que no me convence jajajaj pero tiene unos colores increíbles !!!
    saludos desde http://bbpinklady.blogspot.it/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me pasaba lo mismo, pero me cayó de regalo por Navidades así genial :D

      Eliminar
  28. Yo la he visto a mucha gente y me tienta pero luego miro que tengo algunas que tienen colores iguales o parecidos y digo mejor que no. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  29. Como me mola el diseño de esta paleta, es super chulo y encima tiene unas sombras preciosas. Un besooo

    ResponderEliminar
  30. El look es muy bonito.
    Es una preciosidad esta paleta. La quiero desde hace tiempo, a ver si me animo y me la compro.

    ResponderEliminar
  31. Me gusta la selección de colores que tiene, y además el packaging es súper bonito.

    ResponderEliminar
  32. No la tengo pero tiene que ser genial esta paleta. Qué rabia lo del look, ya suele pasar que la cámara según la luz se come los colores, pero bueno... mucho ánimo y suerte con los exámenes!
    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya... tengo que practicar más las fotos de los looks porque me pasa siempre lo mismo jaja

      Eliminar
  33. Le tengo muchas ganas a esta paleta, pero es que al final se que solo usare un par de sombras, aun asi me parece preciosa.

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay pues yo veo todas las sombras bastante usables :)

      Eliminar
  34. No la he probado pero sólo por el packaging me llama mucho! Buen post guapi
    Espero tu opinión en mi último post :)

    ResponderEliminar
  35. Yo la tengo y es una paleta que me encanta muchísimo además los tonos los encuentro ideales para un look diario :D.
    ¡Besines!

    ResponderEliminar
  36. No tengo esta paleta pero me gusta muchisima. Es buena para viajar porque contener todos colores basicos para lleva cada dia. Muy bonita.

    ResponderEliminar
  37. Tengo esta paleta y me gusta, aunque su clon se I Heart Makeup tampoco está mal. ;-)

    Besos

    ResponderEliminar
  38. Hola!
    Esta paleta me parece preciosa y el maquillaje te ha quedado muy bonito y natural :)
    Besos

    ResponderEliminar
  39. me parece preciosa la paleta, yo no la tengo, un besote.

    ResponderEliminar
  40. A mi me encanta esta paleta, merece la pena invertir en ella :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario